90 respuestas
86 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1420313

Por fin, el FORO

Mil Gracias por el foro. Espero que sirva para centralizar todo este triste tema de priorizaciones y capados y tener bien informados a los usuarios

Repito, muchas gracias

EDITO para decir que he estado en Ono mas de 6 años. aunque por desgracia tuve que darme de baja.

• Favorito #1420322

Cerrado

Yo no entiendo esto de crear un foro para el capado de ONO...…

Yo no entiendo esto de crear un foro para el capado de ONO... no lo entiendo.

Es un problema y una putada, si, pero que tiene fácil solución y además no creo que haya que ir creado foros específicos para cada una de las problemáticas de cad uno de los ISP... porque si hacemos eso, nos cargamos la web.

En fin, los administradores de la web sabrán, pero para mi es un error.

Buenas tardes.

• Favorito #1420339

Cerrado

Mira, yo puedo estar discoforme o conforme con algunas cosas…

Mira, yo puedo estar discoforme o conforme con algunas cosas de mi ISP, me gustaria que fuese más barato, que diese más velocidad... y aunque hay otras opciones de menor precio, opto por seguir donde estoy, proque al final tengo por lo que pago.

Ahora bien, lo que bajo ningún concepto voy admitir es que mi ISP me cobre x dinero al mes por una conexión para la cual el P2P ya ni puedo usarla, y ahora incluso hasta el FTP.

Cuando algo tan grave ocurre, no hay que hablar, hay que actuar. Llamada de teléfono y baja al canto y paso a otro ISP, y punto.

Llevamos años soportando los lloriqueos histéricos de un montón de gente que no hace más que largar por esa boquita todo tipo de pestes contra ONO.

Les joden el P2P, pero siguen. Les joden el FTP, pero siguen.

ONO les va aseguir jodiendo todo lo que pueda, porque ve como, a pesar de lo que está haciendo, no tiene bajas significativas, nada que invite a los señores de ONO a una "reflexión".

Por tanto, les van a capar hasta donde puedan vamos, les van a capar al máximo... y los clientes de ONO seguirán entrando como nenazas a llorar a los foros, pero nadie se dará de baja.

¿12 megas, 25 megas?

¿Para que quieres pagar por esas velocidades-trampa si el FTP o el P2P te va, como máximo a 30K, cuando va?

Es hora de actuar y dejar de llorar.

• Favorito #1420329

Cerrado

Es que esto de la priorización o capado no es exclusivo de…

Es que esto de la priorización o capado no es exclusivo de Ono.

De acuerdo en que en España parece ser que solo es Ono el que lo hace, pero el tema está bastante extendido por otros muchos ISP,s en el mundo y un foro que se ocupe de informar y centralizar toda noticia relativa a este asunto sea en España o no pienso que es una buena idea.

Este no es un foro solo para clientes capados de Ono. Es para hablar sobre priorizació de trafico sea en Ono, en España o Sebastool.

Salu2 Ka9U

• Favorito #1420345

Cerrado

Es un foro dedicado para que los de ONO entren a llorar y…

Es un foro dedicado para que los de ONO entren a llorar y desprotricar contra ONO todo tipo de maldades, a desahogarse, para luego, seguir en ONO como si tal cosa a pesar de que se la están metiendo doblada y con calcetín.

Se tendría que llamar: "foro de capados lloricas".

Buenas tardes.

• Favorito #1420354

Cerrado

Eso puede pasar por supuesto pero creo que el foro no se ha…

Eso puede pasar por supuesto pero creo que el foro no se ha creado con esa idea, digo yo.

Le devuelvo las buenas tardes :-)

Salu2 Ka9U

• Favorito #1420388

Cerrado

Se ha creado el foro, con la intención de crear un foro,…

Se ha creado el foro, con la intención de crear un foro, donde todos los usuarios del ISP que sean, puedan hablar con total libertad sobre el capado, sus variantes (ya sabemos que hay más de un tipo de filtrado), posibles soluciones al capado, etc.

