BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica en Almería VI ? (capital y provincia) - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Con lo nuevo de orange hay movimiento? O sigue todo igual? Me refiero zona de Santo Domingo, el ejido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni Santo Domingo, ni El Ejido ni ná de ná. Estos se han ido de año sabático y nos han dejado tirados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé hace 2 semanas a Jazztel para informarme (ya que tenía ADSL con ellos) y me decían lo mismo de siempre, un mes, en un mes estará, les dije eso llevais diciéndome un año y medio, pásame con bajas que voy a quitar lo que tengo con vosotros, y así lo hice, me intentaron convencer de que esta vez era verdad que un mes, y les dije que cuándo estuviera la fibra en mi edificio, que ya vería si la contrataba con ellos o con otra compañía. Ahora no tengo internet en el piso pero me da igual, que le den a Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de la última respuesta, como veis, han pasado casi 3 meses, y seguimos sin fibra, le pueden dar por culo a las compañías, no tengo internet en casa desde que di de baja Jazztel y no lo pienso poner con ninguna de estas, voy a poner Internet 4G con Eurona y punto, que lo he estado probando y me llegan 30 de bajada y 5/6 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, se sabe algo por la zona de Huercal de Almeria ya o no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo no se sabe nada. Es como si en toda la provincia estuviera paralizada.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si en dalias hay fibra ya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que va.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora esta pidiendo autorización para poder pasar la fibra por las fachadas. Dicen que estará operativa para el verano.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de los baños, matagorda, balerma?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el año 2020.

zeiter-33

Muy buenas a todos,alguien sabe algo de la fibra por la zona de torrecardenas colegio europa?yo estoy llamando alas compañias y nadie sabe nada y te dicen que en un periodo de 6 meses deberia estar pero vamos llevo ya dos años con ellos y no hay manera...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La fibra en la provincia de Almería esta paralizada. ¿Motivos? Vete tú a saber. Las compañías solo te darán largas.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me encontre con los técnicos montando la fibra en la zona de colegio europa por si a alguien le interesa,dicen q está semana estará terminado, por fin jajaj

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por fin he visto a los tecnicos tirando fibra por el alcantarillado de las zonas principales de Adra, a ver si para final de año esta completado el despliegue.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí! Me enviaron también un SMS de Movistar y al intentar contratar ya aparece como disponible próximamente, que lo están instalando en mi edificio y que en un plazo aproximado de 2 meses podremos disfrutar de la fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por que zona vives mas o menos??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay ya fibra en Adra, o todavía falta? Mas de la mitad del pueblo está ya cableado y hay torpedos en fachadas

BocaDePez
BocaDePez

Orange está cableando Berja muy potentemente. Por ahora hay CTO's sin conectar a central, pero se prevé un despliegue bastante amplio en Berja. He visto CTO's nuevas, muy pequeñas, creo que sólo con dos conexiones.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

De momento se están haciendo la instalación por las fachadas, hay torpedos en varias zonas pero las instalaciones en edificios o viviendas individuales más nuevos que tienen las acometidas subterraneas no hay movimiento.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En Berja de momento segun he visto por las calles, la fibra optica esta instalada en:

Calle la carrera de Granada

Avenida Manuel Salmeron y calles contiguas

Calle Nueva

Calle Alcantara

Plaza de la constitucion

calle salvador Dali

Calle Greco

Calle Gabriel Miro

Calle Teatro

Calle Fuente Toro

Barrio Santa Cruz

Calle Granados

Calle Albeniz

Calle Dr Fleming

Avenida Ramon y Cajal

Calle Gregorio Marañon

Parte de Avenida Jose Barrionuevo Peña y calles contiguas.

Seguro que me dejo mas calles pero son las que recuerdo ver con torpedos y cableados por las fachadas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me duele ver que han metido fibra por los Cerrillos y no han metido fibra por el pabellón... que es un barrio de mayor poder adquisitivo.

