17 respuestas
45 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1667309

    FAX DE RECLAMACIONES DE VODAFONE

    FAX DE RECLAMACIONES

    Hola, acabo de enviar mi queja detallada, con fotocopia de mi NIE, por fax, a los números

    607131852 O 607131869

    de reclamaciones que ayer me facilitaron los operadores de atención al cliente de Vodafone.

    ¿Alguien sabe si esto funciona y si realmente leen las reclamaciones enviadas a estos números? ¿Sabeis a dónde más podría reclamar lo que me corresponde (un teléfono panasonic inalámbrico) y que no hay forma que me lo gestionen através del 1444 ni el 123?

    Gracias

    • #1924360

      Cerrado

      Buenos dias Yo todas las reclamaciones que he hecho las he…

      Buenos dias

      Yo todas las reclamaciones que he hecho las he enviado por carta certificada y acuse de recibo... ya que asi ellos tienen obligacion de contestarte por escrito.. y si en 30 dias no te contestan o no es convincente la respuesta les puedes denunciar

    • #1926108

      Cerrado

      Jo Maite veo que no eres la unica a la que han timado estos…

      Jo Maite veo que no eres la unica a la que han timado estos sirvenguenzas. Ponles una reclamacion en la OMIC como yo lo he hecho (aun estoy esperando contestacion) y asi sera la unica via de reclamacion ya que estos caraduras ni se atreven a darte unas disculpas. (como dar no te dan ni lo legal en este pais). Un saludo

      • #1926224

        Cerrado

        Pero...¿A tí también te han enviado el pack de modem y router…

        Pero...¿A tí también te han enviado el pack de modem y router sin el teléfono panasonic?

        ¿También "se ha olvidado" lo prometido? .....

        ¿También tuvieron "una incidencia"?

        Por favor dime si te ha sucedido lo mismo que a mí....

        • #2012532

          Cerrado

          Yo soy Alicia y me pasa lo mismo que a ti. Acabo de contratar…

          Yo soy Alicia y me pasa lo mismo que a ti. Acabo de contratar y me han enviado sólo el modem y el router pero el teléfono no, por lo que no puedo llamar si no me compro yo por mi cuenta un inambrico. Por favor, dime si lo has solucionado y cómo.

          Gracias

          • #2012563

            Cerrado

            Hace casi un año, desde que la voz va por VoIP y las rosetas…

            Hace casi un año, desde que la voz va por VoIP y las rosetas funcionan como siempre y con cualquier teléfono, que no envían mas que el modem y el 3G. Deberías leerte la guía de instalación que viene con el paquete.

            Por si no te has dado cuenta estás contestando un post de Junio del año pasado.

          • #2012621

            Cerrado

            Alicia, soy Maite33. No me han solucionado el problema, han…

            Alicia, soy Maite33. No me han solucionado el problema, han ignorado mis cartas y mis llamadas y me cansé y conseguí un teléfono fijo de otra compañía. Estoy hasta las naríces de estos sinvergüenzas. Por favor, si tú sí consigues que te hagan caso- Cuéntanoslo. Maite.

        • #1927807

          Cerrado

          tE DIGO COMO hice yo, fui a una tienda de vodafone y hice una…

          tE DIGO COMO hice yo,

          fui a una tienda de vodafone y hice una reclamación.

          Luego ve a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento alli tienen hojas de reclamación, explicas tu caso y te dan las hojas y expones tu reclamación si tienes incidencias del 123 anotalas con sus nros respectivos, si te quejas de facturas adjunta copia de las facturas.

          Luego tambien quejate en atención al usuario de telecomunicaciones, adjuntas los documentos en pdf.

          A mi solo me falta denunciar a la agencia de proteccion de datos, por que es el colmo tenmer que perder el tioempo en el 123 y cada vez que te lo cogen perder media hora explicando tu caso y que te digan mentiras o no solucionar nada.

          • #1930143

            Cerrado

            esa direccion que figura en su web no es la correcta, alli no…

            esa direccion que figura en su web no es la correcta, alli no atienden reclamaciones, lo mas efectivo es acudir a la omic o la jac, junta arbitral de consumo del ayunt, mierdafone esta en la calle isabel colbrand 22, 28050 de madrid, en el sobre especificar dto de calidad de vodafone o en su defecto satisfaccion al cliente

            Apellido VODAFONE ESPAÑA S.A.
            Dirección Isabel Colbrand, 22
            Código postal 28050
            Ciudad Madrid
            Teléfono +34 913.588.492
            • #1930145

              Cerrado

              por cierto olvidaros del patetico dto de atencion al…

              por cierto olvidaros del patetico dto de atencion al paciente, es horrible se han cargado el servicio de atencion al cliente en barcelona para trasladarlo a chile, lo estan externalizando todo para ofrecer una mierda de servicio

