BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EL FRAUDE O VODAFONE ME LA CLAVA - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Para los sinverguenzas del www.club-total, envia mensaje texto si es Vodafone al 797979 con la palabra "BAJA"

No obstante tambien llama a Vodafone y decirles que os corten cualquier mensaje, comunicacion, o cualquier nota que venga desde este firma.-

A mi ya ha pasado una semana y despues de que llamara a Vodafon, para lo mismo, me ha enviado un mensaje que dice: Vodafone le informa que se ha dado de baja el numero 797979.-

Hay otros comentario posteriores a éste, con otro numero, que me dice que "no reconoce citado numero, y es por un cambio en el numero.

Ahora estoy esperando la factura de este mes de Octubre, para ver si me llega algo más, porque ya tengo dos facturas con el mismo coñazo.- Llevaré a Consumidores, con los que ya he hablado, y ya estaban al tanto del problema.-

SALUDOS Y SUERTE desde Pamplona

BocaDePez
BocaDePez

yo he denunciado a consumo, que es lo que me aconsejo la operadora de vodafone, pero en mi caso me dejaron de mandar la factuara cuando empece a recibir las llamadas www

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

es que todo lo arregláis con denunciar!!! joder , pobre gente... un fallo o despiste lo tiene qualquiera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con el mismo problema,, me llegan todos los dias un mensaje que pone descarga,, no tengo como eliminarlo ni nada de nada,, mi compañia es blau,,,,, espero poder resolver ésto pronto,,, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir uno y soy de moviestar

BocaDePez
BocaDePez

hola !!! esto de la telefonía va de peor a peor,VODAFONE se equivoca muy frecuentemente en los recibos y siempre a su favor...quien cuela.. vaya negocio y quien no también,pues luego te cobran por el recibo que devuelves unos 18,00e, los teleoperadores parecen máquinas y nunca te solucionan nada,cualquier problema lo mejor es acudir a consumo pues de verdad que llevan un descontrol en las facturas que te duplican tarifas y mas....y lo peor de todo para acceder a tu factura pasan los meses suficientes para meterte en el fichero de morosos...que pena,perder tantos clientes por tener malos trabajadores ¿quien maneja nuestras facturas????¿que comision tienen por error cometido???....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s; igual que a vosotr@s me a ocurriodo el dichoso problema con los mensajes. Bien, pues e llamado al teléfono 916363357 y

una operadora me a dado de baja al momento éste tipo de mensajes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

hola a todos, a mi tambien me a pasado lo mismo y conmigo creo que esta lista no se acabe , lo qwe deberiamos hacer es qwemar un par de compañias de estas a ver qwe les pareceria a ellos,qwe son una panda de mangantes

BocaDePez
BocaDePez

algo parecido me paso sino porque no tenia plata en el banco para que se cobren me descontaron o se cobraron la friolera suma de 18 euros mas iva a pesar que pague por ventanilla y en su tiempo,que debo hacer gracias por su consejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Que raro, a ti que eres argentino que te haga eso Vodafone,sabiendo que Vodafone esta en Argentina!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Yo como todos vosotros he sido estafado igualmente. Indagando (al menos a mi) a sido una tal Blinko la que lo ha echo. Lleva haciendo esto al menos desde el año 2006 pues he encontrado quejas de esa fecha, en la oficina del consumidor me han dicho que no hay nada que hace, que no han conseguido ganar ninguna reclamación al respecto y han hecho miles; lo cual me parece muy sospechoso, miles de reclamaciones y durante tantos años ... tiene que haber una mano muy negra detrás de todo esto.