De todas maneras, cuando compruebas la cobertura vía web, no hay todavía cobertura en ningún sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Berja siguen ampliando las zonas con fibra, hoy estaban los tecnicos metiendo fibra a lo largo de toda la calle doctor caba. desde el paseo de cervantes, hasta la circunvalacion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
goirigolzorra

He estado por Retamar y está cableado por completo. urbanizaciones, adosados, casas individuales.... todas cableadas por Movistar. No hay otras operadoras, y en La Cañada más de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Por adra ya han metido cable por la entrada de adra y natalio rivas, y en algunas calles me comenta que ya hay torpedos colocados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de la cuesta del faro? Adra , en avenida legión está todo el cableado metido faltan los torpedos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Torpedos en calle san nicolas y avenida legion, supongo cobertura de fibra por fin en adra en muy breve.

🗨️ 2
goirigolzorra

¿Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Veo que aun sigue extendiendose la fibra en Almeria, me alegro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si en la avenida pablo iglesias esta instalada?

goirigolzorra

Confirmada fibra de Masmovil en Adra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Másmovil en adra....No creo.ellos utilizan la Red de Orange y jazztel,y si nó existe utilizan indirecta,es decir de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

con orange fibra 300 mb directa xD ya disponible eso si es volar ya en adra por fin xD

BocaDePez
BocaDePez

en Huercal de Almeria aun toca esperar no? no se ve movimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ruina en Huercal de Almería. Hace 7 años me dijeron que en cuestión de meses estarí la fibra y estoy aún esperando, teniendo la arqueta a escasos metros del portal. Esto va para largo. Calle Sócrates.

BocaDePez
BocaDePez

Segun me dijo un técnico a principios de año meterán otro 25% de fibra óptica en el ejido con la consiguiente paralización en Adra. Alguien puede confirmarlo?

BocaDePez
BocaDePez
instalando fibra en calle extremadura en berja
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En la calle San tesifon de Berja ahora está la empresa ITT poniendo fibra.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

En zona del pabellón de Berja están habilitando las arquetas ya para meter la fibra. En concreto están al lado de la piscina ahora mismo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

sois unos putos crack en berja con la fibra :)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que están poniendo fibra en villablanca, zona casa del cine, por lo menos eso dijeron los operarios.

BocaDePez
BocaDePez

Cableando C/ Hermanos Espinosa en Santa María del Águila

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo tonto acabaremos con todo el poniente cableado dentro de nada.

BocaDePez
BocaDePez

buenas se sabe algo de balerma me pone en la web que estan pidiendo permiso para poner en mi edificio

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien cuándo le tocará a Balanegra? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En Santa María del Águila, zona de la iglesia, ya se puede contratar la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué bien que esto se vaya moviendo rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de Dalias, alcolea, laujar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dalias están pidiendo permisos por lo que pronto estarán cableando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar o Orange?

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada han tirado cable de fibra y cajetines blancos en las esquinas de los edificios pero van por la pared en La curva ( adra) por puente de el rio tambien han tirado... le pregunte a un tecnico era ucraniano y me dijo " plus mobile" o sea mas movil... pero el despliegue por adra y alrededores era movistar.. que opinais?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En adra también hay torpedos de más móvil, yo los he visto en Natalio rivas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay despliegue de movistar y de masmovil al mismo tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Que se sabe de santo domingo? Pq esto ya no es normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar está cableando toda La Loma y Calahonda de una manera bastante rápida, en mi edificio ya hay fibra pero aún no se puede contratar, en Santo Domingo quizás sea en el próximo despliegue.

En la Comunidad Movistar te informan de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver a tecnicos tirando cable en el Poligono de la Redonda de Sta Maria del Aguila, no me extrañaria que lleguen a Sto Domingo ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer vi operarios metiendo cable de fibra en la calle de usero en santo domingo y dijeron que en un mes o así estaría toda la zona cableada en aproximadamente un mes

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay despliegue en BERJA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De quién depende que cableen una localidad? Podría influir el Ayuntamiento o es sólo cuestión del negocio que puedan estimar las compañías? Porque en Balanegra no se escucha nada de fibra y en muchas calles ni siquiera nos dan adsl.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1. Operadora, que quiera cablear

2. Que se hayan destinados fondos públicos a subvencionar a la operadora

3. Que el ayuntamiento dé los permisos necesarios para obras, canalizaciones, etc.

4. Propietarios de casas unifamiliares que dejen o no pasar los cables

En Berja hay despliegue ya funcionando de Orange-Jazztel y se está poniendo ya el de movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pidiendo permisos en Dalías

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

sientate y espera en Balerma llevan asi ya 4 meses

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

en mi piso pone que ya han empezado las obras de instalación de fibra, que avisaran en dos meses cuando esté disponible.

