BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (IV)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con mi compañero de caceres ,los sindicatos se rajan y no hacen nada,si ellos promovieran la huelga iriamos muchos ,porque estamos tos mu mosqueaos por la politica de la empresa ,nadie nos dice nada ,solo nos tranquilizan ,pero ya no nos fiamos de nada ,

un saludo desde caceres a todos los afectados ,me solidarizo con vosotros

compañeros de caceres ,vamos !!!!! no mais despidos !!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunte a ayer porque lo del David Antón es francamente muy mosqueante en la situacion en la que estamos y la respuesta fue "a nosotros de momento no nos afecta" de verguenza...
Y que se supone que debemos esperar a que nos den la carta de despido para que nos afecte... HUELGA YA ...por lo menos por solidaridad con los compañeros que se están quedando en la calle.
NINGUN DESPIDO MAIS. SUERTE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TIENES TODA LA RAZÓN, ATENTO SOMOS TODOS LOS SERVICIOS QUE DAMOS, ASÍ QUE DEBERIAMOS SOLIDARIZARNOS TODOS Y HACER UNA HUELGA. Y QUE SE ENTEREN LOS CLIENTES QUE NOS LLAMAN QUE A PARTIR DE AHORA VAN A SER ATENDIDOS POR PERSONAS SUDAMERICANAS QUE NI SIQUIERA ENTIENDEN CORRECTAMENTE A LOS CLIENTES PORQUE NO SE ENTIENDEN NI ELLOS MISMOS CON NUESTROS TÉRMINOS-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS INFORMACIÓN VERDADERA YA!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en el cat coruña tb hubo una auditoria, vino Ricardo y nos dijeron lo mismo, por el momento con nosotros no va la cosa. Pero quién se fía y que intentan con esto restar importancia con lo que está sucediendo con Lap, no me parece serio. Además hace dos meses tb les decían a nuestros compañeros que no iba a pasar nada y ya ves.

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo ni los sindicatos y ni nosotros mismos porque en Atento Madrid tampoco se esta haciendo nada, estamos viendo desfilar gente a la calle y nada pero esque tampoco estamos informados por nadie nos guiamos por los rumores que se van haciendo ciertos, pero no te lo pierdas estan haciendo obra en la plataforma y estan tirando la casa por la ventana para que o mejor dicho para quien? si no hay no hay para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hablas de la plataforma de Getafe?
Las obras son para acondicionarla debido a que mucho personal de estructura se mudará de Ilustración a Getafe.

BocaDePez
BocaDePez

bonito reportaje en la tv galega de la carga policial en Coruña llevada a cabo contra el corte realizado por los trabajadores "de una empresa que realiza marketing para una gran empresa de Telecomunicaciones",¿como lo veis?hasta en eso tienen poder.

Menos mal que al final como de tapadillo se nombro a Atento sino ni eso.

BocaDePez
BocaDePez

11822 Atento coruña próximos en caer ,el cat estan hoy en teoria teniendo una auditoria como la de ayer en Caceres

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En teoría no, en práctica, que anduvieron unos encorbatados husmeando por allí. Lo que estuvo mal organizado es que los palos que repartió la Policía se los tenían que haber llevado ellos, no nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy a las 20:00 que se enteren que no cederemos ni a los mazos ni a los palos...
HUELGA!!!!!!!
Perseveremos y esto irá creciendo hasta que les reviente en las narices a Timofónica & Atento.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que la auditoria de Cáceres es hoy, pero vamos que muy raro porque no hace mucho tuvimos otras y nos estuvieron dando la lata una semana antes para prepararla y para esta ni una palabra... además que hacemos más auditorias que si trabajasemos en hacienda

BocaDePez
BocaDePez

VOY A INTENTAR HACER UNA WEB CON LA INFORMACION QUE PUEDA RECOPILAR ASI QUE SI SOIS TAN AMABLES ME GUSTARIA QUE QUIEN PUEDA DARME INFORMACION PARA ESTA ME LA MANDE A acabemosconlaexplotacion@hotmail.com
GRACIAS

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En Cáceres de lo poco que sabemos para Junio quieren cerrar la plataforma de 1002 y los indefinidos que quedasen se bajarian a la plataforma del Cat, para lo cual tendria que haber despidos del Cat porque alli no habría sitio para los dos.

Muy buena idea, por cierto. NINGUN DESPIDO MAIS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego nos van a volver locos, o a lo mejor lo que pretenden es crear este clima de confusión ..... lo que es cierto que cada uno cuenta un rumor y yo no se ya que pensar

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que nos quedan 3 telediarios, ya se comento en este foro que para finales de marzo iba a haber movidas con los fin de obra, ya estamos viendo que era cierto, cuando el rio suena..... así que yo creo que a mayo no llegamos.

BocaDePez
BocaDePez

en deslocalizacion.com ya tienen una lista de enlaces a lo que aparece en la prensa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero yo quiero hacer una web con informacion nuestra hacia todos los internautas y sobre todo los clientes de telefonica que sepan en manos de quien se van a dejar sus datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me refiero que puedes mirar esa web para ver los enlaces.

BocaDePez
BocaDePez

que tipo de informacion te hace falta? te ayudaremos en lo posible sobre todo si vale para que se entere todo el mundo de lo que ocurre en esta empresa. Es legal lo que hacen?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quiero que me deis opiniones de como explicariais vosotros la situacion pero enviarmelo a ese correo porfa pk no puedo estar mirando esta web a todas horas, y poner enlaces de articulos y noticias como tiene la web de deslocalizacion.com. gracias y animo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale, me quedo con tu correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy una de las 179 personas despedidas en Coruña, informaros a todos que no es necesario la creación de ninguna página web ya que ya existe una, www.deslocalizacion.com, esta página esta elaborada por la Coordinadora Unitaria de Trabajadores de Telemarketing, la cual esta compuesta por trabajadores de diferentes call center; esta plataforma surgió el verano pasado a raíz de la falta de apoyo por parte de los sindicatos ante los 700 despidos de los compañeros de Jazztel en nuestra ciudad.
No tenemos afiliación sindical ni politica. Allí podreis obtener toda la informacion de ultima hora.

