4 respuestas
32 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685851

Por fin algo se mueve en la television de R: El SPAM televisivo !!

Quien decia que la television era la asignatura pendiente de R ?? Que no se innovaba ... que para todo lo demas Movistar El VOD es para frikis y adictos al sillonball que con la que esta cayendo deberian preparar una oposicion, la HD es profundamente antidemocratica y clasista porque margina a todos aquellos que siguen con televisores de tubo y sobre el futbol ... ¿para que deprimir a los gallegos con futbol de primera mientras duren los infiernos de segunda?. Asi que en R, conscientes de todo ello, han ido mas alla: el spam televisivo. Mezcla de oferta de productos, promociones, alguna info adicional (para que no parezca tan publicitario)

Se dice que si tienes una "mordida" en una llanta solo ves las marquita, se te van los ojos, da igual que el resto del coche este encerado a nivel "supernova". Poniendo un ejemplo mas cercano (lo tenemos delante) se cuenta que si tienes un pixel fundido en el monitor solo eres capaz de ver ese puntito de color, apagado o encendido (de todo hay). A mi me esta pasando ese efecto viral con R desde ayer. Cada vez que le doy al boton INFO se me van los ojos hacia esas horterisimas combinaciones de colores que me anuncian un mundo mejor si "premo" el hasta ahora "borbonico" boton INTER.

Ahora en serio (mas o menos) esto que yo sepa aparecio ayer y sinceramente no se que mente brillante lo ha ideado pero deberia ser configurable (mostrar o no) Llegue a pensar que el menu mensajes del decoder podia servir como filtro antispam pero ya veo que no tiene nada que ver. Pues eso PETICION a R: que lo quiten, que se pueda desactivar o como ultimo recurso que su colorido sea igual que la ventanita de programa siguiente (negro transparente letras blancas). En fin ... waiting for HD.

Unos ejemplos hechos con el cutre metodo de foto a la pantalla y reflejo del flash, me dejo algunas de las mas significativas ventanitas. Hay una que tuvo que ser diseñada por Gaultier donde bajo un fondo estrellado aparece una promocion de pelis a 1,5 eurillos (creo recordar):

• Favorito #2102670

Supongo que razonaran con que es un metodo de comunicarse con…

Supongo que razonaran con que es un metodo de comunicarse con el cliente mas efectivo (y muchisimo mas intrusivo) que la factura (yo ni la miro) o que la revista. Esta ultima no se si aun se la envian a todos los clientes y en cualquier caso solo la hojeo (lo que se aprende, lo he mirado en la RAE y ojear tambien podria valer: "Mirada pronta y ligera que se da a algo").

A lo que iba, ayer me resulto especialmente molesto por eso puse todo ese rollo y mosquea un poco que teniendo la television como la tienen si muevan ficha en estas chorraditas. Pero bueno a ver en que queda el spam colorista, voy a preguntarle a un medico si puede provocar convulsiones en los niños en plan dibujitos japoneses o simplemente atontarlos a lo Bob Esponja

• Favorito #2102809

Es que es flipante que pagues por un servicio y aún te estén…

Es que es flipante que pagues por un servicio y aún te estén spameando los mismos a quien pagas cuando lo estás usando ... No llega ya con que los canales de pago tengan publicidad a doquier, hecho tristisimo y bien que la gente se le lleva quejado a R por eso, que aún salen con estas ...

• Favorito #2102689

:-O Sinceramente parece un chiste, la única innovación en…

Sinceramente parece un chiste, la única innovación en meses de R en televisión y es publicidad!!!!, uno ya no sabe si reír o llorar.

• Favorito #2102845

Es que tiene webs la cosa que para algo que innovan sea spam…

Es que tiene webs la cosa que para algo que innovan sea spam y autobombo de la peor especie. El año de la tv en R. Sí, sí. Se están cubriendo de gloria. De desastre en desastre hasta la rendición final. Ni vod ni hd pero spam que no falte. Annus horribilis y las bajas por culpa de la tv que R ofrece sobre la competencia están más que justificadas. A ver que ventaja tiene R, una sola, sobre la competencia en tema televisión y que nadie me diga que en el combo 1 es "gratis" o dan un cutrecanal de más. Definitivamente, R no es lo que era, vamos ni sombra y la competencia se la va a comer en el tema televisivo con patatas. XD

• Favorito #2102866

si os fijais quecheparece no da señales de vida por aqui ;)

si os fijais quecheparece no da señales de vida por aqui

• Favorito #2102871

Ni ha creado una entrada en el blog anunciando dicha novedad…

Ni ha creado una entrada en el blog anunciando dicha novedad

Me acabo de acordar ahora de cierto mega astro canal saca cuartos que también pusieron este año de la TV, de un contenido de altisima calidad demandado por sus clientes, con unas condiciones superavorables para R y para ... R.

