BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica en Almería VI ? (capital y provincia) - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si, una vez cableada una localidad, puede contratarse con diferentes operadores o es obligatorio con el que ha metido la fibra?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la fibra es Movistar, con todos los que den NEBA

si es Orange, con Jazztel i masmovil

Si es masmovil, con Orange y Jazztel

Si es Vodafone, solo con Vodafone excepto en algunos sitios donde también pueden conectarse Orange y Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Alguien sabe cuándo tienen previsto tirar fibra en Vicar, las cabsñuelas y La Envía?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

la Envia ya tiene, fibra a 600mb mi hermana vive alli y la tirne contratada

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿con que compañía? En la avenida de la envia no hay cobertura ni hay instalación en la calle

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Movistar, si que esta instalada, ya te sigo Movistar Fusion 600, alli mismo

BocaDePez
BocaDePez

calle las higueras 94, y tienen, le he preguntado y dice que por su direccion tal cual no le salia, pero con la direccion que daba el promotor si 🤷🏾‍♂️

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dalias pone ya en instalacion

pidiendo permisos en otras calles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, pero aun poniendo 2 meses, son unos 6 o mas..., eso sera que ya mismo terminaran por aqui en Balerma, y ya empezaran alli

BocaDePez
BocaDePez

ya están los tecnicos poniendo cables

BocaDePez
BocaDePez

Llame a orange y en teoria la fibra podra ser contratada en dalias a finales de este mes o principios de agosto, tambien podremos contratar 500mb por 10€ más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso dicen...pero luego 🤣

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te fíes, desde diciembre llevo yo en Berja con cobertura próxima y me decían que en 2 semanas como mucho podría contratar y aún nada. Y ya está todo instalado en mi calle que es lo peor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta mañana fusionando Movistar en Santo Domingo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

fusionando?? eso.que es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los cables de fibra óptica no se pueden empalmar, se fusionan. Básicamente se coloca el vidrio y se derrite, pegando los dos vidrios juntos y haciendoun gran cable largo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me comunican que en 2 semanas, se podra contratar. Van a quitar la central de Balerma y el servicio vendra de la central de Balanegra, que estan cerrando unas zanjas y calculan que en dos semanas ya esta todo, se ira dando de alta x zonas

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso

BocaDePez
BocaDePez

La central de Balerma la dejaran en funcionamiento solamente para los que tienen teléfono y adsl no? No obligaran a los que solo tienen teléfono a contratar fibra?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora la dejarán en funcionamiento, pero cuando haya fibra disponible para el 100% de las líneas que dispone de la central de balerma, la apagarán. Hablamos de aquí a 5-7 años

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya hay fibra en balerma

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo por la zona de dalias?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni idea,yo creo que en balerma han dao cobertura a dos calles y se han quedao tan panchos,alguien los sigue viendo trabajar?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

si , ami me lo han puesto esta mañana, he sido el.tercero de Balerma 🤣. La cosa sk dice k abren por zonas k no pueden con tanto volumen de solicitudes, cada trabajador solo puede hacer 2-3 casas... hay que tirar cable por cada usuario, aqui ha tardao 2h y media o poco mas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

a mi abuelo tambien se la han puesto ya y va de fabula

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Balanegra puede contratarse ya?

BocaDePez
BocaDePez

Dalias: ya se puede contratar. Solo algunas calles. El resto de calles no está instalada. Algunas calles está instalada y todavía no se puede contratar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes cuales son las calles que están disponibles?

BocaDePez
BocaDePez

Sigue todo parado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Como va Dalias

BocaDePez
BocaDePez

alguna novedad en absoluto

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ayer metiendo cable en los pisos donde esta el cafe de palma,balerma.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

todavia estan con Balerma??

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y lo que les queda,a mi me han puesto el cable en el cuarto de riti,ahora no se lo que pueden tardar en poner el torpedo.......

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En el barrio de Torrecárdenas en Almeria capital, seguimos algunas calles sin ftth, tengo que conformarme con vodafone hfc

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de fibra en matagorda? En la web de orange sale que ya esta, pero llamo por telefono y nada, sin embargo en guardias viejas si que esta disponible con orange, con las demas compañias nada. Espero que sea pronto por favor

BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo de las zonas que faltan en balerma para cuando volveran como de costumbre en el pueblo solo dejan cosas a medias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el despliegue de fibra en Huércal de Almería? De momento solo hay HFC de Vodafone-ONO y Movistar FTTH, me interesaría Yoigo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD: la opción de Yoigo Neba con Movistar es imposible, siempre me la rechazan diciendo que no hay cobertura(eso lo dice Movistar). Aún así mi vecino de al lado de mi casa tiene la fibra con Movistar...

BocaDePez
BocaDePez

alguna novedad en balerma?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algo de nuevo ? GRACIAS GENTE |

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Balanegra van a supersaco, ya estan tirando cable por.fachadas de los pisos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si terminan en balanegra y se vuelven a finalizar Balerma,que esta a medias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Balanegra ya hay fibra optica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede contratar la fibra optica en LA ENVIA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya la tengo instalada. Navegando a 600 megas simetricos en LA Envia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona de las marinas, una barriada pegando a la urbanización de roquetas.

Aquí hace tiempo que hay cobertura excepto en mi calle.. Hice un recurso al ayuntamiento y hace un par de semanas me instalaron cto y la conectaron, me dijeron que en una semana o dos tendría cobertura, sabéis cuanto tiempo tarda?? Solo instalaron los de Orange.. Es que estoy desesperado mirando la web constantemente, gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te puede tardar 1 mes o menos,o como en mi caso que llevo con toda la instalación hecha con cto y todo desde marzo del año pasado y Nadie dice cuál es el problema para activar,pero lo normal es sobre un mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
joframu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero en toda la envía?

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de la zona de matagorda, se ve en algunas arquetas haciendo marcas. Sera fibra??

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos sin fibra en la zona de la playa de Balanegra

Se sabe algo

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me he mudado hace poco a Almería capital. Como puede ser que a finales de 2019 no tenga fibra en mi edificio en calle Olvido? Me siento como el el cromagnon con el ADSL patatero

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Balerma parece que están otra vez retomando los trabajos de meter cable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por donde por que yo no e visto ni a uno aparecer x aki los que se ven solo cablean las viviendas para dar servicio no e visto a ninguno meter cable en las arquetas de la calle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En balerma,arreglado el atasco que tenia la mitad del pueblo paralizao casi 2 años.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de matagorda porfa??

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

EStan instalando fibra Orange en dalias - ya teniamos la de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Por la vega de aca a la altura del mercadona ¿sabeis cuando ponen fibra Vodafone? Gracias un saludo.