UN SALUDO Y A LUCHAR

BocaDePez
BocaDePez

No sabemos realmente que está ocurriendo, desde luego ya podian darnos algo de información, no solo que estemos tranquilos que el CAT no se cierra, que Peru solo esta para darnos apoyo y Digitex solo coge el 10% de las llamadas, pero lo cierto es que se estan viendo cosas raras, desde hace un tiempo no se oyen más que rumores, la mejor forma de que nos tranquilicemos y no especulemos es que nos informen de verdad de todo lo que esta pasando, Atento somos todos los servicios.

BocaDePez
BocaDePez

En Caceres esta mañana ha habido unos momentos de desconcierto y tension porque han pasado a los indefinidos del cat al 1002 ,sin tener ni p. idea ,diciendo que habiia cola ¿¿¿¿¿¡
¿QUE ESTA PASANDO?

QUEREMOS RESPUESTAS SIN EVASIVAS !!!!!
¿que es eso de que nos traquilicemos ?

con lo que estamos viendo!!!

NO MAIS DESPIDOS

HUELGA...........................!!!!!!!!! EN CONTRA DE LA POLITICA DE ESTA EMPRESA

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LO DE HOY HA SIDO FLIPANTE ADEMÁS SÓLO HAN COGIDO A LOS INDEFINIDOS PARA ATENDER LLAMADAS DE 1002 PORQ?

ESTO ES DE LO MÁS MOSQUEANTE Y CUANTO MÁS SE CALLAN MÁS RARO RESULTA TODO.
QUE HABLEN YA Y SE DEJEN DE TONTERIAS, LO QUE TENGAMOS QUE SABER QUE SEA YA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que un trabajador con contrato de obra no lo pueden mover de servicio...los indefinidos pueden pasar a cualquier servicio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO SE VOSOTROS PERO NOSOTRO EN CC. FIRMAMOS UNA CARTA DESPUES DE LOS ULTIMOS INDEFINIDOS QUE HICIERON EN EL FAMOS PLAN DE CARRERA (QUE DEBE SER DE CARACOLES) QUE POR NECESIDADES DE OTROS SERVICIOS NOS PODIAN CAMBIAR. LO SOSPECHOSO ES QUE HAYAN BUSCADO A LOS INDEFINIDOS...... NO COMENTO MÁS

BocaDePez
BocaDePez

a las 2.30 en coruña a los del Lap le tiraron las fichas de trabajo pq antes les dieron una carta para irse a sus casas hasta el 20 pagando atento(son los 179 q hecharon) se negaron y todos sin trabajo a una aula de formacion hasta el 20 q se van no se van a conectar por orden de la EMPRESA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como???????????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ES CURIOSO: ESCRIBIR "ATENTO EN BOLSA" Y VEREIS LO QUE SALE, ENTRAD DENTRO Y... SORPRESA, SE OFRECE TRABAJO EN TOLEDO Y ENCIMA SE SIGUEN LLEVANDO EL CONTRATO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA EN CAMPAÑA DE RENTA. SERIA IDEAL CONSEGUIR QUE SE LO LLEVE OTRA EMPRESA, HACE UNOS AÑOS LO LLEVABA TELETECH EN VALENCIA, LA EMPRESA QUE LLEVA VODAFONE.

BocaDePez
BocaDePez

que mierda de ley proteccion de datos que hay en España todos los numeros de cuenta de los clientes de telefonica en sudamerica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si solo fueran los numeros...

Y no solo timofonica, jazztel, orange, vodafone... y te puedo asegurar que los numeros de cuenta tambien estan alla.

BocaDePez
BocaDePez

si nuestro dni,no de cuenta,etc son datos nuestros y confidenciales que ley es la que nos ampara, yo quiero que mis datos personales y confidenciales no esten en otros paises,yo estoy en este y ellos conmigo. que se puede hacer para solicitar que no salgan del pais? no me parece normal que el estado, cualquier institucion publica o cualquier empresa haga con ellos lo que le salga de los c...yo y cada uno de nosotros decidimos que hacer con ellos. si alguien sabe donde se puede solicitar que conteste, por fi. si fuese posible hacerlo seria una forma de que los paises a donde desvian esto datos no tuviesen acceso y de esta maneta no podrian trabajr con una base de datos vacia. NUNCA MAIS DESLOCALIZACIONS!

BocaDePez
BocaDePez

de esto se tienen que enterar todos los clientes,yo como me tenga que ir doy de baja mi linea ,la de mi madre y alguna mas que se tercie

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y HOY EN VALENCIA 93 PERSONAS MÁS A LA CALLE EN NICASIO BENLLOCH, Y SE ENTERAN EL MISMO DÍA QUE TIENEN QUE COGER LA PUERTA.

BocaDePez
BocaDePez

hoy se confirmaba nueva reunion sindicatos-empresa para abordar el tema de moviles en madrid-plaza eliptica. ¿alguien sabe si ha trascendido algo de la misma? (es para temerse lo peor, si nos atenemos a la ultima que hubo sobre CAT y SATE, que ya sabemos en que acabo. por favor, informar si sabeis algo solido de este tema. salu2 y animo a tod@s !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una reunión...extraña. Creo que todos los sindicalistas estaban temiéndose un final apocalíptico de hoy para hoy, o en el mejor de los casos de hoy para mañana, pero la empresa ha preferido "alargar" el tiempo en relación con Elíptica. Residencial caerá, pero no será mañana, ni lunes, ni antes de fin de este mes, fijo.
Hay cierta sensación de que ahora mismo Elíptica es muy importante pero no lo más urgente, para la empresa. Quizá por el mogollón que hay formado en LAP, recordad que hay provincias dónde aún no ha caído la reducción y la reducción caerá porque se ha definido como una reducción "estatal".
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en VALENCIA, hoy al llegar a currar normalmente 94 personas a la calle

Eran todos con contratos de OBRA Y SERVICIO posteriores al 2004

Da igual si en alcanzía vas la primera, da igual si vendes o no..a la puta calle

Gente con tres hijos e hipotecas, de la noche a la mañana sin nada

HIJOS DE **** :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañer@
Yo tambien soy de Valencia y el dia 14 por la tarde nos comunicaron que nuestro ultimo día era el dia 20...
Nos dieron la carta de exoneracion ( creo que se llama asi ) para que nos fueramos y no armasemos jaleo.

