BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FIBRA DE TELECABLE?? JAJA ME RIO

chngjn

Os cuento mi experiencia por si os vale para algo :

Contrate la super fibra de 100MG que dicen , pues estoy cansado de llamar a telecable no me hacen caso se desentienden de todo , me mandan un técnico que mas que técnico no se lo que sera y dice que esta todo correcto pero que cosas desde su ordenador que desde el mio no..

El maravilloso técnico vio mi problema de conexión y vio que no podía jugar a la ps4 y no me supo dar contestación mas que ... es cosa de la ps4 que seguro te vino mal ...

La super fibra de 100 MG no me tira por la ps4 por CABLE DIRECTO , y que no se me ocurra andar en el móvil por wifi que entonces ya tengo que dejar de jugar , por no hablar ya que si pongo el ipad y los 2 móviles tengo que andar reiniciando el router .

Pregunte a montón de gente y la mayoría están como yo así que como mi desesperación ya es demasiado grande me veo en la obligación de publicarlo y compartirlo para que no os pase lo mismo a vosotros y no piquéis y caigáis en la trampa.

Así que nada que tengáis todos mas suerte que yo y nada mas que se me acabe la permanencia desaparece de esta escoria de telecable.

Sergiusll

Si desde su ordenador por ejemplo no va y desde el del técnico va... Que velocidad te da en el ordenador por cable?

Yo el wifi del thomson no lo uso, pero el resto me va bien tengo velocidad entre 103 y 100 megas dependiendo de la hora del dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que si lo da a veces pero no tira de ello. por ejemplo no puedo usar móvil mientras juego pq pierde la conexión bueno ni cualquier aparato , con la ps4 solo la ps4 y va bien. sin embargo tenia la mierda de 10 mg d vodafone y pense q cambiando a 100 iba a ser la repera eso y que bah peor todavía . echo de menos vodafone desgraciadamente

BocaDePez
BocaDePez

Otro flipao que tendrá su casa montada como el culo y se queja de telecable.

Aquí 200 megas desde el primer día que llegan 210 tanto en pc como ps4 como xbox one.

Llorón.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Noto cierta sensación de cabreo con Telecable, será que algo hace mal, los precios, paquetes, pagas la TV y tu vecino la tiene pirateada, etc....

Aunque es verdad que el problema debe ser particular.

Aquí en oviedo están tirando fibra propia Orange, que en unos meses estará operativa.

Ya tenemos dos alternativas a Telecable.

Buen rollo.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telecable los mayores ladrones de la historia. poco les queda para seguir sangrandome el bolsillo

Sergiusll

telecable falla, pero tambien hay autenticas chapuzas en casa instaladas... o cosas que sinceramente estan funcionando sin saber como

BocaDePez
BocaDePez

Amigo mi casa es nueva y lo que llamais fibra optica no tienes ni puta idea porque la caja de la supuesta fibra no sube hasta casa , lo que te meten en casa es cable coaxial que no vale para nada , y si a ti te va bien enhorabuena pero no te cueles ni un pelo faltando al respeto cuando no tienes ni puta idea de como me funciona en mi edificio y menos en mi puerta .

Telecable es la misma puta estafa que de toda la puta vida y punto.

🗨️ 3
jackaubrey

Por muchos "puta" que pongas, al final eres tú el que tiene que aprender a no caer en provocaciones y trolleadas que cantan a la legua sólo por el tono del post.

Consejo, no te piques y no dejes que te piquen. Si no, vas a ser un pasatiempo genial para los aburridos que abundan por internet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

date de baja y deja de llorar

BocaDePez
BocaDePez

No alimentes al troll. ¿por qué lo alimentas?

BocaDePez
BocaDePez

que te llegan 200 megas a xbox one ,en tu cara me rió flipao. eres un mentiroso?

BocaDePez
BocaDePez

Que permanencia, si lo contrataste y no te gusta date de baja... Si ya te dicen que esta todo bien es que asi es...

Los pobres tecnicos lo que tienen que aguantar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me hubiera dado de baja gustosamente si no me cobraran 200€ de permanencia. Ahora no puedo darme de baja por que pasaron los 14 días que te ponen .

Los técnicos no aguantan nada porque yo al técnico solo le explico mi problema los que me aguantan son los sinvergüenzas de telecable el técnico al fin y al cabo es de una sub contrata .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cargate el modemcable y pide otro, que sea de los que ponen a empresa y ponte un router propio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cablemódem, no modemcable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

larga vida a telecable necios.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues aqui si estan mis queridos 100/10 por cable, a unos 30 metros de router. Sin defender a los tecnicos, que hay de todo, ellos prueban la red y/o conexion, no las configuraciones de cada aparato que enchufas a la red.

🗨️ 6
Sergiusll

Mi caso... también con sus 30 metros de cable, y algo de electrónica por el medio, me fluctúa depende del momento entre 100 y 103

Creo que estamos la mayoría en esta media, y no defiendo a telecable, pero hay mucha cosa rara instalada en las casas, a veces tambien culpa de telecable, pero no siempre como se intente creer aqui aveces

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

++++++1 eso mismo queria poner con el post :)

BocaDePez
BocaDePez

y viendo estos ejemplos, yo me pregunto: ¿que mas dará que la conexión llegue por coaxial, fibra o en burro?

🗨️ 2
jackaubrey

A mí personalmente, nada de nada. Y tampoco creo que a la mayoria de la gente le importe.

Otra cosa es que el precio sea más o menos competitivo, especialmente para clientes antiguos.

O que la cosa funcione como debe en vez de petar cada dos por tres, que hace mucho que eso -ir bien- no pasaba (toco madera, en las últimas semanas ha mejorado muchísimo en mi caso).

Sergiusll

A mi dándome el servicio como si lo quiere dar por tan tan

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde la fibra movistar en Gijón :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos alegramos todos, rezaremos una oración x ti

BocaDePez
BocaDePez

velocidad con orange ADSL en gijon (pumarin) speedtest.net/result/4266877768

si alguien se anima descargo películas bastante rápido con el emule. teléfono fijo internet 200 min 2 gigas,por 45 euros para siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

ADSL? no gracias... emule? en que siglo te as quedado?

BocaDePez
BocaDePez

por 20mb lo consideras un oferton?

BocaDePez
BocaDePez

45 EUROS POR 12 MEGAS.... ASI VA ESPAÑA.