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  • Cerrado

    #1640131

    FRAUDE atención al cliente JAZZTEL

    Os cuento la política que están utilizando ahora en Jazztel para retener clientes:

    Llamé hace mes y medio para darme de baja, ya que tenía una oferta mucho más económica (estoy con aDSL indirecto, ya que no tengo cobertura).

    Negocio con ellos el que me hagan un 40% de descuento indefinidamente en el precio del aDSL+llamadas, por lo que no continúo con la baja.:)

    Mes y medio después me siguen pasando las facturas sin aplicar ningún descuento, por lo que llamo y me dan largas del tipo "está pendiente de otro departamento" y "manténgase pendiente del móvil para confirmárselo". Con más de mes y medio no es suficiente????:-O

    El caso es que me persono en las oficinas de Jazztel para reclamar la aplicación de este descuento y me dicen que en los sistemas sólo aparece que estoy retenido y que todo sigue igual, claro, retenido por la cara, ja!X(

    Me llaman al días siguiente y me dicen que han verificado la grabación de la conversación y que si que aparece que me aplican el 40%, pero que no dice nada de mantenerlo indefinidamente (cuando al finalizar la conversación lo dejé bien, bien clarito), y que ahora pueden darme ese descuento pero sólo por 3 meses.

    Resumiendo, que cuando llamas a Atención al cliente de Jazztel, para realizar gestiones del tipo que sean, cortan las grabaciones a su antojo para hacer lo que les de la gana.

    Considero que este tipo de actuación es considerada como FRAUDE, y denunciaré a la empresa por ello.

    Si os ha pasado algo parecido, os aconsejo que hagáis lo mismo, y para los que llaméis a partir de ahora, es vuestra palabra contra la de un tipo que está en Argentina y que le pagan por gestiones finalizadas al precio que sea, aunque sean falsas.

    Salu2.

      • #1676463

        Cerrado

        He sido trabajador de Jazztel durante más de 7 años y he…

        He sido trabajador de Jazztel durante más de 7 años y he visto cosas mucho peores. Ahora que estoy fuera de esta compañía, es cuando me está doliendo la cabeza con sus formas de actuación, aunque desde dentro también me las han liado en varias ocasiones.

        El que no estés acostumbrado a estas actuaciones, no quita para que lo estén haciendo ahora. Vamos, me lo dices o me lo cuentas.

        He tirado de un excompañero para ver si podemos arreglarlo por las buenas, pero, no estoy dispuesto a que me tomen el pelo de esta forma y reclamaré con toda la fuerza que me sea posible, ya que no es ya la cantidad económica, si no la tomadura de pelo cada vez que llamo al 1565.

        Gracias por tu comentario.

        Un saludo.

      • #1676466

        Cerrado

        Tienes toda la razón. Mi error ha sido conformarme con la…

        Tienes toda la razón. Mi error ha sido conformarme con la grabación de la llamada, de la que han cortado la última parte en la que se aclaraba.

        Gracias por tu comentario.

        Un saludo.

    • #1676467

      Cerrado

      Dios tanta tecnologia que teneis y que poco que usamos la…

      Dios tanta tecnologia que teneis y que poco que usamos la cabeza.

      Cuando hablas con un SAT por cosas del contrato te informan de que la llamada va a ser grabada, ES MAS DEBEN INFORMARTE es obligatorio y te han de pedir conformidad.

      Haz tu lo mismo, informales de que lo vas a grabar y grabalo. Que luego pongan su grabacion con la tuya.

      • #1676473

        Cerrado

        Cuenta con ello. Es lo que haré a partir de ahora. Gracias.

        Cuenta con ello.

        Es lo que haré a partir de ahora.

        Gracias.

    • #1788492

      Cerrado

      Buscando casos parecidos al mío, aún he visto algo igual,…

      Buscando casos parecidos al mío, aún he visto algo igual, porque las "agentes" que te atienden al teléfono me han demostrado que dejan mucho que desear... Cuándo me dí de alta, todo estupendo, sin problemas para tener 20 megas, que la misma operadora me dijo que tenía los 20 megas con su play, el portátil y el ordenador de sobremesa...hasta ahí, genial!! no iba atener ya problemas de conexión de ninguna manera, pero... Nos instalaron Jazztel y de 20 megas, nadaaaa, no llegaba ni a 4megas...llamamos y nos decían que sería por interferencias, ruidos y demás, que nos pasarían a 6 megas... ahora resulta que ni 6 megas, a veces tenemos 1/2 mega!!! Por supuesto volvimos a llamar, y ahora nos dicen que el cambio sería de 4 a 6 megas como mucho...A QUE JUEGAN!!!!...en ese momento les dijimos de darnos de baja y le preguntamos si perderíamos los 90 euros "de fianza" y al decirnos que sí, les dijimos que nos esperábamos y entonces la "operadora" nos dijo que ya no se podía porque ya había tramitado la baja y perdíamos los 90e...había pasado 5 segundos y lo que nos había dicho es que estaba haciendo el cambio de contrato a 6 megas, nada de trámite para darnos de baja...les he mandado por internet 2 reclamaciones, llevo 2 días esperando respuesta, también les he exigido las grabaciones... en 15 días dicen que me cortarán la línea y se han agenciado un dinero que no les pertenece, ésto si es un timo, no creéis?? Te meten gato por liebre...un saludo.