Sabes? les da igual si vendes o no lo haces porque somos un numerito para ellos, nada mas.

Animo!

EL MARTES A LAS 10:00 HEMOS QUEDADO TODOS EN LA PUERTA DE LA EMPRESA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,,tambien soy de atento valencia,,,,q putada mas grande,,,el martes hay q montar una buena,,a las 10 en atento,,,
SON UNOS HIJOS DE PUTA,,Y NO NOS QUIEREN PAGAR INCENTIVOS DEL 2006......Q CABRONES......

SALUDOS,NOS VEMOS EL MARTES A LAS 10,AU

BocaDePez
BocaDePez

En atento va a caer todo el mundo. No se van a salvar ni las ratas.
En Valencia hay rumores de que en Mayo se cierran las plataformas, asi que, indefinidos incluidos a la cola del paro...

BocaDePez
BocaDePez

Por contrato de obra el filtro debe ser por antiguedad por LEY

BocaDePez
BocaDePez

Rebentar ATENTO desde dentro?

alguien que sepa la estructura de la red interna ke tienen estos cerdos?

capaz de crear codigo para machacar el boot en cada servidor de respaldo que se tiene?
tipo gusano.. si estamos todos dentro de una misma red interna podriamos petar todo

entrar con cuenta de administrador no sirve y asignar privilegios a todos los usuarios no sirve.

no se dnd vosotros estais los informaticos que tendreis.. dnd yo, es bastante facil hacese con datos de administradores, supervisores, coordinadores... echad un vistazo al gran programador de tareas...

no digo mas porque esta mañana aqui ha habido amenazas...

"quien haga algo que se aparte de su trabajo tendra su sancion o ira directamente a la calle"-----------> palabras de supervisora

lo de hoy aqui ha sido lamentable... y encima tienen los santos cojones de decirnos que hagamos nuestro trabajo con naturalidad

Yo hoy TMO de 1200. a ver quien se anima!!!

un saludo a todos y unámonos que entre todos podemos joder bien a estos hijos de puta

ánimo compañeros!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando salgas a la calle dale de ostias a tu coordinadora de mi parte no se da cuenta de que no merece la pena? estan todas seleccionadas por el mismo patron o me lo parece? todas comepollas y lameculos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tanto coordinadores como teleoperadores vamos todos en el mismo saco, todos tenemos hipotecas, hijos e historias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iremos en el mismo saco pero tal y como se comportan las coordinadoras en mi centro de trabajo no lo parece, da la sensacion de que no va con ellas la cosa

BocaDePez
BocaDePez

No se que tipo de coordinadora tendras, pero esta claro que la tipa no se da cuenta de que todos somos iguales para los de arriba. Y que tambien la van a largar a ella!!!
Lo que deberia hacer es apoyar a sus teleoperadores y defenderlos ante este abuso. Total, nos van a largar a todos tarde o temprano.

BocaDePez
BocaDePez

que pasa que si cierran el servicio los cordinadores no van a salir por patas como nosotros? parece que algunos van a heredar la empresa. parece mentira que antes de cordinadores hayan estado atendiendo llamadas como nosotros es vergonzoso.Animo sigue con el TMO de 1200, los demás haremos lo mismo, se acabó el seguir sus reglas

BocaDePez
BocaDePez

Y que digo yo, y si pa dar por culo llamamos a CQC,a lo de proteste ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es mala idea pero a quien entrevistan? a los jefazos de teleofnica o a los de Atento?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy del CAT de Cáceres, aquí lo único que nos dicen es que estemos tranquilos, ... TRANQUILOS??? no se como pueden si quiera nombrar esa palabra.
La TRANQUILIDAD paga la hipoteca, el agua, la luz, la comida, el coche, ... ????? si es así estaremos tranquilos, sino por favor permiteme que me preocupe y solidarice con los que ya han perdido su puesto de trabajo y con el, la tranquilidad.
Esta mañana los indefinidos atendiendo llamadas de 1002: sin tener preparacion previa para ello (claro que en esta empresa, eso no es una novedad) y CASUALMENTE ha coincidido con la visita de LOS CORBATAS de TELEFONICA, .... curiosidades y casualidades de la vida auditoria el mismo día que atendemos llamadas de otro servicio, mira que llevamos años y nunca se han atendido llamadas de 1002 en el CAT (por lo menos no nosotros) ... al que no le suene raro es que no es de este mundo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no hubo una sentencia que separaba el 1002 del 1004? es que aqui hacen lo que les sale de los cojones y mientras nosotros tragando !! habria que mirar con lupa las cosas que se vienen haciendo ultimamente y denunciarlas sin compasion pues ellos no van a escatimar en medios para machacarnos !! HIJOS DE LAS GRANDISIMA PUTA!!!

INFORMAROS Y ACTUAD!!!!
MEJOR EN GRUPO QUE SOLOS!!! QUE LO QUE PRETENDEN ES DIVIDIRNOS PARA QUE ENCIMA LES SALGA GRATIS EL PONERNOS EN LA PUTA CALLE!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OJALA PODAMOS HACERLO, TODAS LAS PLATAFORMAS Y SERVICIOS UNIDOS EN HUELGA, ES COMO VERIAN ESTOS ANORMALES QUE SABEMOS COMO HACER QUE ELLOS PIERDAN DINERO. PARECE QUE ELLOS NO TIENEN FAMILIA.... BUENO A LO MEJOR ES QUE SU FUTURO ESTÁ ASEGURADO Y EL NUESTRO LES TOCA LOS KINDER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habrá huelga.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a Bilbao tambien han llegado las ultimas noticias sobre despidos en Getafe y Coruña.
Aqui se han despedido a compañeros por estar de baja porque según la empresa no entregaban a tiempo los partes de baja.