Evidentemente, siempre habrá usuarios que descarguen en este foro, toda su furia contra el ISP que les esté priorizando, pero..., eso es algo que no podemos evitar, aunque para eso ya estamos los moderadores. Para decir claramente la temática del foro, y hacer cumplir sus normas.

¿Qué ocurriría si mañana, llega Euskaltel y capa la conexión a sus clientes? Solución: Te pasas a Telefónica. Pero, ¿Y si Telefónica, también capa sus conexiones? Pues a cualquier ISP desagregado. ¿Y si estos ISP's desagregados, capan la conexión?... .... ¿Dejarías de tener internet?. Me supongo que en esta vida hay que luchar por algo, y la intención de este foro, es luchar para que los ISP's no capen la conexión, y si lo siguen haciendo, buscar formas entre todos, para saltarse esa priorización.

¿No te parece mejor este camino, que directamente tirar la toalla ;-)?

Un saludo :-)

• Favorito #1420336

Cerrado

Como usuario del foro de ONO y ahora de este nuevo, me alegro…

Como usuario del foro de ONO y ahora de este nuevo, me alegro de que un tema tan serio para muchos clientes de ONO se tome en consideración.

Por otra parte, creo que las críticas sobre la existencia o no del foro deben ir a su foro correspondiente, en concreto, en este hilo se habló de esta posibilidad.

Espero que sirva para muchos clientes con CAPADO en su conexión

Un saludo 8-)

• Favorito #1420344

Cerrado

Pero ten en cuenta, que aparte de hablar del tema en si,…

Pero ten en cuenta, que aparte de hablar del tema en si, sirve para los usuarios que se encuentren por primera vez con el capado y no sabían nada cuando contrataron con ono (que los habrá a cientos y los que vendrán).

Por cierto el título del foro creo que debería ser "Foro Priorización | Capado de ONO" ya que hasta la fecha es el único isp de España que lo aplica. Por lo tanto es absurdo crear un foro con un título tan generalista cuando no es así.
        Saludos.

• Favorito #1420328

Cerrado

el ministerio de industria deberia regular la calidad del…

el ministerio de industria deberia regular la calidad del servicio de banda ancha,
      la priorizacion deberia ser ilegal,
      si tienen que restringir el trafico de datos que pongan un limite de descarga
      pero bien claro en las ofertas y publicidad

• Favorito #1420338

Cerrado

Como todos podréis observar en la cabecera del foro, este…

Como todos podréis observar en la cabecera del foro, este lugar se ha creado y es para todos los usarios de la página, no solo para los usuarios de ONO, y no solo para el capado de ONO,: es un foro para buscar y compartir soluciones sobre este y otros temas relacionados, y no para criticar a ningún isp, ya que para eso tenéis los diferentes foro de cada isp : creo que eso deberéis tenerlo en cuenta desde el primer momento

Saludos

• Favorito #1420348

Cerrado

Es un foro, al margen de la verdad oficial, dedicado para que…

Es un foro, al margen de la verdad oficial, dedicado para que la gente de ONO saque sus frustraciones internas y llore y despotrique contra ONO toda su impotencia y rabia por ser tan ineptos y cobardes de no darse de baja de una puta vez de esa mierda de ISP.

Buenas tardes.

• Favorito #1420353

Cerrado

No es para eso. Precisamente por ese motivo no se creo en su…

No es para eso. Precisamente por ese motivo no se creo en su día y habíamos sido reticentes pero los problemas con los FTPs empiezan a ser graves. La cabecera del foro, en cualquier caso, no alude a ONO, sino a un espectro más amplio.

• Favorito #1420363

Cerrado

No, va a ser lo que digas tú que no tienes ni idea de lo que…

No, va a ser lo que digas tú que no tienes ni idea de lo que hablamos los demás, ni lo que valoramos ni las vueltas que le hemos dado. Si no te gusta su creación, ya sabes cual es el foro para hablar de la web.

