3 respuestas
15 mensajes

• Favorito #2122447

Hay más cosas capadas del deco, lo pone en la propia página…

Hay más cosas capadas del deco, lo pone en la propia página web.

Son dos:

USB = Entrada USB para que disfrutes de tus contenidos en tu TV. Dicen que es algoq ue estará disponible en próximas versiones.

Intenet = Accede desde tu televisor a los mejores servicios de Internet. Lo mismo, dicen que es algo que estará disponible en próximas versiones.

• Favorito #2122664

wuaki tambien hay en smart tv en widgets. la red esta…

wuaki tambien hay en smart tv en widgets.

la red esta habilitada para reproducir contenidos de la LAN? seria lo ideal.

• Favorito #2123124

que no dejen sacar contenido de pago se entiende, y de hecho…

que no dejen sacar contenido de pago se entiende, y de hecho ya he comprobado que, por otra parte, si grabas una película de mirador se borra automáticamente del disco duro a los dos días aprox. , pero que no dejen sacar grabaciones de las tvs en abierto... en fin, espero que no la caguen así, menuda tocada de webs!

• Favorito #2123191

por cierto, que una telefonista de euskaltel me confirmó que…

por cierto, que una telefonista de euskaltel me confirmó que se podrán sacar y meter archivos en el disco duro vía usb, y es que sino ¿para qué coño iba a servir?

• Favorito #2123512

¿Si no para qué iba a servir? Para que metas un pendrive con…

¿Si no para qué iba a servir? Para que metas un pendrive con un video y se pueda reproducir. Probablemente valga solo para eso, y no para sacar cosas del disco duro...

• Favorito #2123514

¿para qué coño iba a servir? Para conectar como unidad USB a…

¿para qué coño iba a servir?

• Para conectar como unidad USB a un PC (meter y sacar archivos)
              • Para conectar un disco externo USB y que este funcione como disco de red
              • Para conectar una impresora y funcionar como servidor de impresión en red
              • Para ...

Pero para eso, el firmware del aparato lo tiene que contemplar. Algo que a fecha de hoy, el de Euskaltel no permite.

• Favorito #2123574

no creo que lo habiliten ni para disco de red, ni impresora…

no creo que lo habiliten ni para disco de red, ni impresora de red.... para eso tienes ya pc´s, routers.... a ver si ahora queremos que el nuevo deco suplante todo aparato electronico del hogar.

• Favorito #2126946

pues aquí estamos esperando a que lo habiliten de una puta…

pues aquí estamos esperando a que lo habiliten de una puta vez estos sinvergüenzas timadores. Venga que ya está tardando en aparecer el mercenario de euskaltel a contestar ¡¡las lentejas!!!