              • #1932478

                Cerrado

                Si, no tienen idea de dar un buen servicio es más antes me…

                Si, no tienen idea de dar un buen servicio es más antes me tomaban la incidencia y ahora no, me obligan que envie al fax ese pero si antes podia poner incidencia y me daban el numerito ese, vuelvo a llamar pq el servicio de internet o no me va o me va pésimo y pagar 45€ por eso como que no, y me funciona cuando me conecto a una red gratuita o en la universidad con el mismo modem de vodafone, me dicen que llame al 22155 que es pagando, llamo me arreglan un par de horas y luego el mismo problema, no puedo estar llamando todos los dias al servicio tecnico cuando el problema es de ellos no el mío, encima llamo por nesima vez y la tía me dice pero si la conexion va rebien no hay ninguna incidencia en esa zona, claro que va a existir si no dejan presentar incidencia por el 123, no te jode? si les digo que en la clausula 9 del contrato dice que podemos reclamar en el 123 si no estams conforme con el servicio contratado, por listos les voy adenunciar a la agencia de protección de datos porque aparte me cobran por una renovación de un servicio premium que se supone hizo la línea de datos y fue dada de alta en el 2006 y yo recién contrate en mayo de 2010, así que han cedido mis datos sin comprobar si yo era la titular.

                En fin, esto es para presentarle 2 denuncias o más , y se van aenterar cuando les venga la multa por cesión indebida d emis datos.

                • #2013177

                  Cerrado

                  el telefono 123, no esta operativo o eso creo porque yo llevo…

                  el telefono 123, no esta operativo o eso creo porque yo llevo llamando dos dias y nunca lo cogen ni siqueira da señal solo sale comunicando y se corta. todo es una mentira, pero como se atreven??? de verdad es alucinante.

    • #1942551

      Cerrado

      Pues a mí el número de fax que me dieron hace dos días es el…

      Pues a mí el número de fax que me dieron hace dos días es el 607131820

    • #1943180

      Cerrado

      Hola a Todos los sufridores de Vodafone: Faxes para…

      Hola a Todos los sufridores de Vodafone: Faxes para reclamaciones a Fodafone: 607131870; 607131852;607131869;607131820; 607132061; 607131935;607132420; 901900088fax.vodafone.es y Telefonos de reclamaciones:123;1414;607133333;607131935;607100199;607133059; y Correo-E : ac_gestionweb@vodafone.es

      Podeis dar el coñazo en todos ellos pero lo tienen montado en CIRCULO; LAVERINTO; MAREANDOLAPERDIZ; PASA-PASA; PEZQUESEMUERDELACOLA; LLamarlo como querais el caso es marear al reclamante y no solucionar NADA, si se trata de cobros INCORRECTOS lo mejor es no pagar ¡Que te reclamen ellos! T elo enviaran a una oficina (Piratas del cobro) para que te amenace. ¡No hacer caso! Solo cobran de los miedosos y tontos, al resto no les sirve pleitear de no ser cantidades superiores a 600 €. Si mandais un correo a la Web de Atencion del cliente ac_gestionweb@vodafone.es, podreis ver que en un segundo os manda una carta, no es que el que esta al otro lado sea mas rapido que el rayo ¡NO! esque es el ordenador quien la manda, todas iguales, y si le mandas el mismo correo 10 veces pues 10 veces que responde con la misma carta. NO PAGAR, (cuando cobran lo que no deben) ES EL MEJOR REMEDIO PARA QUE NO TE ROBEN TU DINERO!!

      • #1945054

        Cerrado

        Totalmente de acuerdo con BocaDePez en su post de 18-8-10, a…

        Totalmente de acuerdo con BocaDePez en su post de 18-8-10, a mi llevan cobrandome estos ultimos meses un servicio que no he contratado, y tras perder tiempo hablando con inútiles que no solucionan nada, lo más fácil devolver el recibo, y enviarles un fax con la reclamación, pero ya sabemos que eso tampoco funciona, ahora que sean ellos los que me reclamen a mí, mientras no elaboren una factura correcta no pago, se jodan. Y sino a otra compañía, con la que seguroi en unos meses tendré, tendreis, tendremos el mismo problema, todos igual.

        Nunca pagueis por muchas cartas amenazantes que recibais de diferentes despachos de abogados, en serio no pagueis es una estrategia para asustar, ya que creen que por cantidades de 50 o 100 € no te atreveras a buscar abogado y no querras entrar en lios.

        Saludos y seguiremos reclamando, que lástima que no s eles pueda meter a esta gentuz una multazo de coj......

        ¿¿¿¿¿Por cierto es verdad que el servicio de atencion al cliente o de reclamaciones esta en latinoamerica???????

          • #1972412

            Cerrado

            Buenas, Pues yo primero llamé para avisar que devolvía el…

            Buenas,

            Pues yo primero llamé para avisar que devolvía el recibo, dando un plazo para que solucionaran el problema, seguidamente y pasado el plazo, procedí a la devolución del recibo desde mi banco y ese mismo día presenté vía internet (de lo mas cómodo) una reclamación en www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx, mientras esta reclamación está en proceso la operadora tiene obligación de no realizar ninguna acción tipo remitir tus datos a los "cobradores" que compran tu deuda.