Sinceramente a mi no se me ocurre otra cosa que el impago de estos recibos a cada una de nuestras compañías, yo por ejemplo estoy en Yoigo y voy a dar orden al blinko de no pagar esta factura. En el consumidor me han dicho que estamos en nuestro derecho de pagar a nuestra compañía la factura que nos llegue descontando la cantidad de los mensajes y contraer con la empresa (Blinco) la deuda, todos deberíamos hacer esto, a ver si así al menos las compañías telefónicas reconsideran su postura con respecto a este tipo de mensajería, ya que si quieren pueden de antemano bloquearlas y no esperar a que pase algo para que tu los llames y entonces es cuando las bloquean ante tus quejas pero de mientras van cobrando.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Busquen la AYUDA AL CLIENTE en la internet y asi pueden bloquear de forma permanente esto a que llaman de SERVICIOS PREMIUM. Si quieres bloquear tu línea para que no se puedan enviar ni recibir mensajes premium ni llamar a números 905 y 80X y así evitar sorpresas en tu factura o con tu saldo hagan como les digo.

Soy de Yoigo y me están dando cabo del problema.

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tambiem me a pasado me envio esto la novia d un primo y la madre q la pario donde m metio solo x recibir los sms y sin leerlos me a venido en la factura 21,60 euros q hijos d puta mas grande esto tendre q denunciar acabo d mandar baja al 797979y me han respondido q m han dado d baja espero q en la proxima faztura no m vuelvan acobrar si tendre q tomar medidas legales si a alguien mas le a pasado esto q lo digan haver si siendo mas gente podemos hacer algo contra ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola el fraude no es solo d vodafon yo soy d moviestra y me a pasado lo mismo e mandao un sms al 797979 y me a puesto q ya me habian dado d baja solo m queda esperar valla unos desgraciaos mas grandes y timadores epero no me vuelvan a mandar mas sms d todas maneras lo reclamare en moviestar para ver q me dicen y para colmo esq esos sms ni los e abierto y me han cobrado x cada uno d ellos 1,20 valla estafadores saludos a todos d Ana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

vaya pedazo de hoygan, lo que no entiendo es que no hayas dicho "saludos de Hana"

BocaDePez
BocaDePez

DATATALK COMUNICACIONES S.L.,
C/Oliva Nº 18 C.P. 28230 Las Rozas (Madrid)
CORREO ELECTRÓNICO: info@datatalk.es
TELEFONO: 91 636 33 57
FAX: 91 636 32 99

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A mi también me han estado enviando mensajes de este tipo, he hablado con mi operador, en este caso MOVISTAR y me han restringido estos numeros. Si os encotrais en esta situación, llamar a vuestro operador que en cuestión de minutos os solucionaran el problema.

Muchas gracias, me ha servido de mucho leer esta pagina.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido estafado por alterna projet,que gestionaba la porra del partido del real madrid barsa de la cadena 4.Fui uno de los 939 ganadores de la porra por mensaje,pues bien despues de mandarme cual seria mi numero secreto para ir a los cajeros,me decian estos que mi numero secreo no era correcto,y tampoco podia sacar los treinta euos que me pertenecian de ninguna manera porque no disponia billetes de 10.Una estafa monumental,que quiero que se sepa y tambien buscar a alguien en mi misma situacio

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de mandar el mensajito de turno con BAJA AL 795100. A ver que tal. Por si las moscas he apuntado el numero de atencion al cliente 902354525.

Firmado:

afectado de Clubtotal.todowap.com

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha pasado, 30 eurazos.

Como ya habréis leído, o podéis rastrear en internet, la rata que lleva esta compañía es un tal Víctor Lamas Sanchez administrador de Datatalk comunicaciones s.l. con C.I:F: B83957100 .

aquí podéis verle jugando al padel en el club de campo chamartín.

estoespadel.com/mwsjml/index.php/sugeren…amas-sanchez

atentos a los datos de empresa: Nvia servicios SMS Premium

Aqui hace unos añitos

archivo.marca.com/padel/jugadores/victor…/victor.html

Estos algunos datos sacados de otra de sus compañias en esta web. www.gooard.com.ipaddress.com/

