BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fin de promoción ¿solicito la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, hace casi 1 año, he pedido una portabilidad y telecable me ofreció en su momento mantener mi pack3 básico (sin móviles ni nada, sólo internet, tv y fijo) por 45€/mes , IVA incluido.

Esta semana he obtenido una carta donde se dice que a partir del 31 de enero (cumpliendo 1 año de promoción) y para mantener mi estatus de cliente, me ofrecen seguir con lo mismo por 68€/mes, IVA incluido. Siempre y cuando no tengan noticias de mi, se me activa ese precio automáticamente.

Supongo que lo normal sería haber recibido una llamada por parte, de ellos, pero bueno...

¿Cuál sería el paso lógico? ¿Pedir la baja (mejor que portabilidad)?

Y como curiosidad personal , ¿se puede solicitar la baja por email sin necesidad de ir a una oficina física?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lógicamente el título debería de ser ''Fin de promoción'', las prisas son malas consejeras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi por 55 segundo año de rebaja primero 45 ,con deco y trio

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, creo que si pido la baja, debería de ser después del 31 de enero, para evitar problemas con la ''permanencia'' que te ponen al aceptar la promoción del año pasado. ¿Cierto?

BocaDePez
BocaDePez

A mi padre también le llego la carta y llamo para decir que no lo aceptaba y al momento le ofrecieron lo mismo por 10€ menos de lo que decía la carta, durante un año con 1 año de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tenía contratado lo mismo que tu y mi permanencia también finalizó el 31 de Diciembre, asi que se podría decir que somos clientes "clonados".

Pero a mi no me mandaron carta ninguna. Me llamaron 10 días antes del fín de permanencia para hacer la encuenta de marras y agradecermelo subiendome a 300 megas, pero con 12 meses de permanencia y a precio normal (no saben ni nada). Rechacé y al día siguiente me llamo una chica que me dijo que me ofertaban lo mismo que tenia por otros 12 meses subiendomelo a 55 euros. Le dije que no, ya que me mudo a Orange fibra, que por cierto tiene unos instaladores totalmente incompetentes y encima la gestion interna de la empresa es desastrosa a la hora de solucionar un problema con la instalación de un alta, pero eso es otra historia que ya contaré en el foro de Orange la semana que viene (mañana en teoría me mandan a un segundo técnico y el Lunes voy a Telecable a pedir la baja).

Y bueno, por lo que veo lo de telecable es de chiste. A cada cliente le ofertan una precio diferente aun teniendo lo mismo contratado y finalizando permanencia el mismo día. Vaya empresa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó comentar que también pagaba lo mismo que tu: 45 euros al mes iva incluido. De ahí lo gracioso de que a mi me renovasen por 55 y a ti por 68 xD.

BocaDePez
BocaDePez

Osea, que pegaré un telefonazo a ver por dónde salen, y sino plantearse la baja.

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dejaron el trio por 37 por segundo año, después de volver a pedir la baja. Llaman y a negociar.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado antes, y me ha dicho que los 57 (69 con IVA) ha sido un error, que querían decir 55 con IVA, pero que por las molestias y el error y tal y cual, que me lo deja en 52€ con IVA con con permanencia de 1 año.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aprieta que bajan a 37€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que ayer me han ofrecido el trio con tedi incluido por 37€ durante un año. Primero me lo ofrecieron por 52€, luego bajaron a 42€ y al final in extremis a 37€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
carrio

a nosotros nos llegó también la carta... 45€+iva