BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar móvil del paquete con fibra Jazztel a Movistar u otra con mejor cobertura

Chramc

Actualmente tengo fibra 300 con teléfono fijo + 30GB de móvil por 37,95€. Con la fibra muy contento, la velocidad es la contratada y es fibra directa de Orange.

El problema es el móvil. A los lugares que me muevo habitualmente la velocidad y cobertura es penosa, por lo que tenía pensado pasarme a cobertura Movistar.

Haciendo cábalas con O2 o Digi y manteniendo fibra en Jazztel (Simyo no tiene fijo) no logro que me salga más barato o al menos igual.

Pasar todo a O2/Digi no me lo planteo. Uso la fibra para teletrabajar y me va estupendamente para aventurarme.

¿Sabeis de alguna combinación que no haya pensado?

goirigolzorra
-1

Darte de alta en Movistar y pedir el 50% de descuento en bajas. Nromalmente no rechistan en darte 6 meses y en la mayoria de veces 12 meses.

Asi tienes fusion profesional o fusion normal y corriente con 50% de coste.

Si no, o2. La fibra de Movistar no es peor que la de Orange. Desde luego

JGeek00
-1

Si tu preocupación es la estabilidad de la fibra de Movistar ya te digo que no tienes nada de que preocuparte. Yo teletrabajo con fibra de Movistar y nunca he tenido un solo problema. Las únicas caídas que he tenido han sido a las 2 de la mañana (temas de mantenimiento?) y han sido 2 o 3 en 2 años.

Metro Copito
1

Si la fibra con Jazztel te va bien, mejor no tocar. Respecto al móvil tienes 20 GB por 10 euros en Digi, o 50 GB por 15 euros. Te interesaría incluso pagando algo más. Ya que tienes mejor cobertura y en caso de caída generalizada en Jazztel, te convendría tener una pasarela paralela. Eso de no poner todos los huevos en la misma cesta…

Pero es que además una vez que tengas solo fibra con Jazztel, seguro que puedes pelear el precio. Estoy pagando con ellos 20 euros al mes (100 Mb) y funcionamiento divino de la muerte. No digo más.