• Favorito #2102880

Pois xa leva tres horas investigando. Estaría bien que…

Pois xa leva tres horas investigando. Estaría bien que anunciasen la tv mini en el spam de información. Vamos me daría un ataque de risa que me podría ir mal. Y parece que sus vais a ir un montón a movistar, snif, snif. Lo comprendo pero espero que sigáis por aquí. Yo, para el mes voy a intentar renegociar y si tal pos a la mejor oferta y a mí si que me influye el fútbol e imagenio me tienta, el adsl para nada y hablar con panchitos me pone enfermo, es que ni los entiendo ni me parece justo tener el sat en Perú, pero no me motiva nada lo de tener 100 canales pues para qué. Tener por tener es tontería.

• Favorito #2102884

No tiene nada que ver con lo que estamos hablando pero mira…

No tiene nada que ver con lo que estamos hablando pero mira lo que acaba de comentar en su FB:

"De 00:00 a 2:00 hora desta madrugada están previstas unha serie de obras na nosa rede cara a Madrid. Non debería de haber ningún problema, pero se estades conectados a esas horas e notades algo raro na conexión pode ser debido a ese tema"

Justamente hoy iba a skypear a esas horas.

"I thought all writers drank to excess and beat their wives.
                    You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."

CJ-V300

• Favorito #2102890

A la que se despisten, quien sabe, igual no les quedan…

A la que se despisten, quien sabe, igual no les quedan clientes a quienes venderles nada cuando por fin llegue algo. Y tanto que me alegraría, a ver si así dejaban de ser como son. Tensa que te tensa hasta que se rompe.

A mi Telefónica no me chista como compañía, y si aún así prefiero irme a ella que continuar aquí, si R no saca ninguna conclusión de ello, que se lo hagan mirar muy en serio.

• Favorito #2102900

Yo estoy tan contento con la estabilidad del 30-3 que de…

Yo estoy tan contento con la estabilidad del 30-3 que de momento no me planteo movimientos.... el 20-1 de Telefonica ... que se quedara en nosecuanto, - lo que se quede al encender el decoder + la atencion internacional es una ecuacion que de momento no quiero resolver. Ademas en mi caso particular los 3 megas de subida si son muy importantes.

Pero bueno he pasado de OTAN de entrada NO a considerar un referendum a un año vista Me tienen muy enganchado con la conexion pero Cam4 nos demostro que una relacion no puede basarse en Internet Y en el 2011 anunciando el año de la television se han "cubrido" (de par de cobre) de gloria.

Falta poco para que se cumplan dos años de aquella reunion de Coruña y cuando llegase la onomastica tenia previsto crear un hilo analizando punto a punto que se cumplio de todo aquello pero ... ya tenemos bastante con la crisis para deprimirnos

• Favorito #2102902

Una duda :-/ , lllevo todo día el día dándole al botón Enter…

Una duda , lllevo todo día el día dándole al botón Enter del teclado y no me funciona la propaganda subliminal ¿Estoy haciendo algo mal?

Lo del 2º aniversario, ya tiene tela marinera y sería buenísimo crear un hilo aunque valdría copiar y pegar también

• Favorito #2102904

POR SI ACASO xDD Es el boton Info y desde que enciendes el…

POR SI ACASO xDD Es el boton Info y desde que enciendes el decoder tarda un poco en aparecer. Cuando el decoder lleva un par de minutos encendido ya se carga la publi cada vez que consultas la info y en cada canal.

PD: Ahora me dices que solo me pasa a mi y me da algo, a ver si me han puesto algun comboR 30-1 gratuito a cambio de ver publicidad. En ese caso FIRMO

• Favorito #2102908

En R eso último ( gratuito) imposible, aún tienes que pagar…

En R eso último ( gratuito) imposible, aún tienes que pagar por ella.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2102961

A mi lo mismo, en Vigo en la zona de Coia nada de nada. Y…

A mi lo mismo, en Vigo en la zona de Coia nada de nada.

