11 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #170821

"forzar" cambio de ip

Hola a todos:

Soy un usuario nuevo de r(combo 3) y hasta ahora todo va bien en general(quitando un par de llamadas a R por un excesivo ping) que me lo solucionaron enseguida, pero llevo unos dias(desde el sabado) con la misma ip ¿Hay alguna forma de cambiarla? He probado a desconectar el modem(thomson) tanto de la corriente como de la toma del cable, pero sigue en las mismas. Un saludo.

• Favorito #170833

Cerrado

Supongo que tienes un cablemodem. La ip nos la asignan por…

Supongo que tienes un cablemodem. La ip nos la asignan por DHCP (por lo menos a mi que tengo un combo R) y por tanto el único que te puede cambiar la ip son los administradores de la R que lo tendrán configurado para que cada cierto tiempo cambie la ip. Si haces ipconfig /all te dice cuando te han dado la concesión de la ip y cuando expira. De todas formas si quieres renovar tu conexion haz ipconfig /renew "nombre de conexión de red" o (si estás en windows 2000/XP) en conexiones de red vas a la conexión de internet, botón derecho y le das a la opción "reparar".

• Favorito #170850

Cerrado

Pues si que hay una manera, aunque no se como :P, sólo de qué…

Pues si que hay una manera, aunque no se como :P, sólo de qué va, Es algo de cambiar la MAC de la tarjeta, no la fisica, si no logicamente, es decir una vez el Windows o el Linux la pillaron del firmware, tu la cambias y al hacer dhcp te asignaria otra ip (o algo asi ). En linux se podria hacer con ifconfig, pero en windows ni idea.

• Favorito #170902

Cerrado

Que conste que yo no le he hecho a mi me la suda la ip que…

Que conste que yo no le he hecho a mi me la suda la ip que tenga pero un dia probe a desconectarlo para intentar cambiarla y no me pasaba, ahora no tengo ese problema porque ahora me cambia la ip al pasar de linux a windows, no se porque, pero casi cada dia tengo una ip diferente.

• Favorito #171139

Cerrado

He probado con otra tarjeta ysi que cambia. Tambien he…

He probado con otra tarjeta ysi que cambia. Tambien he probado un programa que se llama smac 1.1 (http://www.klcconsulting.net/smac/) que sirve para cambiar la direccion mac y tambien funciona.

• Favorito #171359

Cerrado

le quitas lo de recibir ip automaticamente y pones "usar la…

le quitas lo de recibir ip automaticamente y pones "usar la siguiente direccion ip:"
      le cambias el ultimo numero de la ip y listo
      no?
      yo por lo menos no tengo ningun problema