Si los para los del cat adsl se ha puesto la cosa chunga los de bajas adsl lo llevan claro porque cuamdo veas las barabas de tu vecino quemar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por fin uno de bilbao.. por ahi no teneis rumores?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu crees que solo hay uno de bilbao que ha escrito en este foro? pueste equivocas yo tambien soy de bilbao y ya he estado escribiendo antes, en Bilbao rumores hay desde el 2000 asi que yo cuando llegue el momento pues llego pero tb creo que si hay que manifestarse pos se hace pero no creo que haya muchos dispuestos (se de lo que hablo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahi estoy contigo compañero en Bilbao la gente esta bastanate harta de Atento,como sera la cosa que la maypria esta esperando que se la despida para descansar

BocaDePez
BocaDePez

Acabamos de llegar de la manifestación convocada en Coruña y nada más mencionar q nuestros chicos de sindicatos, lo estan haciendo muy bien y estan dando la cara, asi es q la mayor parte de ellos estan magullados de las q recibieron esta mañana x los antidisturbios.

PD:ASAMBLEA MAÑANA EN CENTRO CIVICO DE LOS MALLOS (AL LADO DE LAS PISCINAS DE LA SARDIÑEIRA)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Sólo objetar una cosa a "los chicos de los sindicatos", aquí veo un pequeño problema...manifestándonos no vamos a solventar nada, pero nada de nada, le joda a quien le joda éste comentario..., no son manifestaciones legales, no están convocadas legalmente, con lo cual:
1º Si algún trabajador la sigue en su horario...a la puta calle, PROCEDENTEMENTE (confirmado en central sindical UGT).
2º Hoy por la tarde, en una hora de manifestación, los sindicalistas sólamente pudieron negociar una leve ocupación de los carriles, no hay para más. Si hay miedo a una carga policial (desmesuradísima e irracional la matutina, por cierto), entonces apaga y vámonos..., si protestas, ¿qué recibes?...¿halagos o collejas?, hace 2 o 3 años se montó una mu gorda por un tema de despidos similar, y la huelga se instauró en 0'5.
En respuesta a una hipotética huelga...¿para qué? se ha obtenido (no merece la pena malgastar lo "negociado" con la patronal...no vaya a ser...).
Si queremos darles caña...HUELGA!, legal y con sus descuentos en las nóminas por cada día de la misma, con su madera y sus cascos, con ostias o sin ellas, con 2 cojones y menos banderitas (los mariscador@s que llevan con su esfuerzo, el pan de cada día a sus casas son un gran ejemplo).
No habrá readmisiones, sólo tiempo para perder a manos llenas, por mucho que se denuncie, los Timofónicos la han jugado sucio pero aprovechando "vacíos" legales lícitos.
2 personas de pié en la manifestación valen más que todas las p..... banderas sindicales, partidistas y nacionalistas juntas.
He dicho.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En el resto de España, sabemos que los delegados de Coruña están poniendo todo y más. Están peleando como jabatos, frente a la empresa y dentro cada uno de su propio sindicato para tratar de lograr la mayor reacción en toda España.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se nota, la verdad. Hoy en la manifestaicon de la mañana, cuando llegamos alli, dos personas vimos como uno de los supuestos defensores de los trabajadores le hacia un gesto a sus colegas (de vamonos ya), indcar que no habia pasado ni media hora de manifestacion; eso si cuando empezaron a llegar camaras de fotos, television radio como flechas fueron con las banderitas al meollo. Eso no es defender nada, yo ya estoy cansado de ocupar un carril de una calle, la unica manera de hacerse notar e con una huelga y punto, pese a quien pese.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Se está en ello hay que solicitarla con 10 días

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si los sindicalistas estuvieron sólo un ratito para hacerse la foto...¿me explicas cómo alguno de ellos tienen un parte de lesiones por la carga antidisturbios?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

QUE HACEN BIEN? EN QUE MANI ESTUVISTE?? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, lo hacen fatal.
Lo hacen tal rematadamente mal que todos los comités de toda españa están alucionados por su rapidísima capacidad de reacción. Han mandado no sé cuantas docenas de notas de prensa, han elaborado comunicados, se han hinchado a llamar a otras provincias, han participado en concentraciones, han organizado asambleas para viernes y sábado, han conseguido que les cite en un tiempo record un alcalde.
Incluso han conseguido que Recursos Humanos y Relaciones Laborales se pongan nerviosísimos con la movida coruñesa.
Son el asombro de media españa, pero parece que no valen para nada...¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es asi........se han movido por que saben que de esta no se libra San pedrin..saben perfectamente que van a salir en volandas como los demas. sino por los cojones iban a correr tanto los putos sindicatos..

He trabajado 7 años en Atento y jamas me han hecho sentirme ni lo mas minimamente asesorada, no he tenido ni el mas minimo problema y me lo he currado por mi misma..En todas las plataformas sabemos perfectamente como la gente que se ha ido sindicando lo han hecho para que les hagan de obra o indefinidos antes, y para que no se vayan los ultimos a la puta calle..JA;JA, como me rio..TODOS PARA EL PUTO PAROOOOO, INCLUIDO EL PAQUETE DE PARASITOS DE EMPRESA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

necesito q me mandeis a acabemosconlaexplotacion@hotmail.com redactado como dar a conocer la situacion alguien tiene alguna idea original? escribirme por fa gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

BUSCA LA FORMA DE HACER LLEGAR A TODOS LOS CLIENTES DE TELEFONICA QUE TODOS SUS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS VAN A ESTAR MANEJADOS POR PERSONAL EXTRANGERO Y QUE LOS PUESTOS DE TRABAJO SE LOS ESTAN LLEVANDO ELLOS Y NOSOTROS A LA CALLE Y PROCURA QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es lo que intento, quiero hacer una web con toda la informacion pero ya ni se por donde empezar

BocaDePez
BocaDePez

DESDE CORUÑA SE ME ACABA DE OCURRI UNA PEQUEÑA IDEA QUE PODRÍA AYUDAR PARA ESTO......

QUE TODA LA GENTE DEL CAT VAYA APUNTANDO TODAS LAS DIRECCIONES DE MAIL DE LA GENTE QUE LLAMA....

ASI DE SENCILLO ES UNA FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS E INFORMAR...

SE ATIENDEN UN MONTON DE LLAMADAS AL DIA.... PUES CON 50 O 60 MAILS QUE APORTE CADA UNO....

