BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fernando Ojeda, CESADO.

Bilbokoa
2

Podéis leer la noticia completa en El Correo. Un saludo.

El cese se enmarca dentro de un proceso de reequilibrio de poder interno y supone el final de una guerra soterrada que existía en la empresa desde la entrada como accionistas de dos fondos de inversión. El consejo de administración nombrará a Francisco Arteche, exdirectivo de Microsoft, nuevo consejero delegado

BocaDePez
BocaDePez

el correo desde que te tienes que suscribir para ver las noticias ni entro

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de entrar y funciona perfectamente, pero bueno, aquí te lo copio.

Euskaltel releva a Fernando Ojeda, primer ejecutivo de la compañía

Fernando Ojeda, el hasta ahora director general de la compañía.

Fernando Ojeda, el hasta ahora director general de la compañía. / E.C.

El cese se enmarca dentro de un proceso de reequilibrio de poder interno y supone el final de una guerra soterrada que existía en la empresa desde la entrada como accionistas de dos fondos de inversión. El consejo de administración nombrará a Francisco Arteche, exdirectivo de Microsoft, nuevo consejero delegado

El consejo de administración de la operadora vasca de telecomunicaciones, que está reunido en estos momentos, ha decidido el cese del director general y primer ejecutivo de la compañía, Fernando Ojeda. El cese se enmarca dentro de un proceso de reequilibrio de poder interno y supone el final de una guerra soterrada que existía en la empresa desde la entrada como accionistas de dos fondos de inversión

Finales de 2012. Fue en ese momento cuando Kutxabank decidió vender una parte de sus acciones. Los fondos Investindustrial y Trilantic impusieron no sólo el nombramiento de consejeros que les representasen y otros independientes, sino además un cambio radical en el esquema ejecutivo. El presidente de la empresa, Alberto García Erauzkin, que permanece en la misma, perdió entonces los poderes ejecutivos que fueron confiados a Fernando Ojeda, un directivo fichado especialmente para la ocasión. García Erauzkin permanecerá en la presidencia de la compañía y el consejo de administración, que incorporará también nuevos vocales, designará como consejero delegado a Francisco Arteche, exdirectivo de la compañía informática Microsoft.

Tras la salida a Bolsa y la entrada de nuevos accionistas, Kutxabank y el entorno del PNV han recuperado buena parte de su capacidad de influenciaen la empresa, a pesar de reducir significativamente su participación accionarial hasta el 25%, mediante un hábil movimiento de consejeros. Hace tan sólo unos días, dos consejeros extranjeros que permanecían en la sociedad desde principios de 2013 y que eran expertos en el sector de las telecomunicaciones fueron cesados para propiciar el relevo en el poder ejecutivo que se consumará hoy.

Además, el consejo de administración ha acordado por unanimidad proponer el nombramiento de dos nuevos consejeros -Elisabetta Castiglioni y Miguel Ángel Lujua-, en sustitución de Bridget Cosgrave y Richard David Alden, respectivamente, quienes han presentado su renuncia voluntaria al cargo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

cuanto fascista hay en esta pagina, si te llamas Sanchez y quieres poner Santxez, o viceversa, es decision tuya, nadie tiene porque decierte nada, ni yo ni nadie, Aqui hay unos cuantos 846fc1r8, en cuanto sale un apellido vasco, a ladrar para montar el numero, es increible que se permitan esa gilipolleces de fascistas amrgados

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Tus intentos de trolear son bastante penosos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

desde cuando Sanchez es vasco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Artetxe si es vasco ? o tampoco .

No te preocupes por el Ojeda este que tal icomo a dirigido Euskaltel ya le tienen fichado para gefe de la Ertzaina :)

BocaDePez
BocaDePez

Miguel Angel Lujua.

Este nombre me suena a uno de esos politicastros que ha tenido alguna consejería en el Gobierno Vasco.

Cuando los políticos entran en las empresas ya sabemos lo que ocurre, decisiones empresariales pensando más en clave política y por tanto en perjuicio de la empresa o como una vía de colocación de los políticos en las conocidas como puertas giratorias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lujua fue Presidente de la confederacion de empresarios vascos. Con eso esta dicho todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

te dejará verlo por que se pueden ver unas 5 ó 10 noticias gratis al mes.

si entras en modo incognito, o con otro navegador,....ves más. pero paso.

sino a registrarte.

superllo
2

¿Un exdirectivo de Microsoft?, ¿nadie se acuerda de lo que pasó en Nokia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aparte de lo tonto del culo que eres para relacionar esta noticia con lo que pasó con Nokia, aquí te dejo este regalo, si es que sabes leer sin marearte. muropaketti.com/mobiili/the-story-of-nokia-meego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Meego esta totalmente muerto , así que no se de que estas hablando .

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

para ese que dice lo de aeroportua. es aireportua.

y en otros paises tambien lo tienen en su propio idioma y tambien en ingles.

que extranjeros se van a reir y porque? y de quien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es el idioma oficial del país ?

De que país hablas ? , sera de España no ?

Extranjero según tu tiene que saber euskera

lordman

No se si sera por esto pero hoy vuelve euskaltel a bajar de 9 en bolsa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy asta los cojones de esta gente , hace tiempo que me di de baja de la BBK .

A mi no me manipulan más

La gente que tiene dos dedos de frente ya sabe a quien me refiero