BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Experiencia contratando Xenet, la fibra más barata con 300Mb por 17,90€

agl2002

Hoy me instalaron la fibra de Xenet. 300 Mb por 17,90 euros. El proceso ha sido fácil. Solo tuve que iterar varias veces por una errata en el contrato, pero respondían muy rápido.

Yo era fan de Digi y esperaba ansioso la llegada de su fibra directa, pero abandono esa religión. Xenet es más barato e incluye fijo. La única pega es el CG-NAT, pero venía de Orange y también estaba dentro.

No me pagan comisión, solo que me sorprende que se hable tanto de Digi, Fi y hasta Vadavo cuando existe esta alternativa.

Oihalitz
3

Xenet vende en fibra MásMóvil, puedes pedir salida de CG-NAT completamente gratis, el proceso suele tardar unos 2 días

Ketere

esto es solo en valencia?

🗨️ 4
agl2002

Toda españa si te llega Orange, creo

🗨️ 3
Leonés R

No estoy seguro de si a toda España le ofrecen el mismo precio fuera de su área de influencia cercana.

🗨️ 2
agl2002

Vivo en barcelona

🗨️ 1
Ketere
Theredlostboy

Yo la mayor diferencia que veo entre digo (directo) y xenet, es que con digo contratas fibra propia, q al final para incidencias, es un plus…

🗨️ 1
DesterradoDelNorte

¿Cual es la web de digo que no la localizo?

vukits

La única pega es el CG-NAT, pero venía de Orange y también estaba dentro.

te has quedado a medias en tu análisis.

te falta decir los equipos instalados… y también que pruebes salir de CG-NAT

pruebalo y nos cuentas

🗨️ 3
agl2002

Zte f680

🗨️ 2
Wattson
1

Es un poco antiguo porque a mi MásMóvil me lo instaló en 2019 pero he de decir que es muy robusto. No he tenido que reiniciarlo nunca y la cobertura del WiFi es bastante decente.

🗨️ 1
Weikis
1

Lo llevan usando desde 2015

Jeronimo17

Con Vadavo no tengo limites de minutos a móviles

superllo

Si tienes algún contacto con ellos diles que los enlaces de la parte inferior de la web no funcionan cuando estás en alguna página con subdirectorio (por ejemplo en xenet.es/fibra-2/internet).

Hav4k

Entonces Xenet, ¿permite salir de CG-NAT e instalar equipos propios? Gracias.

🗨️ 1
Jav9i

Xenet vende en fibra MásMóvil, puedes pedir salida de CG-NAT completamente gratis, el proceso suele tardar unos 2 días

Primera respuesta a este hilo
DesterradoDelNorte
1

Buenas tardes. Os voy a comentar mi experiencia con Xenet. Realizé la portabilidad desde MásMóvil. El proceso es un poco tedioso con la documentación pero destacar que la información clara y la comunicación a través del correo muy fluida y eficiente. Al venir de MásMóvil y volver conectar con ellos, por lo menos en mi caso, me advirtieron que iba a quedar sin red y teléfono fijo hasta 72 horas y que considerara el proceso de portabilidad con estas peculiaridades. Como estaba más que decidido del paquete de 300mb más fijo por 20.9€ inicio la portabilidad. me cortan internet y fijo que mientras me lo desvían a un móvil para simplemente recibir llamadas, y exactamente a las 72H me comunican que me la van instalar con el router Zte F6640.Decir que todo genial tanto en la conexión de internet con una velocidad de 315 de descarga y 310 de subida, como tenía en MásMóvil. Al mismo tiempo pedí la portabilidad del móvil con 20MB más ilimitadas 5,9€ con cobertura Yoigo la que tenía. La entrega de la tarjeta tardó aproximadamente 72H,y la portabilidad se realizó con normalidad el Domingo, si en mi caso en Domingo. Ahora estoy inmerso en la solicitud de salir de CG-NAT, la cual no han puesto ningún impedimento para ello. Desde mi experiencia la recomiendo sin duda alguna, pero tener en cuenta que es una low cost. y el proceso de comunicación por teléfono es un poco caótico ya que tienes que comunicar varias veces hasta que te atienden, pero por correo debo decir que es muy eficiente y a las 24H aproximadamente tienes respuesta. En definitiva muy contento hasta el momento con ellos y por el precio del paquete escogido de 26.8€.Un saludo.

🗨️ 2
Iporque2e

me intriga si al tener cobertura MásMóvil puede ser fibra de Movistar

🗨️ 1
DesterradoDelNorte

Es fibra directa de MásMóvil

Newfulluser

Más barato que Digi no es (500mbps 15€) pero si no te llega su fibra smart es la mejor alternativa

🗨️ 1
DesterradoDelNorte

Donde resido es bastante improbable que llegue.

TLF

Pero la opción de 17,90 no está ya, ¿verdad? O al menos en su web sólo veo la de 20,90.