BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH en cerdanyola - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de Jazztel? Aqui en zona Banús hace como 3 o 4 meses que están instalados los torpedos de ambas, pero solo hay cobertura de Movistar y en atención al cliente no pueden dar ni una fecha estimada...

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si a los del Turonet nos llegará algún dia? Parece ser que han puesto cajas en la zona de unifamiliares que tocan con la ronda cerdanyola, delante de la gasolinera. Y por lo que dicen en la misma plaza colon del turó también hay cajas....gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra Vez a todos !! pues aqui frente a la Masía Can Serraparera mañana Sábado 13/09/14 Viene Ya el Instalador a Instalarme Fibra de Jazztel 200X200 ,estamos contentisimos , aparte Jazztel el año pasado Nos dió Totalmente Gratis , un Movil Sony con 500Mb de Internet y 200 minutos de llamadas a fijos y a Moviles , y ahora !!! Me lo Pasaron a 1024MB y llamadas Ilimitadas a fijos y a moviles !!!!

( Justo , es que ya estaba perdiendo mi fé en Jazztel tener paciencia me dió buenos resultados ) Suerte a Todos Ya les comentaré test de subidas ,bajadas y ping en juegos Adew .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contaras ;)

BocaDePez
BocaDePez

pagaras entonces mas que antes no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola , va espectacularrrrr , Pero,,,en el Portatil , el wifi que tengo es el 802.11 n y tengo que cambiar la placa de red, la que trae es de las antiguas , las 10/100 y necesito las Gigalan 10/100/1000 para llegar cerca de los 200 x 200 en el portatil con cable 90.05Mbps X 95.65Mbps y con wiifi 85.60mbpss X 78.60Mbps .En el de sobre mesa que es Viejito (del 2007 ) me da el Speedtest a 191.40Mbps x 175.56Mbps

Igualmente aparte de la velocidad ,ahora puedo ver videos en Todos los dispositivos ,6 a la vez en alta calidad y no hay ningún corte , mi mujer jugando on-line , con 3 videos abiertos a propósito , más el juego ,más Yo mirando videos en todos los otros dispositivos y no le dio nada de ping en el juego ,asi que ahí veo una mejora brutal ,.

En cuanto a lo que pago,,: El móvil que me regalaron éllos , ahora me lo pasaron a 1024Mb y llamadas Ilimitadas a Moviles y fijos , por 6 meses pago lo mismo que ahora € 50 y pasado los 6 meses pagaré €5 más que ahora.

Asi que , estoy contento con la fibra hasta mi casa ,.

Espéro haberle sido de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Brutal.. que pasada los 200/200