Administrative Contact

Victor Lamas Sanchez
Castillo de Antequera 72
Chalet
Villafranca Del Castillo, M 28692
ES
Telephone: +34.619771052
Fax: +34.916363299
Email: [email address hidden] (Imagen original en http://ipaddress.com/resources/1f9c96fe6924fecf01eaa337f23d48bca09fe3771a96513a.gif)

ESTOY HARTO DE RAAAAAAAAAATAS

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, Yoigo también participa en el tinglado, te dan de baja de uno, y entra otro de la misma compañíam en mi caso Datatalk, que tiene varias lineas de estas de cobro, que no de pago, que ni solicitas, ni recibes los mensajes que te cobran en realidad, y a las compañías de telefonía, se la pela, no te hacen ni puñetero caso.

Yo me he dado de baja de Yoigo, así lo he tenido que arreglar.

Jaime Marcos

BocaDePez
BocaDePez

hola si a mi me sucedio, la primera vez pague como 72 euros, pero la segunda ya sabia que hacer, tienes que llamar urgente a atu compañia atencion al cliente y dile enseguida que te den de baja a esos mensajes y en el momento te lo hacen claaro los mensajes que te han enviado los pagaras, lamentablemente espero haberte ayudado- marta-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

"Lamentablemente espero haberte ayudado". Coherencia Hoygan al poder....

BocaDePez
BocaDePez

me han cobrado de dos meses 41 pavos, por un servicio de pago mensual y semanal a 6 pavos. el pago que yo no solicite en ningun momento me pongo en contacto con el 123 y el frijolito me dice que la suscripicion al IPX no tiene nada k ver con vodafone.k me buske la vida. los voy a denuciar a la policia y en el consumidor .por ladrones y sinberguenzas.por favor pasalo para el k este wen la misma situacion

BocaDePez
BocaDePez

si ami me pasa lo mismo!komo me doy de baja?

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me ha ocurrido lo mismo...me ha llegado una factura de casi 70 euros algo imposible , dado el uso justo que hago del movill y en el cual no tengo internet.. . he reclamado a mi compañia yoigo y me han hecho lo mismo restringirme esos mensajes y ya no me llegaran y en el caso que me siguieran llegando no me los cobrarian.

no obstante me han dicho que llame por la mañana y pido que me pasen con el departamento de reclamaciones para reclamar el importe que me han cobrado de ese supuesto servivcio ... clubtotal/todoasap ..el cual no lo he activado ni se para que sirve ni me importa.

no contenta me voy a pasar por la oficina del consumidor de mi ciudad para hacer la pertinente reclamacion.. yo no alimento a ladrones...

rosa mayo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la manera de darse de baja es mandando la palabra BAJA al número del que te llegan los mensajes. Si no quereis tener ningún problema con este tipo de mensajes, podeis solicitar a vuestro operador que deshabilite que podais recibir este tipo de mensajes (es como lo de las llamadas a 90x que comenta alguien arriba).

Cambiarse de operador no soluciona el problema, pues el operador móvil solo es un intermediario, si la empresa que los está mandado en origen no os da de baja seguirá intentandolo independientemente del operador móvil con el que tengais la línea.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tengo una reclamacion de 2 meses por un fraude de transpaso de saldo que no lo hise jo ,me han serado la linia,no lo veo corecto todo lo que consumi paque ,pero que no como voi a pagar .Resibi en varias noches mesajes de transpaso de saldo de caso 200e fraudas .cuando pensais de haser algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando entendamos una maldita palabra de lo que dices, sangran los ojos al leerte, no has dejado una palabra del diccionario sana...pinche hoygan!!

jonnysword

Solución, llamas a vodafone y que te vuelvan a mandar la factura corregida sin esos 1,20 por mensajes, les hces un pago parcial