CAÑETE CABRON!!!! QUEREMOS READMISION!!!! :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, por favor. Estáis sugiriendo algo ilegal, porque la normativa vigente en cuanto a confidencialidad de datos y uso de los mismos hace que eso sea mucho más que una falta laboral...es un delito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
atenna

te puedes meter en un follon por eso, no es legal hacer uso de esos datos y a telefonica le resulta muy facil comprobar desde q ip se envian esos emails, ademas, como minimo te acusarian de enviar spam...

BocaDePez
BocaDePez

ES CIERTO... SE ME HA IDO UN POCO LA PINZA... (DEBE DE SER LA RABIA CONTENIDA)
PERO LO QUE SI ES PERFECTAMENTE LEGAL ES HACER RUIDO..... Y PARA ESO DESDE AQUI ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE PODEMOS HACERLO... Y MUCHO!!!!

HUELGA YA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

no sé que se puede hacer, pero quedarnos quietos nooo.
mañana tenemos en cordoba una concentracion a las 16.00, os pido vuestro apoyo

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que la rabia, la impotencia, la indignación nos hagan decir cosas o proponer acciones que lo único que harían es perjudicarnos. Creo que lo más coherente visto lo que está sucediendo es organizarnos a nivel nacional, convocar huelgas legales y secundarlas, duren lo que duren.
No me siento con ganas de atender llamadas, me apetece no coger ni una sola, salir diariamente a protestar en la puerta de Juan Florez (Coruña) o sentarme en mitad de la calle esperando que alguien nos escuche y ponga fin a esta situación, pero que vamos a conseguir, estar amenazados con sanciones y con despidos que serían procedentes. Por lo tanto hagamos las cosas bien y no demos armas al enemigo para que las use con nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

correos masivos a todo los conocidos y familiares informando de que todos sus datos estan en peru,colombia y marruecos, que llaman al 1004, que pregunte, que se informen y que e nieguen q que sus datos salgan del pais, todos nuestros datos pueden ser manipulados por paises que no tienen ley de proteccion de datos. revisad tambien vuestras agendas, siempre tenemos e-mail de muchos clientes

gatoblas

En el tema anterior, se ha preguntado sobre el futuro del CACE en Aluche (Madrid). Al estar chapado, lo pongo aquí.

El contrato del CACE con Atento finaliza entre Abril y Mayo de este año. Eso es un hecho cierto y comprobado, así que pronto veremos si renueva Atento o lo lleva otra empresa.

Si entra otra empresa, podría pasar algo parecido a lo que ocurrió hace dos años con el cambio de Digitex a Atento, a la empresa que entre le convendrá mantener a cuanta más gente mejor para no perder calidad en el servicio, por lo que ofrecería continuar a los empleados. Si nos mantienen los sueldos, la mayoría de los de obra nos quedaremos. La papeleta sería entonces para los indefinidos, que tendrían que elegir entre seguir en el CACE y renunciar a su contrato, o seguir indefinidos y ser reubicados por Atento, lo que no parece estar nada fácil.

Pero bueno, eso no son más que suposiciones basadas en hechos anteriores. No está claro lo que pueda pasar, y tampoco creo que debamos andar demasiado confiados.

Por otra parte, dentro de la misma plataforma está el CAC de Data, pero no conviene confundirlo pues son obras distintas. Allí la problemática parece ser otra, pues lo que ha habido es una disminución fuerte del trabajo desde hace unos meses que hace sospechar, pero nadie ha dado ninguna información sobre fechas ni sobre nada. Aunque como no trabajo allí, tampoco puedo decir nada interesante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos ME GUSTARIA SER DE LA CORUÑA. Ole vuestros huevos, sabeis una cosa en Valencia he hablado con los miembros de los sindicatos y NO VAN A HACER NADA.....VAYA COMITE TENEMOS....ASÍ NOS VA

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo el porque entonces hoy han ofrecido el lap de Getafe pasarse 4 indefinidos a Data si tu nos estas confirmado q hay una disminucion importante de llamadas, nos estan mareando??????
Al parecer o salen voluntarios o los obligan!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que tiene una explicación obvia: ahora mismo lo urgente es sacar gente de LAP. Data está en el aire...aún tiene salvación. Dentro de unos meses, ya se verá.
Ahora lo que se menea es LAP.

gatoblas

Lo que llamais Data en el resto de Atento, para nosotros es el CACE (o una parte, como ya han dicho). Y en el CACE sí que hace falta gente. En mi grupo, sin ir más lejos, necesitamos al menos uno o dos más. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

VALENCIA.
MAÑANA DIA 16 MANIFESTACION EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO A LAS 12.00H

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y EN CACERES QUE?

NOS QUEDAMOS CON LOS BRAZOZ CRUZADOS????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a tod@s, trabajo en General Aviles, y las cosas estan q arden, respecto a lo de adornar los puestos realmente creo q la gente lo hizo pq los jefes d ekipo como no participaba nadie dijeron q el q ganara el concurso de carteles falleros se iria a ver la mascletà con todo su grupo. Creo q ese fue el motivo por el cual la gente hizo algo.
Mañana a las 12 en el ayuntamiento dices q hay una concentración, y yo pregunto, pq en la plaza del ayuntamiento, mejor en la puerta de nicasio benlloch y de general aviles.
La gente en General Aviles esta que muerde, pero por desgracia nadie se atreve a una huelga, de hecho los sindicatos dicen que se van a sentar a dialogar para q nos hagan FIJOS-DISCONTINUOS................
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....................................
Que se preocupen por salvarnos el culo y de lo demas ya se vera mas adelante, que tenemos un pie y medio en la calle!!!
:-| :-| :-| :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Fijos discontinuos?
A quien se le habrá ocurrido esa memez...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo se a quien se le ha ocurrido....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Compañero/a, yo tambien trabajo en el mismo centro y sí, la gente está preocupada pero el que participemos en la fiesta fallera y adornar nuestro puesto porque queremos no significa que no estemos con todos nuestros compañeros despedidos. Me parece que estás intentado hacer política del asunto, Vamos creo que el 90% de los compañeros estamos intentando disfrutar de las fallas, si viene lo que se dice, pues a buscarse otro curro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no me has entendido, yo he dicho q si la gente participo fue por poder salir del zulo e ir a la mascletà. Por supuesto que todos queremos disfrutar de las fallas pero creo que nos lo pasaremos mejor en el casal, o en la calle que dentro de atento pq las cosas no pintan bien. Y no intento hacer politica de nada, esta bastante claro que los compañeros ya no estan, pero ¿estaremos nosotr@s en Mayo? Por esa misma razon yo tambien me preocupo, y tambien participe en el tema de fallas. Esta claro que una cosa son las fallas y otra muy distinta es atento. Compañer@s, que hay vida despues de atento!!!! Que les den por culo!!!

