BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

FIBRA JAZZTEL PALMA DE MALLORCA

333

Hombre, pronto... De la tirada del cable al funcionamiento pasan bastantes meses.

txuspe

Y de Movistar, lo de la derecha izquierda también es un torpedo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Izquierda dirás. ;)

🗨️ 1
txuspe

Un aplauso para mí. Arreglado, gracias. ;)

BocaDePez
BocaDePez

En Ibiza tambien se está desplegando fibra de Jazztel desde hace unos meses.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi calle también están poniendo la fibra de Jazztel ( calle de les finestres verdes), preguntado por mi a los técnicos. Esto se mueve ya queda menos para los 200/200.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede contratar en algunos puntos de Ibiza centro, por ejemplo en la zona de la estación de buses de Isidor Macabich. Se puede contratar todos los productos, incluso los 200 megas.

mceada28

Buenas

Ahi que pusieron primero el torpedo de movistar y al cabo de unos meses el de jazztel?

Si es así que tiempo pasó desde que pusieron el de movistar hasta que llego el de jazztel?

🗨️ 1
Beldarr

Movistar, al menos en mi barrio, lo pusieron durante el pasado verano,y en septiembre ya se podía contratar, y ahora están poniendo torpedos de jazztel, pero a ver cuando estará disponible....

BocaDePez
BocaDePez

Le has dado una alegria a yomimmo.

Beldarr

En Es molinar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

calle llucmajor ,¿Me equivoco? ( al lado del colegio)

🗨️ 1
Beldarr

No.no te equivocas.... En realidad, la foto es de calle cal saül,pero es el mismo edificio,solo q a la vuelta de la esquina

BocaDePez
BocaDePez

Siguen cableando por la zona ( Foners-Ses Veles ), alguien que haya podido contratar?

BocaDePez
BocaDePez

Como esta el tema, alguien con la fibra de jazztel ya instalado en casa y disfrutándola?

🗨️ 4
Beldarr

Parece que no..... En El Molinar, la cosa estaba bastante paradita durante el verano, pero ahora se han puesto las pilas y siquen instalando fibra y torpedos por las fachadas. A ver cuando funcionarán......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de plaza teniente coronel franco ya hay fibra jazztel funcionando.

🗨️ 2
Beldarr

Por fin parece que hay buenas noticias.... A ver si se extiende por Palma, por que hay mucho instalado pero poco funcionando....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

A los que pueda interesar: En El Molinar, ya he visto torpedos con usuarios conectados, asi que ya debe estar funcionando la fibra de Jazztel en Palma.

🗨️ 2
Tech

Y por lo visto Orange también funciona a través de esos torpedos

🗨️ 1
Beldarr

Si, bueno... Está bien, al menos paar los que ya engan Orange ADSL, no tienen que cambiar de compañia para tener fibra... Aunque para los demas es casi igual, ya que la competencia desgraciadamente no existe.