BocaDePez
BocaDePez

hola soy roberto creia que la compañia vodafon era seria pero no. son compañias delincuenciales que roban a las personas descaradamente y los usuarios se encuentran desprotegidos cobra y luego dice que reclames y te claban consumos que no se a hecho estas esmpresas mueven muchisimo dinero y la unica forma de acabar con estos robos es decirle que no a los contratos en mi caso entre a contrato pensando que era una empresa seria y mecobraron suscribciones por que ellos dicen que compre productos por internet y yo no tengo internet en ninguna parte no tengo un Movil antiguo que no tiene icono de internet para no equivocarme pero a ellos le da exactamente igual cobran por la cara son unos sinverguensas se juegan con la comida de la gente .las personas nos cuesta ganar el dinero para tener algo pero ellos nos roban y no tiene ninguna sancion el gobierno parace que esta con ellos basta ya.

BocaDePez
BocaDePez

hola, es interezante lo que dices porque yo pague una cantidad ? o superior a esa y me dijeron exactamente lo que te dijeron ati, pero la verdad creo que ahi es difisil desde luego a mi creo que ya no mr han cobrado esos msn aunque la verdad tampoco veo las facturas un saludo y que tengas mucha suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que va a ocurrir cual quier dia menos pensado, que a alguien que se vea acosado por los cinverguenzas de vodafone mandando facturas desorbitadas que no se han consumido y que cada mes van sumando mas consumos , a un numero de telefono que esta dado de bajas .se persone un dia en las oficinas facturaciones y se lie a tiros con todo el que se le ponga pordelante. como muchos casos que se han visto en las noticias de los telediarios. y despues vendran los lamentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"cinverguenzas"....

BocaDePez
BocaDePez
1

Vergonzoso, que después de leer la cantidad de afectados que hay en este chat, la única conclusión que me queda es que todo el mundo paga y punto. No es normal que en un pais desarrollado como se supone que es España, sumido en la más humillante crisis, la gente acepte lo que unas compañías les digan. Vodafone, Orange, Movistar, son todas iguales y actualmente, nos han "CREADO" una necesidad que nos cuesta más que una letra de un coche. Aun así, seguimos en la misma línea. Yo he denunciado mi caso en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. reclamacionesdgtti@minetur.es en la C/ Capitan Haya, nº 41 de Madrid y han abierto un expediente a Vodafone, del cuál estoy esperando respuesta. Animo a todos los afectados a reclamar, aunque sean 28 €. Es un dinero ilícitamente cobrado. La justificación de Vodafone, es que son Mensajes que yo contraté. Eso es totalmente falso, pq, para que uno contrate algo, tiene que haber un contrato de por medio. En mi caso, y supongo que en el de la inmensa mayoría de vosotros, no lo hay. Alguien ha firmado algo ??. Si alguien sabe algo mas del tema, agradezco me lo comente ..., mi dirección de correo es lumiriro@hotmail.com ... Un saludo y ANIMOOOOO todos a reclamar, así nos va.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo acabo de recibir una factura con el importe estafado por Buogiorno. He llamado a Orange y el operador me ha comentado que ya han bloqueado estos mensajes para que no lleguen más y en la próxima factura me devuelven los 24 euritos que me han cobrado. ¿ sera verdad ? Bueno esperaré la próxima factura y si no denuncia al canto, que no estan los tiempos para regalar dinero a nadie por la cara. Me quedo con tus direcciones por si acaso . Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me ha llegado una factura Vodafone con 63 € por 220 mensajes que me llegaron entre las 3.57 y las 4.36 de la mañana del 18 de marzo (hasta 20 en un segundo a razón de 0.15-0.28 €/SMS) del teléfono 25141, servicio que yo no he contratado en ningún momento. Todo son informaciones de conciertos musicales bajo el concepto Parte proveedor y SMS Especial. En su día pensé que era un fallo del sistema o algo así y ahora me encuentro con esta clavada. He llamado al 123 y me dicen que no está operativo. Mañana lo intentaré de nuevo. Esto es indignante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has enviado algun mensaje Premium para algun concurso o algo, puede suceder que sea una suscripción.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que no he mandado ningún mensaje a nada de eso, solo sms a amigos y familiares. He llamado a Vodafone y me dicen que no es problema suyo sino de otra empresa, que me desactivan el servicio Premium (que yo nunca contraté) que ellos no pueden hacer nada y que vaya al consumidor a denunciar. Esto suena a timo consentido para cuadrar cuentas antes del informe de finales de abril...Ladrones!!