• Favorito #1420377

Cerrado

Ya se ha enfadado. Tranquilo hombre, ya he expuesto mi queja…

Ya se ha enfadado.

Tranquilo hombre, ya he expuesto mi queja en el foro correspondiente. (como si sirviera de algo)

Por lo demás, y después de la apertura oficial de este foro hoy, no creo que vuelva a entrar en él, así que, para ti todos los lloriqueos estúpidos que se van a verter de forma colosal a partir de ahora.

Buenas tardes.

• Favorito #1420394

Cerrado

No me he enfadado. Contesto exactamente en el mismo tono que…

No me he enfadado. Contesto exactamente en el mismo tono que tú. Estaba ahora mismo revisando para otro cosa unos mensajes míos sobre este tema y no hace ni quince días que recomendé justo que no se hiciera este foro. Por eso, no debes pasar y decir "lo que tú digas".

El foro de bandaancha, que tampoco sabes para lo que sirve (se anotan las quejas, se crean foros como este, otros se fusionan, algunos hasta desaparecieron...), es el lugar donde debes dar ese opinión, no éste. Nada más. Es por aquello del orden y de no empezar a aguar la fiesta a tantas personas que sí lo querían.

• Favorito #1420400

Cerrado

Como ya te he dicho, he planteado mi queja en el foro de…

Como ya te he dicho, he planteado mi queja en el foro de bandaancha.

Te lo acabo de decir en el post anterior... pero parece que no lo has leído bien, así que no medigas que no sé para que sirve el foro de bandancha, ¿vale?

Ala, que haya suerte.

• Favorito #1420526

Cerrado

bilbo si no te gusta este foro ¿ para que entras? si no estas…

bilbo si no te gusta este foro ¿ para que entras?

si no estas capado ¿ para que entras?

si no eres un lloriquero estupido¿ porque lloriqueas estupidamente contra este foro?

si no te gusta pasa de el pero no faltes el respeto a los demas

• Favorito #1420552

Cerrado

estoy centrado, pero lo que me da verdadera angustia es leer…

estoy centrado, pero lo que me da verdadera angustia es leer tantos mensajes tuyos criticando por todo, igual que cada vez que se habre uno para el emule, lo que tienes que hacer es calmarte un poco y no ser tan paranoico, que esto es un foro y no va la vida en ello

y ahora dime en que foros entro criticandote

creo que estas un poco paranoico tio, sal un rato que te de el aire que te vendra bien

• Favorito #1420392

Cerrado

La verdad oficial es que cualquier hilo abierto con la…

La verdad oficial es que cualquier hilo abierto con la finalidad de quejarse sobre un isp será movido al foro correspondiente a dicho isp.

En cuanto a no darse de baja de un isp, por muy mal que lo haga y limitarse a quejarse de él, sin aportar nada excepto eso, de ese tipo de usarios hay pocos aunque muy localizados y seguramente vendrán a este foro a quejarse, como se quejan de todo, pero es un mal menor que todos soportamos por el bien de la comunidad No hay que hacerles caso, simplemente.

Saludos

• Favorito #1420350

Cerrado

olvide decir que en los ultimos 5 años el trafico de datos en…

olvide decir que en los ultimos 5 años el trafico de datos en la red internet se ha multiplicado por 34
      en los siguientes dos años se espera que se multiplique por 6

los operadores van a restrigir el trafico de datos de todas las maneras: priorizacion, capado, saturacion, limites de descarga, tarifa por megas...
      En España los operadores invierten lo minimo en redes, asi que iros preparando

• Favorito #1420356

Cerrado

No intentes extender la mierda a los demás, que vaya, os…

No intentes extender la mierda a los demás, que vaya, os moris de las ganas de que otro ISP hiciese lo mismo para decir eso de: "os lo dije, ahora a joderos como nosotros".

Te crees que porque te pase a ti nos va a pasar a los demás, eso es lo que te gustaria a ti, no lo que necesariamente tenga que pasar.

