BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EL FRAUDE O VODAFONE ME LA CLAVA - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros:

Estoy en el mismo zapato que todos, Vodafone me timo durante meses más de 200€ y llevo cinco meses sin conexión. Vodafone me ha estafado como a muchos de Uds. Han probado con dos asesorías de abogados intimidarme que me iban a poner en lista de morosos. Puse una reclamación al ministerios de Industria y Energía y me respondió Don Ramón Pérez de Vargas Sánchez de Castro, subdirector General de atención al usuario de Telecomunicaciones. Me responden que interponga en el plazo de un mes un recurso ante el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. en la Jurisdición Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Esto me lo enviaron en carta certificada aludiendo con textos jurídicos que en la realidad ellos no podrían resolver mi reclamación. Resumiendo pasan del consumidor. Por ello he decidido enviar un correo a este personaje que a pesar de nuestras quejas no toma partido. Mañana Lunes haré la denuncia en los juzgados y volveré a refirmar mi denuncia formal. Esto es bochornoso. Mi email: afvh2004@yahoo.es.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Al fin la Audiencia Nacional me ha aceptado mi reclamación, después haber puesto la denuncia en la policía y en la Agencia de Protección de datos. El Lunes voy a pedir mi abogado y procurador y voy hasta el máximo porque ya no me importa nada. Esta compañía de Vodafone es una banda de ladrones. Ya seguiré informando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mi hija de 12 años tiene un antiguó número de vodafone que era mío, este mes me llega una factura de 80€ y claro flipo. Tiene una tarifa de 23€ y ni siquiera gasta internet ni los minutos en llamadas. Dos mese he pagado 40€ por una suscripción a sexi tv , después de hecharle una charla a mi hija resulta que es una estafa. Llamas a vodafe y te dicen que te dan de baja esos mensajes para que no vuelvan a entrar y digo yo es que no deberían tener prohibido ese tipo de mensajes cuando haces un contrato con ellos por eso de la confidencialidad y esas patrañas que al final no nos sirve de nada , son unos ladrones, yo estoy dispuesta a no pagar esa factura y además estoy pensando en ir a consumo ya esta bien de que nos engañen y nos tomen por gilipollas en tres facturas he pagado 160€ cuando deberían haber sido 69€ este país es una mierda no tenemos derechos y nos toman el pelo por todas partes. Pero lo que más me jode esque te ponen con una puñeteras máquina que no se entera de nada y al final te pasan con una operadora que tampoco se entera de nada , sólo dice ahí que pena con usted..... Valla mierda de vodafone no voy a pagar la factura y me voy a dar de caja y no me dan de baja no lo voy a pagar y que les den a estos chorizos. Es que estoy súper cabreada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡Me ahogo....!!!!!!

karin22

a mi también me ha pasado, juntémonos varios afectados y denunciemos

karin22

a mi también me ha pasado, juntémonos varios afectados y denunciemos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Karin abdul jabbar?

karin22

no

BocaDePez
BocaDePez

Binevenidos al club de los estafados por Vodafone, menuda cuadrilla de sinverguenzas y canallas!

Por cierto había escrito lo que a mi me ha ocurrido con esos ladrones de Vodafone con un texto muy largo en mayusculas, y cuando doy a publicar , mas o menos me dicen en un recuadro que he abusado mucho de las mayusculas, me lo podiais haber dicho antes noo??

Ahora me da pereza volver a escribir mi caso.

🗨️ 1
LineBenchmark

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Aspecto de tu mensaje

Mayúsculas
Escribir solo en mayúsculas es equivalente a gritar. Probablemente tu mensaje no será bienvenido.
Formateo del texto
No abuses de la negrita, imágenes que descuadren el hilo, etc. Utiliza los atributos para lo que son: h2 es un titular y h3 un subtitular, no los utilices para hacer más grande la letra.
Ortografía
Evitar escribir como un SMS. Respeta la ortografía en la medida de lo posible. Ayudarás a que otros usuarios te entiendan mejor y obtendrás más respuestas a tus dudas.

Pues más o menos está dicho. Otra cosa es no verlo o no querer verlo o no saber que los demás no estamos sordos. :P Los demás no tenemos culpa de que seas perezoso y que te importe poco o nada la netiqueta.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me está pasando a mi ahora mismo, buscando la clave de mi problema he dado con tu mensaje. Yo soy de vodafon, y desde hace unos días me llegan unos sms con una clave y un numero de móvil que no es el mio, a continuación el titulo de una canción y su autor y para terminar el mensaje una página web donde poder descargarla. Me llegan de media unos 3 al día. Empecé a recibirlos sin darme de alta en ningún sitio y sin introducir mi número en ningún sitio web.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la factura y me ha sucedido lo mismo. He recibido un cargo por recibir mensajes de mypengomobile, vodafon me dice que al recibir un mensaje y abrirlo automaticamente acepto el cargo !!. Tienen muy poca vergüenza !!, he abierto una reclamación por que no entiendo como VODAFONE entra a formar parte de esta pirateria que te cobran por recibir mensajes !!. Voy a abrir una reclamación en OCU. Por supuesto esta empresa tiene sede en Holanda, tierra de piratas y donde están las multinacionales para pagar menos impuestos.

BocaDePez
BocaDePez

¡Estafadores de mierda como se aprobechan vamos a denunciarles todo no puedemos seguir asi,! :( :-/

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone o robafone estafadores de mierda, todos en contra en una marcha nacional de protesta contra estos delincuentes, no podemos dejar que nos estafen y que nos den por el culo, todos encontra de estos ladronessinvergüenzas ,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Robafone lo tiene ya todo planificado ellos inventaron este timo, para sacarnos el dinero... Todos contra ellos a marchar y protestar... Contra este timo.