2 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado Movido

Favorito #1680958

ftp casero

Buenas:

Tengo R con la opción 30/3 y estoy intentando poner un ftp en mi casa pero no lo consigo , en la configuración he hecho una redirección al puerto 21 de mi PC pero desde fuera es inaccesible , en el map-view de los equipos aparece como desactivados los servicios ftp y http.

hay alguna forma de activarlos , ya que tengo el puerto de torrent abierto y funciona perfecto

Saludos y gracias

• Favorito #2059054

Cerrado

Buenas: Pues tampoco va , es muy raro , nunca he tenido estos…

Buenas:

Pues tampoco va , es muy raro , nunca he tenido estos problemas , pero bueno , si a alguien se le ocurre algo más...

Gracias de nuevo

• Favorito #2059057

Cerrado

he probado a ponerlo en el puerto 20 en modo pasivo en el…

he probado a ponerlo en el puerto 20 en modo pasivo en el router y configurado en el Ftp y nada no va , desde dentro de la red obviamente si pero externo nada, me mosquea mucho el tema de la imagen que he puesto al principio. Esos dos servicios desactivados , pero porque ¿? y quien los ha desactivado claro está , porque desde luego yo no he sido.

Saludos y gracias

• Favorito #2059247

Cerrado

Buenas: tema resuelto , el problema el Firewall de windows 7…

Buenas:

tema resuelto , el problema el Firewall de windows 7 que es un poquito "jodón" pero todo listo.

Gracias por la ayuda