• Favorito #1420399

Cerrado

http://www.error500.net/telefonica-cobrar-conexion-trafico…

http://www.error500.net/telefonica-cobrar-conexion-trafico

Creo, que telefónica, ya no aguanta más, y van a ser los usuarios los que financien las ampliaciones de redes necesarias para aguantar el tráfico que soporta telefónica (o eso, o el capado, que no necesita tanta inversión, y realiza la misma función).

• Favorito #1420405

Cerrado

Ya decia que me sonaba ese globo sonda.. claro que me sonaba,…

Ya decia que me sonaba ese globo sonda.. claro que me sonaba, como es de ¡¡ hace más de un año !! (7 septiembre de 2006)

Intenta buscar algo más reciente para meter el miedo a la gente, anda...

cambiad el nombre del foro por el de "capado, priorización y sensacionalismo barato"

Que mal has quedado. :-|

• Favorito #1420412

Cerrado

No he quedado mal. De eso se habló hace un año, y se volverá…

No he quedado mal. De eso se habló hace un año, y se volverá a hablar próximamente, cuando telefónica vea que su red no soporta tanto tráfico.
              De todas formas, y viendo que estás en contra de la creación de este foro, y sintiéndolo mucho, voy a dejar de contestarte en este hilo, ya que es una discusión que se de antemano, que no llevará a ninguna parte.

• Favorito #1420423

Cerrado

Te pillan con el carrito de los helados en mitad de la calle,…

Te pillan con el carrito de los helados en mitad de la calle, y para salir del atolladero vas y sueltas "si, es del año pasado, pero seguro que se volverá hablar de ello".

¿Ah, si?, ¿Como lo sabes, lo has adivinado? ¿Eres Rappel?

Por lo demás, como no puedes rebatir mis argumentos optas por la retirada cobarde, y directamente sueltas que no vas a responderme más el en este hilo.

Has queadado retratado de forma clara y nítida.

Un saludo.

• Favorito #1420469

Cerrado

me gustaria conocerte en persona tio, y mira que yo puedo…

me gustaria conocerte en persona tio, y mira que yo puedo llegar a ser polémico pero tu es que te ofuscas!
                  hay varios foros en esta comunidad, algunos te serviran y otros no, no tienes que estar de acuerdo con todos, pero que tio! Tu eres de otra pasta, y no es mi intención ofenderte, porque yo tambien soy testarudo pero hay que respetar la opinion de los demas no crees? esto es una democracia, y si existe este foro supongo que será por tal, y espero que ayude a muchos usuarios a solucionar sus problemas, incluso aquel que tiene una red en casa de TELEFONICA y tiene un router y quiere priorizar su red, aqui tiene respuesta.
                  Venga tio... respeta un poco y se un poco mas positivo.

• Favorito #1420473

Cerrado

La cuestión no es esa, porque yo puedo estar ed acuedo en lo…

La cuestión no es esa, porque yo puedo estar ed acuedo en lo que dices, yo respondo a algo concreto, a que pone una "noticia" de hace más de un año, le pillan y sale por peteneras de que ya no me va a responder más, etc, etc.

Solo pido seriedad y rigor y no actos de cobardía.

• Favorito #1420471

Cerrado

Tus argumentos son menos solidos que un helado frente a un…

Tus argumentos son menos solidos que un helado frente a un radiador. Es de cajon que si ono se escapa vivo con el capado, aumentando clientes y beneficios, los demas no van a tardar mucho en adoptar medidas similares.

• Favorito #1420477

Cerrado

Te repito, como ya le he dicho a otras personas, que eso es…

Te repito, como ya le he dicho a otras personas, que eso es lo que a tí y a otros muchos os gustaria.

Al fin y al cabo eso es lo que pretenden muchos capados, extender la socialización del capado, socializar la frustración e impotencia que ahora SOLO tenéis vosotros.

Es lo que os jode, que solo vosotros estéis jodidos.