BocaDePez
BocaDePez

CORDOBA. MAÑANA DIA 16 CONCENTRACION EN LA SEDE DE ATENTO A LAS 16.00.
NOS ESCUCHARÁ ALGUIEN ????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si en Coruña estamos en el telediario y en los periodicos recalcar q los datos bancarios de los clientes estan en Peru,Colombia,etc eso en la Coruña preocupa a todos los clientes de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Soy un compañero del cat (coruña).

Acabo de publicar la noticia de la manifestacion sacada de 20 minutos: (www.20minutos.es/noticia/212559/0/herido…ifestacion/) en el agregador de noticias meneame.net.

Los que esteis registrados en esa pagina "menearlo" por favor para que llegue a primera plana.
No seria mala idea publicarlo en otro agregadores para que esto tenga mas difusion.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

LO QUE HAY QUE HACER ES TOMAR REPRESALIAS... PERO ESTA VEZ NOSOTROS, EN CORUÑA, CACERES, VALENCIA, MADRID, EN TODOS LOS SITIOS DONDE QUERAIS... COGER Y CARGARSE LA RED... O BIEN... DESCONECTAR TODOS LOS RJ45 DE LOS PCS... Y AL CARAJO, SIN CONEXION, Y ESO COMO AVISO... Y AL DIA SIGUIENTE... PELAR LOS CABLES... PARA QUE NO SE PUEDAN CONECTAR... LOS INFORMATICOS Y TODOS SE PONDRAN COMO LOCOS... ESO SE PUEDE HACER CUANDO ACABEIS LA JORNADA... OS PENSAIS QUE A LOS COMPAÑEROS DEL TURNO SIGUIENTE LES VA A IMPORTAR? Y SIGUIENTE ABRIR EL PC Y QUITAR TARJETAS DE RED... DESMONTAR EL PC O BLOQUEARLO PARA QUE NO FUNCIONE...

PUES A JODER A ATENTO!!!QUE PIERDA DINERO... QUE SE VAYAN AL CARAJO

ES UNA DE LAS POCAS IDEAS LAS CUALES SE PUEDEN IR EMPEZANDO A HACER ANTES DE QUE NOS ECHEN A TODOS A LA CALLE

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, compañeros de Valencia, A Coruña, Cordoba, Sevilla, Caceres, Madrid.... En breve abrirán el centro de JAEN....Imagino que el centro será inahugurado por el Nuestro Consejero Delegado, el Presidente Gobierno ó Ministro de Trabajo y toda la Junta de Andalucia....Pues bien, averiguemos FECHA DE INAHUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO que estará lleno de prensa (recordar el de Leon) y vamos a darles la bienvenida TODOS LAS COMUNIDADES UNIDAS EN JAEN CON PANCARTAS Y GRITOS. Id mirando viajes en autobuses..... ¿Que os parece?....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es perfecto, yo estaba pensando que podiamos reunirnos todos en una ciudad y hacer una manifestación juntos, pero en Jaen es perfecto, eso que hablo desde Coruña.
Los medios si se harian eco de la noticia y podría estar el CQC, del que he oido hablar un poco más arriba.
Sólo hay un problema, igual no estamos todos para la inauguración, me explico, ¿Cuanto nos queda?
Hay que hacer una huelga antes.
HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habrá huelga antes, te lo aseguro.

BocaDePez
BocaDePez

hola trabajo en el cat de Cordoba, creo que lo es una buena idea lo de presentarsae en la inagurcion de jaen pero como podemos saber cuando lo inaguran supongo que aparecera e la pagina de atento.
A partir de ahora asistir a los mulitudinariso mitines que los futuros alcaldes de nuestras diferentes ciudades van a realizar. Pero lo importante es tener organizacion y no hacer las cosas a lo loco.
no s e como iran las cosas por mi centros libraba mientras que han echado a los 29 compañeros de 1004 comercial pero hoy en mi dia libre voy a la puerta del curro a las 4. ¿haber si me sancionan por hacer algo en mi dia libre? que miedo
creo que ya es hora de que se nos quite el miedo de encima porque con eso es lo que cuentan nuestra querida empresa .
bueno un saludo y animo a todos que creeo que en esto estamos muchoooooooos

BocaDePez
BocaDePez

tambien soy de coruña y no creo que esto ocurra por otros paise ya que acabo de ver en algunas paginas que castilla y leon subvenciona a atento con 6 millones de euros para la apertura de plataforma,si hay contrataciones en leon alguien tendra que ir a la calle si no no hay subvencion CREO QUE ESTO SI DEVERIA ESTAR EN PRIMERA PLANA ya que en barcelona ocurrio lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar un SMS que dice:
Al menos 10 empleados de Cat Atento suspendidos de empleo y sueldo. Por motivos varios. Algunos dos dias y otros por mas.Pasalo.

Alguien sabe algo?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

¿En dónde han sido esas sanciones?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Coruña parece ser...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿qué han hecho? ¿ir a consolar a sus compañeros de lap?
en esta empresa son unos hijos de pu..

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña se amenazó con sanciones a los que se unieran a la concentración de las 11:00, pero ¿qué van a esgrimir contra un trabajador que cumple su tiempo de pausa sin pasarse ni un sg y sale a la puerta del centro como está permitido? (Ley antitabaco a fumar a la calle) ¿Y si además te toca hacer la pausa a las 11:00? :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te ha llegado más información, sabes si están notificados o la sorpresa será para mañana? 8-)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Como empiecen a repartir sanciones en el CAT, sí que va a arder Coruña...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues q arda porque esto va a continuar

BocaDePez
BocaDePez

No lo dudes, porque esto ya es intolerable, creo que Coruña está dando la talla como siempre porque somos buen@s para trabajar y tb para plantarnos cuando nos tocan las narices.