Y mejor que no me lo pongan, que sobran operadores de TV y internet para irme, cosa que no creo que les haga gracia, que un cliente que paga cada mes mas de 100 euros durante los ultimos 8 años les haga mucha gracia que se valla por culpa de eso.

• Favorito #2103015

Juer pues a lo mejor algo tan novedoso como esta imaginativa…

Juer pues a lo mejor algo tan novedoso como esta imaginativa publi requiere una implementacion por zonas como los aumentos de velocidad. Puede que haya gente que no la disfrute hasta dentro de dos años

En fin, por aqui, Coruña Zona Rosales, sigo fiel y coloristamente informado sobre lo que R puede hacer por mi. Puede que hoy ya sepamos algo a traves de Quecheparece.

• Favorito #2103048

Pues yo en Coruña zona Sagrada Familia, afortunadamente no…

Pues yo en Coruña zona Sagrada Familia, afortunadamente no veo la publicidad y eso que el desco esta mañana se volvió loco de nuevo al apagarlo realizando el típico proceso de actualización, yo ahí me temía que apareciera ya la publicidad, pero no, ni rastro de ella (ni falta que hace) ni ninguna otra actualización.

• Favorito #2103171

Pues ya hay respuesta oficial en el FB de Quecheparece, como…

Pues ya hay respuesta oficial en el FB de Quecheparece, como tengo mucho lio no voy a hacer comentarios ... pero es que ...

"Se trata de un nuevo servicio que estamos probando en la EPG. De momento no está activado para todo el mundo, sino que se ha puesto para algunos clientes. Creemos que va a ser muy útil y es importante dar a conocer ciertos servicios que muchas veces vosotros mismos nos indicáis que no conocéis y que pueden interesar: tochomail, 60min a móviles por tener la factura electrónica, TV online, etc. Intentamos hacerlo lo menos intrusivo posible. De hecho se ha probado con clientes en laboratorio y nos han dicho que el mensaje no era para nada invasivo y que era bastante discreto, aunque visible, claro está.

Es también un primer paso hacia la interactividad con otros servicios y utilidades de las que hemos hablado y que se están probando. "

• Favorito #2103177

¿bastante discreto? B-), pero ¿que lo probaron con un ciego o…

¿bastante discreto? B-), pero ¿que lo probaron con un ciego o qué......? Sí mas bien parece un diseño de Desigual o de Ágata Ruíz de la Prada!!!, pero bueno, y lo del primer paso hacia la interactividad parece una broma, que en dos años o más de emisión en digital esto sea lo único interactivo es de chiste o un insulto al cliente.

• Favorito #2103185

Algunos clientes ahora son conejillos de India: De hecho se…

Algunos clientes ahora son conejillos de India:

De hecho se ha probado con clientes en laboratorio

La respuesta, como siempre, al estilo de R ( era más que previsible con el tiempo que se tomaron en darla).

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2103203

xDDDDDDDDDD Lo siento por los perjudicados, pero es lo que me…

xDDDDDDDDDD Lo siento por los perjudicados, pero es lo que me ha producido leer tan soberana tomadura de pelo. Si es que hay que mantener bien alto lo de "cambiache o conto".

P.D: Un saludo desde redes foraneas

• Favorito #2103014

Pero eso es en el 1004 no en el CAT Adsl donde la atencion es…

Pero eso es en el 1004 no en el CAT Adsl donde la atencion es exclusivamente en castellano y eso abre mucho los horizontes De hecho creo recordar que habia una frase tipo para no herir sensiblidades y explicarle a los clientes porque ese servicio era exclusivamente en "español alfabetizacion internacional" xDDD

Puede que haya cambiado, deberia sabermelo pero "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. ...." y ya no recuerdo mucho de la operativa A lo mejor ahora es diferente y ya no hay faltas de ortografia en la Intracat y leen la Wikipedia que es mucho mas entretenida. En cualquier caso un saludo para esa gente que estaba y algunos aun estan xD al pie del cañon en Coruña, Caceres, Madrid, ... habra de todo pero lo que tenian que aguantar !!

• Favorito #2103282

pues nunca me toco un español sudamericano en los 2 años que…

pues nunca me toco un español sudamericano en los 2 años que estube con telefonica despues de dejar R :P. Cuando contratas siempre te toca un español xD y despues cuando tenia problemas 1004 opcion gallego y yata.