• Favorito #1420515

Cerrado

Por ello mismo te pido disculpas y alabo la valentía de salir…

Por ello mismo te pido disculpas y alabo la valentía de salir por fin de las fauces de esa bestia inmunda llamada ONO.

Un saludo.

• Favorito #1420546

Cerrado

1º) Cuidado con el lenguaje, Bilbo. Todas las opiniones son…

1º) Cuidado con el lenguaje, Bilbo. Todas las opiniones son bienvenidas, excepto aquellas que descalifican a los demás (para algo están las normas del foro). Así, que te pido un poco de moderación en el lenguaje.

2º) No es lo que nos gustaría. Es más, puedo asegurarte, que mi mayor deseo es que a nadie le toque experimentar lo que es el capado. Pero, una cosa son nuestros deseos, y otra cosa el dinero. Si, bilbo, el maldito dinero. Si un ISP, ve que el tráfico hacia otros ISP's se dispara (y eso con los programas P2P es una realidad, queramos o no), tiene dos opciones: O consigue más clientes, para paliar el dinero que le cuesta ese tráfico hacia otras redes, o hacer lo que cualquier empresa haría. Ese gasto a mayores, se lo pasan al usuario.

Un ejemplo: El gobierno, al terminar este año, ve que se ha gastado más dinero del necesario, en determinadas cosas. ¿Que hace el gobierno? Sube los impuestos, para paliar la situación. ONO (o cualquier otro ISP) detecta que su tráfico hacia otras redes, es descomunal (eso implica pagar fuertes cantidades de dinero a los carriers, por ese tráfico). ¿Que hará ONO? Yo te lo digo. De momento, subida de tarifas en todos los paquetes contratados, y por de pronto, y para evitar esa factura monstruosa de los carriers, capan la conexión, con lo cual, se ahorran un buen dinero. Ahora haz cuentas. Dinero que recaudan de más al subir las tarifas, más el ahorro producido por el capado, ¿Qué nos da? Beneficios (es decir, el objetivo de toda empresa).

• Favorito #1420566

Cerrado

¿No decia usted que no pensaba responderme más en este hilo…

¿No decia usted que no pensaba responderme más en este hilo del foro?

Me reafirmo en todo lo que he dicho y en como lo he dicho, pues no creo que el lenguaje usado sea ofensivo ni irrespetuso, y por tanto quiero mostrarle mi sorpresa por sus palabras acerca de que modere mi lenguaje, cuando no creo ser merecedor de tal advertencia o amenaza, llámela como quiera.

Un saludo.

• Favorito #1420588

Cerrado

has llamado ineptos, lloricas y cobardes a los que no se dan…

has llamado ineptos, lloricas y cobardes a los que no se dan de baja y solo se quejan y eso es una falta de respeto, sobre todo teniendo en cuenta que tu haces lo mismo que hacen ellos continuamente en el foro de euskaltel ( quejarte sin tregua y no darte de baja jamás )y nadie te llama así ni de ninguna otra forma por eso, así que ten un poco más de respeto y si no te gusta este foro simplemente no participes en el y deja que si lo encuentren útil participen en él, ya que tu en nada vas a ayudar, como siempre.

• Favorito #1420592

Cerrado

Si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, le pido,…

Si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, le pido, sinceramente, disculpas.

• Favorito #1420598

Cerrado

Una pregunta... ¿que pensarías si para salir a la calle te…

Una pregunta... ¿que pensarías si para salir a la calle te impusieran un horario porque las calles son estrechas y hay demasiada gente. Y con eso violan un derecho legítimo que tienes?

Te imaginas, que luego otro que vive en otra ciudad con calles anchas y sin restricciones te dijese, ¿que porque te quejas?. De que no está bien que te manifiestes, ni que está bien que opines y que sencillamente te dicen que te jo**s porque es lo que hay?.