BocaDePez
BocaDePez

ya hay de eso en el cat.. o que te crees?... si te pasas de pausa 10 dias... si le cuelgas a un cliente que no ha colgado su telefono 10 dias... si no preguntad..

BocaDePez
BocaDePez

SEGUN ME CONTARON A MI,LLEGARON A LOGARSE Y NO LES IBA EL AE Y ASI SE ENTERARON DE QUE ESTABAN SUSPENDIDOS DE SUELDO Y EMPLEO

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que se confirma la cosa pues.

Una pena.

HUELGA YA! ESTA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA!!! Esto es lo que pasa con los rumores, si leis mas abajo se explica el motivo de las sanciones. No tiene nada que ver con lo de la huelga, esas sanciones ya se tramitaron el mes pasado por otros motivos y que yo sepa se informo a los afectados a semana pasada. Lo que sucede es que la suspension coincidio con esta semana. Y nada que ver con lo de los AEs, eso fue lo que paso en 1004 por lo del despido, que es otro asunto.
Si empezamos a liar las cosas asi no vamos a solucionar nada. Hay que informarse bien antes de lanzar falso testimonio, que hacemos daño a muchas personas.
TIENE QUE QUEDAR CLARO QUE HAY QUE ESTAR UNIDOS, y tener buenas fuentes de informacion.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo se, es que esas personas en el mes de febrero, segun un informe que envio Timofonica a Atento, cortaban las llamadas o tan pronto entraban les ponian musica al cliente. Unos casi toda la jornada y otros ocasiones contadas. Los que lo hacian toda la jornada, lo hacian de forma que les daba lo mismo que sus otros compañeros estuviesen encoladiiiiisimos y hasta arriba como casi siempre.
Eso es lo que yo se sobre esas sanciones. Pero por ahora, estamos como todos, apoyando a nuestros compañeros de otros servicios que es como deberia ser.
Espero que los sindicatos luchen por esos dias de mierda que dan de indennizacion, que yo sepa esos 8 dias son ilegales. Entre otras cosas, la lucha ha de ser organizada y sin dejar ningun cabo suelto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola...soy un futuro ex-operador de bajas. Lo de esta ultima semana has sido kafkiano. Un monton de años dejandote ls cuernos y al final todo acaba asi. Hoy tenia lugar una reunión a la que asistian los sindicatos..Alguien sabe algo??? Bueno me despido de mis compañeros/as...Han sido muchos años..muchos ratos buenos y malos.

En fin. Animo a todos/as

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Coruña, mañana:

hay reunión sindical con el sr alcalde

También asambleas con los trabajadores, por la mañana y por la tarde, fuera del centro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

CON EL ALCALDE DEBEMOS DE IR NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN LA CALLE, NO LOS QUE TIENEN EL PUESTO SEGURO :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pienso que lo importante es que vaya alguien que le explique lo que está pasando. En Coruña, principalmente. En el resto de España, para que se cosque de las implicaciones que tiene el asunto. Lo lógico es que reciba a la representación legal de los trabajadores.

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE QUE VA A PASAR CON PYMES DE GETAFE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, todavía no se sabe nada de Pymes.

BocaDePez
BocaDePez

Sanciones??? De que cojones van estos Subormales? Es que me arde la sangre de verdad. Y me gustaria que los sindicatos , si son los apropiados para solicitar huelga (he leido anteriormente con 10 dias de antelacion) por favor ¿a que estamos esperando?, que somos muchos/as los que queremos ya hacer algo. Pero algo que pueda repercutir a la empresa.Creo que se unira bastante gente. ¿Qué es lo que puede ocurrir con un día de huelga? ¿a dónde van esas llamadas que nosotros no atendemos ? ¿A Perú? Esta huelga debería ser secundada por todos los centros de España, a ver si dan a basto con las llamadas. Hay clientes que se quejan de que tardamos mucho en atenderlos, que están a la espera durante minutos y eso que estamos encolados, joder!! Imaginaos una huelga general...!!! Que vayan probando de la medicina que nos quieren dar. Quieren despedirnos? ¿Sobramos? Pues que cojan ellos mismos las llamadas a ver si algunos se acuerdan de lo que es ser tleeoperador y aguatar los abusos de los jefes, los gritos de los cleitnes y las mentiras de la empresa . PuTas multinacionales!!!

BocaDePez
BocaDePez

COMUNICADO DE LAB BILBAO:

El pasado 14/03/07, y como ya comienza a resultar una costumbre; ATENTO ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de más de 300 trabajadores/as de diferentes plataformas ubicadas en el Estado Español.

Los motivos que ha indicado la dirección de la empresa para justificar dichos despidos, ha sido un fin de obra, entendiendo como tal la finalización de los servicios de LAP, entre otros, en dichas plataformas. No es así como nosotr@as desde esta sección sindical vemos esta situación.

Como tod@as sabemos hace años que una lacra denominada DESLOCALIZACIÓN (producto de un proceso mundial como es la globalización neoliberal) viene teniendo estos resultados en el panorama laboral actual; y nuestro sector está resultando, entre otros, uno de los más afectados.

La incesante búsqueda de reducción de costes y de aumento de beneficio de la empresa madre de ATENTO, TELEFÓNICA; no hace más que mostrarnos la poca responsabilidad con la que se gestionan los recursos humanos por parte de dicha multinacional.

Los derechos fundamentales que nos son reconocidos a nosotr@s l@s trabajador@s son, como parecen empeñados en demostrar desde la gerencia, meras utopías; no son reales, los utilizan para hacernos creer que ciertamente vivimos en una sociedad democrática y avanzada en la que se nos respeta por el simple hecho de ser personas. Pero este tipo de sucesos y la impunidad con la que actúan dichas empresas transnacionales, no hacen más que confirmarnos nuestra idea de que aquí nada ni nadie importa si no se obtiene un beneficio económico.

TELEFÓNICA, una de las potencias mundiales de telefonía con mas peso económico, se vale del silencio y sumisión con el que nosotr@s, l@s emplead@s subcontratad@s del sector actuamos, para hacer y deshacer a su antojo, para abrir y cerrar oficinas cómo y dónde les place. Y nuestros contratadotes directos, ATENTO, miran como esto sucede con los brazos cruzados, y son cómplices, yendo de la mano con esta política de humillación laboral a la que nos están sometiendo.