Te hablo desde Balerma

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por las calles no se ve ni la furgonetilla de Lycamobile ya, no se yo aun no he visto a nadie tirando cable. Por que zona vives?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Algo más se sabe de la fibra en Balerma - Ejido - Dalías - Berja?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hoy operarios metiendo fibra, en el Polígono Ciavieja de El Ejido.

He preguntado, y me han dicho que es de telefónica.

Me han comentado también, que han cableado la zona que hay entre el Polígono y Las Palmeras.

Según me dicen, en 15 días estaría disponible el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos bien...

Pasan

+1, alguna idea de cuándo empiezan a tirar cable por Balerma?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Deberia de ser ya mismo, en Tarambana y 4 vientos, ha hay... con eso te lo digo todo 🤣🤣🤣

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira

BocaDePez
BocaDePez

y en Huercal de Almeria nada????????????????????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y en Viator nada de nada, esto es una verguenza, ahora parece que quiere entrar una empresa que solo la conocen en Jaen, "BLAVEO", donde esta movistar y cia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo????????????

BocaDePez
BocaDePez

Avenida del oasis, el ejido, operarios metiendo fibra Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto tecnicos tirando cable en Balanegra, para el colegio, recorre toda la avenida principal, pero solo para el colegio. Y por los posters hacia la desaladora. Les he preguntado, dicen que en unos meses comienzan a cablear hacias las casas, que cablearan Balerma y Balanegra a la vez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que Berja ya está cableado por Orange y lo está cableando Movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora están instalando fibra de Movistar, y van más rápido que Orange, ya hay en muchos sitios del pueblo cableado de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curioso....

BocaDePez
BocaDePez

Santo domingo cableado casi entero

BocaDePez
BocaDePez

Cableando fibra en Balerma, calle prosperidad entre el kebab y los bancos

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Son los de movistar los que estan metiendo la fibra.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

haberle preguntado que le queda, y si es que estan desplegando para todas las casas o solo centros institucionales....ya puestos... que me estoy desesperando 🤣

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Estaban cableando la calle entera dirección a la rambla. En lo que he estado viendo en unas 2 horas han cableado cerca de 100 metros de calle y ya con anterioridad habian metido las acometidas desde la calle a los contadores de los edificios.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y Orange??? recordemos que en Ejido Orange>>>Movistar en cuanto a cobertura de fibra

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver a los tecnicos de la fibra , otra vez con la sombrilla y el mazacote de cables, con la mesilla , supongo que haciendo comprobaciones. Pero esta vez en la misma puertsade la central de Balanegra. Huele a servicio inminente en Balanegra y Balerma

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Entonces la central de Balanegra va a ser la que de servicio a los dos pueblos no? Esperemos que den servicio rápido y se pueda contratar ya.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hoy he visto por fin a los tecnicos desñues de un tiempo, estan entre Balanegra y Balerma, lo mismo estan reparando alguna conexion

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estaba el tecnico en la Calle Princesa sofía, en la esquina del parquecillo de la fuente. Le he preguntado sobre la fecha de contratacion de la fibra y me ha dicho que depende de la calle en la que viva se tardará más o menos. La calle prosperidad y un lado de la calle princesa sofía parece que es inminente el poder contratar, sin embargo la calle góngora me ha dicho que tardará mas o menos un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estaban haciendo la conexión en la arqueta de la carretera justo delante de la central en Balerma, con la puerta de la central abierta.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta en domingo los de la sombr illa conectando la fibra en balerma jajajajs esto parece que marcha a buen ritmo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas