BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibracat añade un nodo para TestVelocidad.EU

Josh
1

TestVelocidad.eu sigue añadiendo nodos para ofrecer medidas más precisas a los usuarios que nos eligen para poner a prueba su conexión.

Fibracat, la operadora que nos sorprendió hace 3 años trayendo a España la primera conexión de 1 Gbps, pone a disposición de los usuarios del test un nuevo servidor ubicado en Manresa. Una novedad de este nodo es que el intercambio de información se realiza sobre HTTPS, lo que evade cualquier caché intermedio.

En FIBRACAT nos superamos en productos innovadores para particulares, como ya hicimos ofreciendo 1Gbps en 2013. Somos el Operador global que da servicio de fibra óptica, telefonía fija y móvil y TV online, con una especial cuidado en la atención a nuestros clientes. Líderes en conexiones FTTH de máxima velocidad, Fibracat se ha convertido en la compañía favorita por los particulares ofreciéndoles todas las opciones en un único paquete de servicios.

El tráfico en nuestra red respecto al 2013 se vió incrementado en más de un 100%, y hay previsión de que lo siga haciendo, por eso debemos ofrecer herramientas a nuestros clientes para que comprueben que nuestra calidad de red es la misma que el primer día y incluso mayor, por eso tenemos la necesidad de que nuestros clientes puedan comprobar que la velocidad que se les entrega es 100% real y creemos que la utilidad más desarrollada en este momento es TestVelocidad.EU, una herramienta precisa para que los usuarios realicen una prueba de forma sencilla y efectiva, sin complicaciones.

En muestra de apoyo a este estupendo proyecto, aportamos un nodo con 10G de conexión a internet conectado a la red de Fibracat que a su vez dispone de varios carriers, conectados a más de 10G, entre algunos nombramos: TeliaSonera, Cogent, NTT, TATA e intercambios privados en puntos neutros como Catnix o Espanix, siendo de los pocos miembros en este primero en disponer una interconexión de 10G contra los principales operadores de la península ibérica.

TestVelocidad.EU utiliza HTML5 puro y se ejecuta en todo tipo de dispositivos móviles y ordenadores. En las próximas semanas se actualizará con nuevas firmas de usuario y visualización geolocalizada en tiempo real de los test realizados.

testvelocidad.eu

BocaDePez
BocaDePez

woooooo habéis conseguido que funcione correctamente el test después de meses!!!`

Imagen original en http://testvelocidad.eu/results/62cs5
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así mejor jeje