Esto no debería de extrañarnos, ya que ellos tienen las espaldas bien cubiertas. Durante estos últimos años, se han dedicado a abrir nuevas plataformas en países en vías de desarrollo, pero no han ampliado oportunidades laborales, sino que han mermado las nuestras hasta el punto de dejarnos en una situación de indefensión por la precariedad laboral en la que nos vemos sumergidos.

No contentos con esto, y además de no darnos ningún tipo de garantía de estabilidad laboral; nos presionan y atormentan con operativas y objetivos sin sentido, y nos exigen FCR y locución y un sinfín de cosas más para que en vez de abrir los ojos ante su despotismo, nos centremos encima, en el tiempo que nos queda aquí, en proporcionarles mayores resultados en sus absurdos sistemas de calidad. No os engañéis, vuestro puesto de trabajo no depende de vuestra profesionalidad, sino de vuestro coste.

Ante todo desde LAB hemos visto la necesidad de contactar con empresas del sector, y plantear la posibilidad de convocar huelgas, paros, manifestaciones y concentraciones.

MOVILIZATE, el próximo puedes ser tú…

BocaDePez
BocaDePez

Mañana todos a la asamblea en Coruña, hay que instar a sindicatos que mientras haya despidos no se puede seguir negociando convenio, ya está bien...

Respecto a lo de las sanciones a compañeros que nos han apoyado del CAT, a nosotros nos llamaron facilitando esa información pero no esta confirmada.

De todas formas existe una página www.deslocalizacion.com que está muy bien y muy completa con diferentes enlaces relacionada exclusivamente con la deslocalización del sector de Telemarketing.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser realistas.
El Convenio no se puede parar así. Del Convenio no depende sólo Atento, también el resto de empresas del sector, que no creo que estén por la labor.

BocaDePez
BocaDePez

Que va,digitex por ejemplo tiene su propio convenio.
Buscad en google convenio digitex y saldra.
A todo esto acaba de salir en telecinco como la policia repartia en la puerta de la plataforma de la coruña e indicando que esas llamadas se atenderan desde america latina.

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY DE PYMES MADRID-GETAFE Y ALLI LA SITUACIÓN ES DESESPERANTE, SOLO HAY RUMORES PERO BIEN QUE SE VE A LOS JEFAZOS CON CUCHICHEOS COMO SI FUERAMOS TONTOS PERO LA VERDAD ES QUE NADIE NOS DICE NADA, NO SABEMOS QUE VA A PASAR CON TODOS NOSOTROS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

EN EL LAB DE MADRID-GETAFE SE NOS COMUNICO AYER UNA REDUCCION DE FIN DE OBRA, PERO SIN DARNOS FECHA, NI DE CUANTA GENTE SE VA A PRESCINDIR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BUENO PUES ME IMAGINO QUE EN PYMES NOS ESPERA MAS DE LO MISMO PORQUE HACE MAS DE UN MES YA ESTÁN CON LOS RUMORES DE QUE SE VA, LO QUE NO SABEMOS SI ES A BILBAO, JAEN, PERÚ...

CoCoDJ

Sera para finales de Abril...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO DICES FINALES DE ABRIL PORQUE LO SUPONES O PORQUE HAZ OIDO ALGO?

BocaDePez
BocaDePez

Casi 1000 personas a nivel nacional...

BocaDePez
BocaDePez

Que pokito vais a durar con esta organizacion ke teneis. Menos hablar y mas hacer. No se puede ir con rumores, solo hexos y organizacion. Veis las cosas venir y no hacemos nada. Ke asco!!.

BocaDePez
BocaDePez

La actuacion del comite de empresa de Valencia al dia de hoy a sido vergonzoso.
Ayer se les veia mareados por la plataforma, hablando por movil,con alguna banderita enrrollada en las manos,discutiendo entre ellos poco menos que a los gritos por desacuerdos,mientras se les escapaba de las manos el momento de pasar a la accion concreta,algo que si vio la empresa que se apresuro a "exonerar" a los despedidos de cumplir su trabajo hasta el dia 20 y de esa manera sacarlos de la plataforma y aplacar una situacion que se le estaba yendo de las manos.
La pagina web de CCOO valencia,al dia de hoy no tiene practicamenete ninguna informacion.
En Rojo y Negro se hace mencion a la convocatoria de una rueda o conferencia de prensa que nunca se produjo.
Mientras tanto desde Coruña nos siguen llegando noticias de una actuacion de los compañeros a la altura de las circunstancias.
Sera que estamos en Fallas y no podemos perdernos la mascleta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será más bien, que los Sindicatos en Valencia, no le llegan a la suela de los zapatos de los de Coruña.

UN DESPEDIDO MÁS EN VALENCIA.

Lo de ayer, sólo confirmó que los sindicalistas (menos un par de raras excepciones) en Valencia, sólo se dedican a ABUSAR de las Horas Sindicales a "las que tienen derecho".

BocaDePez
BocaDePez

A los compañeros de coruña hay que darles animos:
El años pasado se despidio a un monton de gente en Barcelona y denunciaron a la empresa. 5 meses despues se declararon despidos nulos y ATENTO (ooooh que pena) tuvo que readmitir en plantilla a estos trabajadores y ademas pagarles esos 5 meses como si nada hubiera pasado.
No hagais sentadas y huelgas ilegales. Denunciarles y mucha suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En eso estamos. Pero el derecho a la pataleta y la rabia contenida tiene que salir por algún sitio.

Coruña. GRACIAS. Estais haciendo que en Valencia y Córdoba nos sintamos representados en vuestras acciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coruña no tiene que representar a nadie. Teneis que representaros vosotros mismos. En todas las plataformas tenemos que hacer lo mismo que en Coruña.

BocaDePez
BocaDePez

ahi os envio un enlace para que veais a los teleoperadores de Chile que trabajan para telefonica y encima a los clientes españoles les dicen que estan en Barcelona. Esto es increible. no se oye muy bien pero podeis pasarlo youtube.com/watch?v=6DjsnDFK7wA&mode=related&search=

Hay 2 páginas posteriores con más temas