BocaDePez
BocaDePez

hola Yo he tenido otro prblema me camvie de compañia de vodafone a orang y todo correcto me llamaron de vodafone por verificar k no tuviera ningun pago pendiente y me dicen k todo estava correcto no estaba todo al dia y al cavo de un mes de estar con orange me llaman de vodafone y me dicen k tengo un recivo pendienye de 500€ yo les cuento tido por telefono ycio no me dan solucion y se keda asi llevo con orange 6 meses y hoy me dice el banco k bo me da un prestamo por k estoy en los ficheros de morosos por esto algien le ocurre lo mismo o me puede dar una solucion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento, usar un teclado que tenga todas las letras del alfabeto:

(camvie = cambié)

(estava = estaba)

(k = que)

etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

Lo importante no es que Vodafone te la clave, sino que goces con ello.

Puticlub Clavada. Subcontrata de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo se la empresa y todo pero no soy de españa soy de pèru trabaje con la empresa , despidio a gente tanto como espñaoles y a peruanos y colombianos asi mismo ellos dijieron que nos ivan ha dar nuestra liquidacion y han pasado 2 meses y no vemos resultados , en la cual quisera contactarme con gente de madrid por q la empresa es solo una es mundial y tiene sucursales como Allopas , pero la que encadena es Hi-media Group esta en 9 paises y trabaja con mas de 25 paises para envio de sms Premiun ( estafar a gente ) les dejo mi correo para poder hacer esto que no se haga una burla y asi hacer que esta empresa deje de trabajar en el mercado Europeo como latinoamericano para qu en realidad le cierren el negocio y no puedan cobrar mas y trabajar con los sms que son una estafa para todos ellos son la cabeza de todo EUROPA que hacen gejen sus correos yo los agrego para poder hablar no , dejo el mio por que estoy esperando una respuesta de que me dicen siendo lo contrario dejare mi correo saludos para todos , hagadmos q esta empresa deje de circular por todo el mundo con denuncias y quejas y reclamos las operadoras pueden de dejar detrabaajr con esta empresa .

BocaDePez
BocaDePez

a ver..........primero cuando llamen alguna de sus operadoras podian se mas educadas,,,..segundo como me vuelvan a llamar amenazandome del numero 918250871....o me llege alguna otra carta o denuncia de credipor...voy directamente a ponerles una denuncia ante la guardia civil y el juzgado de guardia......tercero...yo no devo nada a vodafon puesto que cuando cambie para otra compañia ya tenia el contrato con ustedes caducado y yo voy para la compañia que me de la gana y me trate bien sus operadoras.....eso por decirselo finamente...asi que dejan de acosarme o lo pongo en manos de mi abogado y les planto una denuncia..tengo el contrato y todos los recibos al dia.......pero de momento les voy poner una denuncia ante derecho al consumidor y van a salir en gloober y todos los sitios de internet..para que la gente sepan las estafan que hacen.....si quieren me pueden pasar el recibo de 10 euros que ese si se lo pago ya que tengo mas decencia que ustedes pero los 48,68 no por que no estoy dispuesta a que me estafen,,y con esto lo unico que consigen es perder clien tes pues yo como mi familia y mucha gente no volveran mas con ustedes no ay mejor propaganda que el boca a boca ..gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tambien me han estafado 22 euros estoy mirando en adicae,si nos unimos se les puede demandar

BocaDePez
BocaDePez

Me hanpasado un cargo de 15,96€ por Bosstermedia que no se que coño es

Hay 1 páginas posteriores con más temas