Está muy bien opinar, pero hay que ser un poco más tolerante con los demás, y nunca dar por hecho que el problema de los demás, jamás los podrás tener tú. ;-)

• Favorito #1420615

Cerrado

Se sostiene por los mismos pilares fundamentales al derecho y…

Se sostiene por los mismos pilares fundamentales al derecho y al deber de todos los ciudadanos. El uso de P2P no es ilegal ni el uso del FTP por SSL tampoco, al igual que ir andando por la calle y por la acera que quieras.

Gira la ruleta otra vez. :-D :-P

• Favorito #1420632

Cerrado

no te ofendas, pero es una caca de analogia

no te ofendas, pero es una caca de analogia

• Favorito #1420641

Cerrado

A que mola, cuando se me va la olla!. :-D :-P

A que mola, cuando se me va la olla!. :-D :-P

• Favorito #1420802

Cerrado

¿Crees que haces gracia al intentar tapar tu incapacidad…

¿Crees que haces gracia al intentar tapar tu incapacidad manifiesta con una payasada?

Si fueras una persona seria hubieses acpetado el error y lo insostenible de tu analogía, pero en lugar de eso, recurres a la gracieta del gracioso sin gracia.

• Favorito #1420778

Cerrado

Me vas a perdonar Bilbo....pero desde que has empezado a…

Me vas a perdonar Bilbo....pero desde que has empezado a postear aquí....me has dado la sensación, de ser el TROLL mas grande jamás registrado en BA.st :-o :-o :-o

En serio, sin acritud ninguna. Lo comento a modo informativo....es la sensación que me ha dado al leer tu primer post.

Saludos

• Favorito #1420809

Cerrado

Pues será tu impresión, que por otra parte no me impresiona…

Pues será tu impresión, que por otra parte no me impresiona lo más mínimo, ni me sorprende viniendo de quien viene tal apreciación, tú, NeoDecker, que eres, desde hace un corto periodo de tiempo, mi azote personal.

De todas formas te advierto que he tenido muchos enemigos y de mucha mayor entidad que tú, como para sentirme intimidado en algo por tus palabras llenas de veneno cual víbora a la caza de su presa.

Por cierto, eso de soltar en un post cosas como "creo que eres el mayor troll de la historia" y luego intentar poner paños calientes y echar pelillos a la mar con lo de "sin acritud" es ciertamente patético.

Dime lo que quieras, pero hazlo como un hombre, y no te escondas detrás de un "sin acritud" como si fueras una vulgar mujerzuela.

• Favorito #1420925

Cerrado

Tanto, en este, como en otros varios post tuyos, leidos…

Tanto, en este, como en otros varios post tuyos, leidos ultimamente, lo único que has hecho, ha sido empezarlos flameando.

Sinceramente, sigo pensando que eres un troll. Y como tal, voy a hacer, lo que se suele hacer con tales tipos...

Adiós señor Bilbo...tenga usted muy buenas noches.

• Favorito #1420936

Cerrado

Me estas amenazando??....lo que me faltaba por oír... Lo…

Me estas amenazando??....lo que me faltaba por oír...

Lo único que he hecho, es hacer lo que hace todo el mundo...cuando hay un troll, se le trata como tal.

PD: No soy el único que opina así de ti...solo tienes que leer mas arriba....El que estés registrado, no te da derecho a ir creando polémica allá, donde pises...

Adios, y buenas noches.

• Favorito #1420940

Cerrado

La infamia la has creado tú, no me has llamado troll, has…

La infamia la has creado tú, no me has llamado troll, has dicho que soy el troll más grande de la historia de bandaancha, y eso son gravísimas acusaciones hechas con una ligereza propia de alguien poco serio y sin sentido común.

Yo no he creado ninguna polémica, y tú lo sabes perfectamente.

¿Por qué entonces eres tú junto a NAKOR mi azote personal en los últimos tiempos?

¿Que fuerza maliga, oscura y vengativa os impulsa en ese odio hacia mi persona?

Yo estoy protegido por la luz vibrante y cálida de la coherencia, de la serenidad y de la verdad más casta y pura que puedas jamás siquiera soñar.

