BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Por fin el torpedo

PezEnLaBoca

El lunes pasaron la manguera, el martes pusieron las grapas y finalmente hoy han puesto el torpedo.

Ya sé que harán faltas varios días/semanas/meses antes de que se pueda contratar pero ¿alguien sabe si avisan poniendo folletos?

BocaDePez
BocaDePez

Hacen buzoneo de que tienes el servicio disponible y si antes has sido cliente de Jazztel, te llamarán por teléfono.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Gracias. Si hay buzoneo es perfecto.

No he sido cliente suyo nunca y no quiero llamar yo para preguntar (por miedo a que me llamen cada día para ofrecerme su adsl, cosa que ya ocurrió la ultima vez).

1002SATANAS

Tranquilo , a mi cableado, torpedo.... Una vez todo el trabajo ....Tardaron 9 meses en activarlo, como era cliente pues carta, llamada y correo electrónico por si no me enteraba.

BocaDePez
BocaDePez

Te ponen un folleto en tu buzón informándote de que ya esta disponible la fibra. En mi caso, estaba con Ono 100+100 y movil y nada más recibir el folleto llamé para cambiarme.

Ahora llevo un par de días con la fibra y va como un tiro, la única pega es el utorrent, parece ser que el router que te dan no es capaz de descargar y subir a máxima velocidad al mismo tiempo....

BocaDePez
BocaDePez

En mi finca tardaron 9 ó 10 meses desde que terminaron la instalación hasta que se pudo contratar.

No mandaron ningún folleto, ninguna carta ni nada.

Todos los días religiosamente iba a la web y metía mi dirección, hasta que un día salió positiva.

Filiprino

4 meses en mi finca.

PezEnLaBoca

Gracias a todos. Espero que se pongan las pilas y no tenga que esperar 9 meses, y por no saber ni leer ni escribir pasaré por su web para ver cuando esté disponible, ya que por lo visto lo del buzoneo no es muy fiable.

PezEnLaBoca

Ya me sale como disponible :) (usando la dirección, no me atrevo a poner el numero de teléfono :D ).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues si ha sido rápido.

mceada28

Buenas

En mi calle tambien pronto puedo decir por fin,después de 10 meses que se firmo el permiso de jazztel(septiembre 2014),a principios de semana tiraron el cableado por la fachada y ayer pusieron las grapas, segun me comentaorn ayer el empleado de la subcontrata en menos de una semana podran la caja,luego semanas despues la fusionaran y como muy tarde para septiembre estara listo para contratarse.

Yo dispongo de fibra de movistar desde enero 2015 ya que aqui en mi calle algunos portales hicieron la instalacion conjunta movistar-jazztel noviembre del 2014 dando servicio en febrero 2015 y en otros portales solo pusieron el torpedo de movistar exclusivo sobre octubre 2014 dando servicio en enero 2015 como he comentado y entonces segun me dijo el empleado de la subcontrata ayer el porqu emi calle ha sucedido esto es porque se rompio el acuero telefonico-jazztel para estos portales.

Tu ta tenias previamente fibra de movistar en el bloque?

🗨️ 4
PezEnLaBoca

Aquí movistar hizo el despliegue antes del acuerdo, por lo que, sí, tenía disponibilidad de fibra de movistar. Pero como movistar no la quiero ver ni en pintura... ;)

🗨️ 3
mceada28

Yo tengo movistar fibra desde hace dos semanas y estoy muy contento con los 300/30 y con ping de 12-15,yo es la primera vez que estoy con movistar,tambien tuve en su dia jazztel adsl y tampoco tuve queja.Yo estaba detras de jazztel pero ante la pasividad del despliegue en mi portal tras romperse el acuerdo ha llegado demasiado tarde para mi,solo saban decirme desde el departamento de despliegue de jazztel que no tenian fecha para la fibra en mi portal y que estaba en interconexion(en este estado se ha tirado meses).

Tampoco la simetria me atraia no iba a nota rmucha diferencia porque no le doy uso ala subida,mas bien la simetria de jazztel esta orientada para gente que se dedique a subir contendo y el ping en ambas por lo que he ido viendo en foros es similar.

Has tenido problemas gordos con movistar para no quere sabe rna de ellos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
PezEnLaBoca

Yo hoy también ha llegado el folleto a mi buzón.

PezEnLaBoca

¿Alguien sabe si con los 200 instalan siempre el ZTE F680 o hay que pedirlo expresamente?

Si hay que pedirlo ¿se puede hacer al contratar por web? (canal que prefiero ya que scripta manent)