2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Frecuente error de DNS cuando activo AnexoM en el router HG536+

Frecuente error de DNS cuando activo AnexoM en el router HG536+

Si desactivo el anexoM en el router, me sincroniza a 1250 (un poco mas de 1 mega de subida) y no me da error de DNS.

En cambio si activo el anexoM en el router, me sincroniza a 2250 (un poco más de 2 megas de subida) pero suele darme error de DNS y tengo que apagar y encender el router varias veces hasta que funcionan bien las DNS y puedo navegar.

Estoy conectado a la central Barcelona-Collblanc y utilizo el sistema operativo win XP.

¿hay que modificar algo mas en la cofiguracion del router para que el anexoM no de problemas con los DNS?

Utilizo siempre las DNS de google (tanto cuando activo el…

Utilizo siempre las DNS de google (tanto cuando activo el anexoM o lo desactivo).

Parece que lo he solucionado. Como al activar el anexoM no se…

Parece que lo he solucionado. Como al activar el anexoM no se configuraban bien las DNS, fui a inicio, panel de control, Conexiones de red, conexion de area local, propiedades, propiedades de protocolo de internet (TCP/IP) y he anotado directamente las DNS de google.