Espero que retires esas graves acusaciones contra mi persona, asi lo edeseo, por el bien de todos.

Un saludo y cura tu odio y sal de la oscuridad que envuelve tu corazón.

• Favorito #1420944

Cerrado

Vamos a ver.... has dicho que soy el troll más grande de la…

Vamos a ver....

has dicho que soy el troll más grande de la historia de bandaancha

Mentira. He dicho esto:

me has dado la sensación, de ser el TROLL mas grande jamás registrado en BA.st

Las palabras, "me has dado la sensación de ser"..... significan algo para ti???

Mientras tu comportamiento no cambie, siento decirte, que no retiro mis palabras...Que de cada 10 post que escribes, 5 empieces incitando polémica, te delata...

Es un pensamiento que se me ha pasado por la cabeza, el cual te he transmitido. Si te lo has querido tomar tan a la tremenda, es tu problema...Cosa que no te da derecho, ni muchisimo menos, a amenazarme, ni a decir "por el bien de todos" :o:o

Un saludo.

• Favorito #1421020

Cerrado

Haz el favor. ¿Estás a gusto ya? Me da la sensación de que no…

Haz el favor. ¿Estás a gusto ya? Me da la sensación de que no te lees en el foro de Euskaltel para llamar lloricas a los demás. Mira en lo que has convertido esto. La gente parece que ya te conoce y la educación se ha impuesto a las ganas de tocar las narices que has tenido.

Venga Bilbo, la opinión creo que sea ha entendido de sobra. Deja a la gente que haga lo que apetezca. Quizás se reúnan aquí y organicen una firma canalizada a través de la AI, si ellos quieren colaborar. O descubren formas en las que evitarlo. No sé, puede ser útil y si finalmente se convierte en gente desconsolada, el afán de crearlo era otro.

Pero déjalo ya. No desvirtúes estos primeros días. Te lo pido por favor, y tú ya no estás para muchos favores.

• Favorito #1421331

Cerrado

Haz el favor. ¿Estás a gusto ya? ¿Y tú? ¿Estas cómodo…

Haz el favor. ¿Estás a gusto ya?

¿Y tú? ¿Estas cómodo lanzando esas veladas amenazas de baneo o expulsión definitiva o lo que sea?

y tú ya no estás para muchos favores.

Por favor rwx, por favor, haz tú también el favor y déjate de indirectas.

Ni tú ni nadie van hacer que cambio mi forma de ser, que deje de ser quien soy y de actuar de acuerdo como creo que debo hacerlo, y mucho menos diciendo cosas como las que he citado en este post.

Un saludo, Sheriff.

• Favorito #1421385

Cerrado

Realmente cada vez estas mas cerca del margen derecho de la…

Realmente cada vez estas mas cerca del margen derecho de la pagina.

• Favorito #1421703

Cerrado

Te cuesta. Es muy fácil. Estás cometiendo offtopic, no lo…

Te cuesta. Es muy fácil. Estás cometiendo offtopic, no lo hagas. No se puede tener dos varas de medir y contigo se está siendo muy generoso cuando con otros hay menos contemplaciones. Si después de hacer un poco de scroll y leer lo que has puesto por aquí ignorando los ruegos que te hemos hecho, sigues sin ver que algo está mal, tienes un problema.

Y normalmente no hago indirectas porque cuando pongo un ban, ha sido advertida la persona muchas veces, como tu caso. Por cierto, de los que tienen permisos soy el que menos ha puesto, así que no me llames sheriff sino pistolero.

Lo cierro por cierto, no quiero leer otra chorrada tuya.

• Favorito #1420965

Cerrado

Les ruego a todos que calmen su testosterona y hagan lo…

Les ruego a todos que calmen su testosterona y hagan lo posible por ser un poco mas amables y cordiales.

No suelo abrir muchos hilos, me gusta mas leer y aprender, y este tiene mal camino en este plan.

Por favor no hagan que lo cierren de un plumazo.

Salu2