BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formatear un portatil de los pequeños sin CD

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Tengo un portatil de esos pequeños que estan ahora de moda. Es un portatil de la marca Visa y como todos los de su estilo vienen sin dispositivo de CD. Tengo que formatearlo porque ya no accede a windows y me hice supuestamente un USB Boteable e incluí una carpeta dentro del pendrive con el Windows XP SP3.

Pues bien, cuando inicio el portatil con el USB conectado... se me activa el modo MS-DOS, y pone C:\

Me deja acceder a c:\WinXPSP3 y puedo hacer un DIR /P para ver los directorios de mi windows XP alojado en el USB. Si pruebo a ejecutar el SETUP.EXE para que comience la instalacion de windows...me dice lo siguiente:

This program cannot be run in DOS mode.

No se si esque no he realizado bien el proceso de Booteo del USB, o no se como puedo formatear esto.

Me podeis ayudar? GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Lo acababa de buscar mientras esperaba respuesta jeje .Te lo agradezco DeerHunter. Solo una curiosidad mas...

Esto se puede hacer con cualquier pendrive? O tiene que ser una gama de USB con la capacidad de Boteo?

Mis 3 pendrives tienen 3 años mas o menos y no estoy seguro de que se pueda hacer con cualquiera de ellos.

🗨️ 6
vukits

O tiene que ser una gama de USB con la capacidad de Boteo?

la capacidad de booteo la anyades al seguir el tutorial ;) .. de hecho, el clásico "no arranca" es porque se ha hecho mal este paso..

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Despues de haber conseguido hacer un USB booteable con win xp siguiendo dichos manuales, me he encontrado con la sorpresa de que no acaba de formatear e instalar correctamente, ya que aparecen pantallazos azules tipicos de windows (no siempre en el mismo paso del proceso, sino que sale cuando le apetece).

A veces me sale fallo en 0x00000050, otras veces en 0x0000007b, otras veces que falta el fichero acsi.sys o algo asi, otras veces que su disco puede estar dañado....

Me puse manos a la obra con el HDD REGENERATOR a ver si pasandole esto se arreglaba el disco duro, pero no comienza el proceso de scaneo y reparación ya que tambien me da un error.

Esto me hace pensar que el disco duro ha pasado a mejor vida.Estoy en lo cierto?

Este portatil pequeño de la marca VISA no tiene mas de 2 meses de uso... Como pueden pasar estas cosas si el ordenador esta nuevo!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez