BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Festival del humor Telecable Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre fue esta semana a la central de Telecable en Oviedo para cambiar de tarifa móvil a una que incluyera minutos e internet.

Pues bien, le pusieron la maravillosa DTodo 20 (DTodo menos una tarifa decente) que como ya sabréis incluye unos maravillosos 100 minutos y 300 MB por 20 eurazos. Cuando me lo cuenta no puedo más que echarme las manos a la cabeza, viendo que sin ir más lejos Vodafone ofrece 200 minutos y 800 MB por 15 euros. Pues sin perder tiempo inicio portabilidad y telecable le llama avisando de que tiene PERMANENCIA de 6 meses por la tarifa nueva. OSEA, ni te subvencionan móvil ni te ofrecen descuento alguno y te meten permanencia sin avisar y por la cara. Por "suerte" estoy informado por otro percance que tuve que en todo contrato hay 7 días de desistimiento, aún estamos a tiempo de huir esperando que no pasen la penalización, aunque con estos nunca se sabe.

Estáis avisados, TELECABLE MOVIL = ROBO, las líneas fuera de todo junto son un atraco a mano armada.

jackaubrey

Y si te pasan la penalización, que yo contaría con ello porque las empresas son muy marrulleras, vete poniendo la reclamación y listo.

Tienes la razón, lo único que puedes perder es la paciencia hasta que se arregle todo.

🗨️ 6
westlaw

Efectivamente, así es. JAMÁS se puede aplicar una permanencia sin consentimiento previo y EXPRESO por parte del cliente. Lo mismo me pasó a mí con esta gente y se la acabaron comiendo con patatas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

?te siguen reclamando la permanencia? O ya lo dieron por perdido?

🗨️ 4
westlaw

Me llamaron para decirme que me la perdonaban si volvía con ellos. Les dije que no había nada que perdonar, ya que no existía ninguna permanencia. Y hasta hoy.

🗨️ 3
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Robo es dentro y fuera del todo junto... los moviles en telecastaña no merecen la pena... En amena por 6,95 iva incluido 1gb... amena.com/tarifas/