Con tanto baile de fechas, sitios de publicación y tal yo me perdí.
Tengo claro que las nuevas velocidades se podrán consultar en la web de clientes, ¿pero qué día estarán disponibles?
¿Se sabe la fecha con seguridad?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
6 respuestas
25 mensajes
Con tanto baile de fechas, sitios de publicación y tal yo me perdí.
Tengo claro que las nuevas velocidades se podrán consultar en la web de clientes, ¿pero qué día estarán disponibles?
¿Se sabe la fecha con seguridad?
[Moderado: Normas del foro ]
Ahora acaba de decir que era una fecha flexible, que durante esta semana se publicaran.
Me parece bien la subida y el esfuerzo que hacen, pero la manera de "comunicacion en tiempo real" me parece una tomadura de pelo.
En verano nos dicen que esperemos a final de año, luego para navidades que diran las velocidades, luego casi acabadas (sino se acabaran) anuncian las velocidades pero las fechas para final de enero.....luego a principios de febrero que se publicara para la semana...
PAra la semana las fechas, que empezaran en Abril y terminaran en verano. Asi se han pasado un año toreandonos....
Prefiero lo de telefonica, que anuncia hoy el aumento y empieza en abril ya sin tanto marear y seguro que termina antes de duplicar que R. Pero claro no sera lo mismo duplicar 100.000 conexiones que 6 millones 
Yo zona Ferrol-Narón dispodré de esa velocidad en marzo de 2011, si, has leido bien "M A R Z O de 2011", casí un año y medio despues del anuncio. Menudo tangazo, me rio yo de las reuniones con los famosos empleados de R que entre cervezas y tapas explican a los usuarios la famosas subidas, juajuajuajua, donde están los que los defendian con uñas y dientes, juauauauauajuaja, es que me parto, por cierto Jazztel 19,95 20 megas desde ya. Jajajajaja, subida de velocidad, juajuajauajuaJUA.
A mi me duplicaron a finales de 2008 y ahora tengo para primeros de 2011...
La duplicacion del 2010 en el 2011 jajajajaja. Que poca profesionalidad por favor.
A lo tonto me tienen 2 años con la anunciada duplicacion....pero gracias R, ya que estoy informado en "tiempo real" de como me tomais el pelo.