BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
🗞️

Fibra indirecta 300 Mbps sobre red Movistar por 23,95€

Estherilla
3

Pues nadie me puede acusar de ser fangirl de Digi, pero sus 500 Mbps + Fijo con ilimitadas a fijos y móviles cuestan 18 euros.

🗨️ 8
DesdeGranada

yo lo digo como algo divulgativo

Ni gano nada

Ni conozco la compañia

🗨️ 3
ferferga
3

Pero no eres fiel a la verdad si lo titulas como la fibra más barata del mercado cuando no lo es, ¿no?

🗨️ 2
DesdeGranada
1

Corrijo pero está sería la más barata con mayor cobertura

🗨️ 1
Jav9i
2

Lo bueno de esta compañia es que parece tener toda la huella de Movistar a diferencia de Digi.

Aún asi habria que ver el servicio que calidad tiene, la web desde lueo no la alojan ellos, a si que a saber que red usan.

Eso si, el link a contacto te redirije a la web de un operador llamado "achophone" y el telefono de atencion al cliente es uno diferente al que tienen en la web propia, pero si vas a contacto (otra vez) te sale un tercer numero. No lo se rick.

Agregar que las cuentas de Instagram y Twitter del operador denominado como "achophone" estan suspendidas. Yo personalmete no contrataria por loque he visto, pero si hay algún valiente su experiencia será bienvenida.

🗨️ 1
Weikis

Existiendo vadavo que creo que es de las que se conocen de las mas baratas por NEBA

Leonés R
3

Solo se puede contratar a ese precio de 18 € en zona de cobertura de su fibra directa (fibra SMART).

Su precio donde no tiene cobertura directa son 28 €.

Me parece que es de recibo dar detalles cuando se ponen esos datos y precios.

apocalypse

Pero en cobertura directa. Bajo NEBA esta parece ser la más barata en 300Mbps.

Jav9i

Mirando un pelin veo que ese precio es el que ofrecen en una red que no especifican cual es, si la fibra va por NEBA, es de 23.95€ manteniendo las mismas condiciones.

Sigue siendo un buen precio, pero dejo de verlo tan ronpedor teniendo a xenet 300mb a 21.90€

🗨️ 1
DesdeGranada

Bueno pero hay variedad, eso es lo imposible antes por ese precio había 100Mbps ahora 300

Oihalitz
2

Excelente noticia, se que en directa van a través de MásMóvil, en indirecta supongo que será Vodafone a través de Vadavo

Mengus73

Últimamente estoy viendo ofertas bastante interesantes. Pero algunas son de empresas tan desconocidas que hasta cuesta encontrar opiniones sobre ellas.

Estoy interesado en estas ofertas porque ahora mismo pago 37 € por un paquete con fijo + fibra 600Mb + 2 móviles (ilimitadas y 50GB compartidos) + TV . Una vez se me termine la oferta pasaré a pagar 45€ y me gustaría algo más barato, no me importaría prescindir de algunos servicios (me sobra el fijo, la TV las llamadas ilimitadas en el móvil y de los 50 GB gasto menos de la mitad)

🗨️ 4
Weikis
1

Eso ya es muy barato. 45€ por 600+TV+2 móviles ya es muy poco. Pago 80 por 300+TV+5 móviles con 30GB cada uno.

Esto de ir buscando precios tan tan bajos no se hasta qué punto es bueno para el servicio

🗨️ 3
Mengus73

Yo no tengo ningún problema con el servicio.

Y no es buscar solo por que sea más barato.

Sino que me sobra la mitad de lo que tengo, si encuentro algo que me ofrezca lo que necesito y me cuentas menos, pues me cambiaré y si no lo encuentro seguiré como hasta ahora. Llevo ya muchos años con ellos y no tengo ninguna queja, pero mi tarifa está sobredimensionada, como he dicho antes me sobra el fijo, la mitad de la velocidad de la fibra, la TV, con un bono de 200 minutos en el móvil y con 10 GB cada uno tendría de sobra.

Pero hasta ahora no he encontrado nada que me convenza en relación precio/servicios.

🗨️ 2
ntmjias
1

Cuando una convergente no te da lo que quieres al precio que te gustaría, tienes la posibilidad, de desconverger. Igual que haces, deshaces. Lo pones por separado en diferentes compañías que sean de tu agrado. Yo lo he hecho, internet y fijo en MásMóvil segunda residencia, una linea en Simyo con 200min y 4G y otra linea en Finetwork con ilimitadas y 6 o 12 gb.

Durante un tiempo lo mantuve así y luego volví a converger en O2 con la tarifa de 30€ y una línea adicional de 5 de ilimitadas y 10Gb. Ahora pago 30,95 con igic.

🗨️ 1
Mengus73