BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Final de promoción canal + liga

BocaDePez
BocaDePez
1

El día 31 de agosto se termina la promoción que tengo del 50% y le diré adiós a este canal. Me parece que ofrecer un canal subcontratado a un precio casi superior al de su canal madre es una sobrada.

Utilizare el Movistar TV de mi padre para ver el fútbol en la tablet.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace hablar sin tener ni idea.Eso si es una sobrada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Acaso es mentira?

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Estáis todos borrachos o qué?

BocaDePez
BocaDePez

Canal + liga en telecable es un robo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como les parecía barato, hoy todavía lo han subido mas.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo todojunto. La web pone 12€ IVA incluido y me están cobrando 15,90 con el IVA ¿por qué? Y desde cuando coló han subido los precios para las demás modalidades?

¿20 euros para el pack 3? Vaya ladrones

🗨️ 4
alfredo49

quien lo va contratar? si te abonas a canal+ por 18 euros con iva tienes liga y champions, y despues 22 euros.. vamos no merece la pena..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igualmente es muy caro el que quiera tener "todo":

Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Champs: 36 € los 6 primeros meses (iplus a parte 11,20 con iva)

Una vez terminada la oferta los 3 canales más el iplus = 51,21 al mes (iva inc.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hostia no, 51,21 con el deco básico, con el iplus son 62,41

🗨️ 1
jackaubrey

En este caso yo creo que la mayor parte de culpa la tiene Canal +, que revende el canal a otros operadores, sí, pero a precios exagerados.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay bajas a dolor en canal+ liga desde la subida a 20€

La gente se va arreglando con las smart TV y aprovechando el yomvi o el Movistar TV de algún amigo o familiar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá fuese verdad que hay bajas a dolor. Pero lamentablemente no creo que sea asi

🗨️ 1
jackaubrey

Pues yo desde luego cuando me acabe la permanencia, o me hacen una buena oferta o lo doy de baja. Me mola ver el fútbol en casa con mi padre, pero 20 euros AÑADIDOS a toda la facturaza que ya pago de Telecable cada mes, como que se va un poquito mucho de madre... Más aún cuando se supone que Imagenio fibra lo tenemos al caer en todo Gijón, Oviedo, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable me regaló Canal + Liga hasta el 2015