4 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1892468

Cerrado

Sabemos leer la prensa, y hasta somos capaces de ir a las…

Sabemos leer la prensa, y hasta somos capaces de ir a las webs de los diferentes periódicos. Gracias. No hace falta que nos traslades todas las noticia que salen en un periódico a bandaancha, cuando además no tienen nada que ver con la temática de la web.

Si a Díaz Ferrán le hubiesen disuelto un ISP de su propiedad es algo que sería discutido aquí, sin ninguna duda, pero que le cierren la aseguradora de Marsans, ni nos va, ni nos viene, ni nis interesa, ni nos afecta.

Buenas tardes. Corto y cierro.

• Favorito #1892497

Cerrado

Yo opino que BocaDePez ha publicado correctamente el hilo, ya…

Yo opino que BocaDePez ha publicado correctamente el hilo, ya que se encuentra en Offtopic, y con esa introducción, aunque escueta, interpreto que abre un debate de opinión. Por otra parte creo que las formas de tu comentario están fuera de lugar.

• Favorito #1892498

Cerrado

Lo que es tá fuera de lugar es este hilo y tu comentario.…

Lo que es tá fuera de lugar es este hilo y tu comentario.

Ahora voy a coger yo, y, uno por uno, voy a ir creando un hilo por cada noticia que lea en El País, El Mundo, ABC, La Vangurdia, DEIA, Gara, La Razón, La Gaceta, Público, Ideal, Granada Hoy, etc, aver que tal queda el foro off-topic...

• Favorito #1892511

Aunque la opinión de BILBOKOA es de lo más desagradable por…

Aunque la opinión de BILBOKOA es de lo más desagradable por el tono empleado, falta de razón no tiene... os pido que no utilizeis esto como un RSS, y que deis vuestra pequeña opinión cuando dejeis anexos de este tipo a cualquier noticia.

No lo cerraré a la espera de que dejes tu impresión y la actualize en el post principal.

• Favorito #1893043

IRONIA ENCHUFADA claro, si el despido fuese más barato o…

IRONIA ENCHUFADA claro, si el despido fuese más barato o gratis Diaz Ferran hubiese podido salvar las dos empresas (Air Comet y Mercurio) reduciendo la plantilla IRONIA DESENCHUFADA

Imaginando imaginando, pero con mucha imaginación, si un lider sindical trabajase en una empresa, digamos que a jornada reducida para que pudiese atender al sindicato, y lo despidiesen por malversación de fondos, por ejemplo, ¿se lo comerían los medios asado y con patatas o se lo comerían directamente crudo?

• Favorito #1893148

Un tio que deja tiradas a gente que quiere visitar a su…

Un tio que deja tiradas a gente que quiere visitar a su familia x navidad, un tio que no paga la seguridad social, un tio que lleva a la quiebra a air comet, y que ahora no puede hacer frente a los pagos en la aseguradora por no decir la deuda que tiene en cajamadrid.

Lamentable este sujeto!!!!