que significa una cruz roja en la cobertura wifi ... nada mas es solo una duda ... si no lo saben ustedes qa quien le pregunto ... por favor solo aprender ....
saludos hector
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
23 mensajes
que significa una cruz roja en la cobertura wifi ... nada mas es solo una duda ... si no lo saben ustedes qa quien le pregunto ... por favor solo aprender ....
saludos hector
Si esas redes son tuyas, pues te contesto..
Ya que me dices que son redes ajenas, infringes las normas del foro...
te muevo tu queja a foro Comunidad, que es donde uno 'se queja' de los moderadores.
unn saludos
Lós límites según FCC son 1W TOP y 4W ERP. La ERP se puede ver reducida por diversos factores como pérdidas por el medio físico. De todos modos, el emplear una antena de 2W no implica estar emitiendo a esa potencia efectiva. ¿Acaso tener un coche que pueda correr a 240Km/h es ilegal, o solo lo es si vas a más de 120 110? 
Por otro lado, anda que no hay por ahí por ejemplo radioaficionados emitiendo por encima de los límites, pero siempre y cuando no interfieran a terceros no hay problema (o no suele haberlo). Pero esta, es otra historia, aunque no sabemos si igual el forero se encuentra perdido en el monte donde Jesucristo dío las tres voces, y su único modo de enlazar vía wifi sea con una potencia algo por encima de la legalmente permitida. ¿Crees que sería el único caso existente en el mundo, o siquiera aquí en España? Y de nuevo, ¿qué tiene que ver esto con la ilegalidad de reventar wifis ajenas?
Creo que es distinto la capacidad o intención de reventar wifis con respecto a la "supuesta" ilegalidad en emisión, la cual difiere además también según el país o zona. Aquí en Europa tenemos 20dBi EiRP, pero el modo de expresarse del forero me indica que pudiera no ser europeo, aunque al no ver su IP no puedo asegurar que esté o no por aquí cerca. Aun así, y sin entrar a este detalle que ni va ni viene con el tema, de nuevo insisto que no tiene nada que ver esto con la ilegalidad de reventar wifis, y tampoco creo que sea un sinsentido, sino solamente un punto de vista personal unido a la intención por debatir razonadamente sobre un tema que me parece interesante, y de paso aprender todos un poco por el camino. Pero bueno, si resulta que puede resultar ser una molestia, me callo y aquí paz y después gloria.
yo no me chupo el dedo..
Mételo antes en un bote de nocilla, o tu crema favorita, y probablemente cambiarás de opinión

Con calma y buenas ondas 
De todos modos, el emplear una antena de 2W no implica estar emitiendo a esa potencia efectiva.
No usa antena, usa un adaptador WiFi USB (sí.. una errata mía el escribir que es una 'cacho antena).. luego, presupongo que sí llega a usar su potencia máxima,sobre todo porque lo tendría en el interior de una vivienda, que absorbe gran parte de la señal. De hecho, si fuera vecino suyo, no me haría mucha gracia que usara tal equipamiento, al producir este muchas interferencias.
El usuario es de España 
la intención por debatir razonadamente sobre un tema que me parece interesante,
Por eso pedí que se moviera el hilo a foro Comunidad, que es el siito idóneo para debatir. Comprenderás que tengo una opinión muy divergente a la tuya, y por eso no tengo ganas de moderar este hilo, sino que quiero opinar 
saludos
No, si me refería a lo que comentaba vukits de que quería opinar, y que para eso lo mejor es que el tema viniera aquí, dónde él no modera. Por esa regla de tres, yo no puedo opinar de nada, ni en este foro ni en ningún otro
Cosa que, obviamente, no es así 
en este país de pares cochambrosos, alguien tenga una conexión tan perfecta como la tuya. Ahí tiene que haber algo "raro"
Mi par debe tener como unos 40 años, quizás más. Ya tiene edad para ser bastante sabio y puede que eso influya. Y la veteranía siempre es un grado. Vete a saber 
Saludos 
Humm... viendo que se ha vuelto a llevar Comunidad, una aclaración solamente, para evitar malentendidos. No pretendo debatir acerca de la aplicación de las normas, eso ya es cuestión tuya como moderador. Tan solo del hecho de considerar o no ilegal lo expuesto por el forero, técnicamente hablando. Lo sé, lo uno lleva a lo otro
Pero como he dicho, yo en "lo otro" no entro, y me ciño solo a "lo uno" 
Saludos 
Antes de que alguien salte al cuello 
No pretendo debatir acerca de la aplicación de las normas
El problema relativo al infringimiento de normas estaría en preguntar cómo acceder a esa red ajena por medios no autoritativos.
Un error de expresión inicial por mi parte. Mi justificación, que no tal, es que es difícil hablar de lo uno sin tocar lo otro. La norma se basa en un concepto de "ilegalidad" concreto que aqui creo que no se da. La cuestión puntual sería no si es válido o no como tema, sino si es realmente legal o ilegal (o mejor dicho admisible) a término técnico y hasta qué punto. Solo que en el debate resultante se puede entremezclar con la norma del foro. He ahí el problema y la confusión, pero creo que sabiendo distinguir, no debiera haber problema 
Dicho de otro modo, que en ocasiones me lío demasiado
Vukits ha aplicado la norma porque considera que lo escrito por el forero es ilegal. La cuestión no es si se ha aplicado bien o mal la norma, sino qué le ha llevado a Vukits, leyendo ese comentario del forero, a deducir que se trata de una ilegalidad. No sé si me explico.
las wifis se pueden ocultar como sistema de seguridad para que sea aun mas dificil su acceso.
Un ejemplo:
Puede que la wifi oculta no tenga contraseña, pero como no te sabes su nombre no puedes conectarte.
+ seguridad:
Si ha esa wifi oculta ya le pones un cifrado, ya es casi imposible que consiga alguien "petar", porque ni conoce el nombre , y menos la contraseña..
ahi donde esta la cosa ... cuando te paras encima de la cruz te dice que esta exelente ... abogo mas por lo de los canales aunque to tengo una cliente wifi que cubre todos los canales ... pero bueno .. me ha sido de mucha ayuda pues a mi me gusta el mundo de la coputacion y siempre me intereso por las cosas que no se .... muchas gracias a todos ....
gracias a moderador vukits por dejarme el hilo