BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al final ONO será la más cara

BocaDePez
BocaDePez

y la que menos servicios ofrece... Ahora es Ya.com la que ataca. Os invito a leer el hilo en portada de la rebaja de precios de Ya.com. El precio del mega esta entre 33.9€ y 38.9€ (segun clientes), y rebajan el resto de conexiones...

Por poner un ejemplo, ahora el ADSL 512 (con la duplicacion de lineas) va a costar alli 29.9€/mes, en algunos casos 25.9€ (clientes con mas de 6 meses a los que les han otorgado descuentos), y que ofrece ONO de forma silimar? :P 300kbps por 29.9€/mes+alquiler de modem XD
Es Ya.com, sin red propia, asi que es de preveer que lo haran el resto de isps de adsl común

Y sin olvidar al resto... Euskaltel Mega con 600de subida por 39€/mes, jazztel y wanadoo con 300 de subida tb a 39€/mes (y nosotros con 150 de subida, medio capado, y por 1€/mes+ iva de incremento ... y alquiler del modem o mantenimiento)

ONO, despierta ya, porque te quedas atras... muy atras...en todo (telefono e internet al menos), con lo bueno que era antes... (antes ono 300 + alquiler de modem era casi igual, incluso algo menos, que el 256 equivalente, y las tarifas de telefono... pa que contar)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Respecto a muchas operadoras ono se esta quedando atras, tanto en precio como en velocidades (upload)

Saludos

heffeque

eso es lo que intento comentar a veces, pero cuando lo hago me llueven críticas tipo: pero eres tonto! si ono es la mejor del mundo! Yo no digo que ono sea malo o no, sólo estoy dando la voz de alarma, que como no se pongan las pilas un poco lo mismo va a pasar eso: que se van a kedar atrás.

heffeque

me voy a ir a vivir a japon para tener una conexión de 40MB por 7000yenes (50 euros) que es poco más de lo que pago ahora por 0.25MB de conexión xD

BocaDePez
BocaDePez

Al dia de hoy la combianacion telefono-internet de ONO no es tan golosa como hace unos años, o guarda un as en la manga(despues del traspies del 1024/150 parece que se lo tiene que pensar) o de nuevas altas, pocas y de los antiguos mas de muchos se estan pensando la baja (por lo menos mucha gente que conozco)

keved

...yo, a pesar de haberme cambiado recientemente de ADSL a Ono (por la oferta del mega) he mantenido la línea telefónica con Telefónica y guardo el router ADSL como oro en paño, porque en cuento una operadora de ADSL tenga una oferta mejor que la de Ono (cosa que tal como van las cosas vamos a ver dentro de poco) me doy de baja y me vuelvo al ADSL inmediatamente.

Un saludo.

🗨️ 1
ftu

yo tb tengo la linea con telefonica y el router 3 com 812 guardao. xDD

luijiam

Lo dicho, una de las ventajas de cable con respecto al ADSL es que no es necesario tener contratada una linea de telefono para el acceso a internet, y resulta que si no tienes telefono ONO para darte 300 KB te cobra 38.9 € y por 150 KB 29.9 € y para colmo la cuota del telefono 4 € mas cara. Mas vale que se pongan las pilas pronto, o va a haber muuuuuuchas bajas dentro de muy poco.

Saludos.

🗨️ 2
yomimmo

Ono 1024/150 39,95 + 16 % IVA

Telefonica 512/128 (cuando ya este duplicado en todas las demarcaciones, entre tanto 256/128) 39,05 + 15,30 (cuota mensual linea telefonica) + 16% de IVA

Sumad y aplicad el IVA y me deciis que oferta es mas economica y cual da mas prestaciones.

Que esa oferta es mejorable, SI, que en este Pais las conexiones son caras SI, pero no me compareis churras con merinas.

Y SI, me he dejado fuera el posible alquiler o cuota de garantia adicional, porque son gastos VOLUNTARIOS, no son obligatorios en ninguno de los casos.

🗨️ 1
luijiam

Fijate en el resto de conexiones que ofrecen, que creo que somos muchos los que no necesitamos tanta velocidad de descarga, y a los que nos interesa mas una conexión que aunque se mas lenta, sea tambien mas economica.

Ya.com esta ofreciendo a sus clientes conexiones de (una vez dupliquen la velicidad):

512/128 Kbps por 29,95 €

y que ofrece ono por ese precio?????
150/64 Kbps

O si lo quieres puedes contratar ONO 300 por el mismo precio peeeeeeeeeeero pagando tambien linea de teléfono (y para colmo mas cara).

conclusión:
Ya.com ofrece 512/128 Kbps por 29.95 € + linea telefonica
Y ono ofrece 300/128 Kbps por 29.95 € + linea telefonica (mas cara)

Entonces se esta quedando atras O NO?

BocaDePez
BocaDePez

aparentemente buenas ofertas para captar clientes y luego subidas, varias al año, para acabar siendo iguales o más caros que la competencia. Lo raro es que la gente aun no se ha dadocuenta de esta técnica comercial.

🗨️ 10
Zep3

Probablemente porque los del "ONO 1MB", y el "INTERNET DE ALTA VELOCIDAD", son todavía más listos que los que hacen uso de ese ono 1Mb.

Es triste que sea más convincente la tasa de transferencia del emule, que leer la letra pequeña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si ponen solucion... o si no habra q "apretar" no?
o eso o dejarnos engañar :s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye ono tiene un valor añadido q nunca teneis en cuenta, pero es lo q a mi me motiva personalemente a no cambiar por ahora, es ver la tede de gratis con el maxiwell

hawkmoon

Lo de las subidas no creo que sea para todos , yo tengo el ONO TOTAL de la oferta cuando salio, a 79,9 € y NO me ha subido la cuota, por cierto llevaré mas de año y medion con esta conexión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, debes de tener ono total analogico, pero esto ya no se puede contratar, ahora es ono total digital que vale 10 euros mas, esa es la diferencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si al final aprueban la tarifa ondulada de telefonica de 12 euros al mes por 11 horas de navegacion libre al dia (de 21 a 8 h.) 7 dias a la semana y a 512 kbs., le van a dar mucho por ahi a ONO pues yo me la pillo de cabeza.

🗨️ 4
pela2
pela2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya es la mas cara.........

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que todos con la manera que esta actualmente el mercado lo que deberiamos de hacer es llamar a ONO o mandarles un correo electronico indicandoles cual va a saer la respuesta comercial y de marketing de ONO con respecto a las nuevas ofertas del mercado por que en el caso de los que tenemos el 1Mb de ONO

Ya.com ofrece 1MB bajada/300K subida por 38,95€

y nosotros tenemos 1Mb/150K.

Yo por mi parte he mandado un mail a ONO haber si entre todos y haciendo correr la voz hacemos que ONO modifique sus ofertes yl as haga mas competitivas por que si nos callamos capaces son de dejarnos con los 150K de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A que email hay que mandar las quejas?