            Este proceso suele tardar meses (en mi caso estamos cerca de un año) tiempo que la empresa sigue sin cobrar.

            Si todos hacemos eso, a lo mejor aprenden. Ah!, la operadora es Vodafone.

            • #1999495

              Cerrado

              tengo mi fatura em 10-12-2010 con la tarjeta y yá saliu da…

              tengo mi fatura em 10-12-2010 con la tarjeta y yá saliu da cuenta no mismo dia, y mi móvil está desligado desde dia 12-12-10, no entiendo como esto ocurre, ligo para 123 dice una grabación que mi cuenta está paga mas que necesita activación, hizo la activación, y el me dice que si ha ligado en 24 h llamar otra vez, y assim estoy hacendo mas es siempre la misma mensaje, esto és un absurdo para o consumidor que necesita hacer llamada. espero que esto sea resolto como dice en la mensaje en 24 h. porqe esto és uma mentira si no ligar en 24 h. irei ao juzgado.

              • #2002502

                Cerrado

                joder ,despues de leer todo loq ue pasa por aqui ,me he…

                joder ,despues de leer todo loq ue pasa por aqui ,me he tranquilizado ....a mi esta gente me ofrecio un servicio por telefono para mi negocio a mi me intereso quede en mandar mis datos por fax para arreglar todo pero en unos dias me lo pense y no mande nada...pero bueno en unos dias me llega un terminasl a mi tienda,despues de intentar de mil maneras devolverlo (se ve que les sobran) ...y no conseguir nada de nada ,me llega una factura de una linea que yo no uso ...jahkjakaaakaj.he denegado el pago en mi banco y no hay manera de que esta gente me arregle nada ,puse le reclamacion en la omic ,de alli a la camara de comercio y estos me dicen que les mande a ellos una reclamacion por fax.....que hago ,que redacto ,que exijo ,alguien me ayuda...gracias.

                • #2013176

                  Cerrado

                  estamos mas o menos en la misma situacion que fuerte me…

                  estamos mas o menos en la misma situacion que fuerte me parece todo esto. esta gente se cree que vamos a pagar por algo que no hemos usado??? de verdad se creen que somos tan tontos???'

      • #2020130

        Cerrado

        Hola Bocadepez!!! Soy Cristina, hace 2 meses que me dí de…

        Hola Bocadepez!!!

        Soy Cristina, hace 2 meses que me dí de baja en vodafone para cambiar a movistar, y ahora los de vodafone me reclaman 300€. Me niego a pagarlas, y no paran de llamarme diciendome que van a pasar todo a caso jurídico. Estás seguro que a partir de 600€ no pueden hacerte nada?

        Gracias por tu ayuda!!!

        Un abrazo a tod@s !!

    • #2003698

      Cerrado

      hola el dia 18 de diciembre 2010 no hacena pedi un telefono…

      hola el dia 18 de diciembre 2010 no hacena pedi un telefono en vodafone por los puntos tenia 300 puntos y ni sikiera me an mandado el movil y estoy esperando como una estupida a ke me debuelva los puntos o me den el movil, kiero saber porke no me lo envian o sies un mito

    • #2003899

      Cerrado

      hola soy la persona ke apuesto el anuncio de los 300punto y…

      hola soy la persona ke apuesto el anuncio de los 300punto y como no etenido respuesta pienso poner una denuncia por estafa ni de voveis los puntos ni mandais el movil adios estafadores

    • #2006127

      Cerrado

      creo que lo llevas claro los de bodafone son unos ladrones no…

      creo que lo llevas claro los de bodafone son unos ladrones no cumple con lo que dicen

    • #2010643

      Cerrado

      la repera¡¡me han cambiado mi nombre de titular sin mi…

      la repera¡¡me han cambiado mi nombre de titular sin mi permiso de mis dos numeros vodafone y estan a nombre de una persona desconocida¡¡¡¡me kejo y solo consigo k pongan mi nombre con los apellidos de otra persona¡¡me dicen siempre k llame a otro numero y no m solucionan nadaaa¡¡¡son lerdossssssssssss¡¡¡¡

      • #2020578

        Cerrado

        tienes periodo de permanencia y te sancionan, la cosa es…

        tienes periodo de permanencia y te sancionan, la cosa es cobrar como sea

    • #2013173

      Cerrado

      estoy alucinando, como es posible que esta gente me quiera…

      estoy alucinando, como es posible que esta gente me quiera cobrar algo que ni siquiera he llegado a tener, no han venido a ponerme el adsl ni el telefono ni nada de nada pero si me pasan la factura, intento ponerme en contacto con ellos y es imposible, y para colmo me llaman del departamento de abogados reclamandome la factura. mañana ire a una direccion que viene en la factura a poner una reclamacion pero claro viendo todos estos comentarios, me doy cuenta que no voy a solucionar nada de nada. pero no voy a pagar eso lo tengo claro. como `pueden tener tantisima poca verguenza????

      • #2020577

        Cerrado

        hola a mis padres les pasa lo mismo, desde va hacer un año en…

        hola a mis padres les pasa lo mismo, desde va hacer un año en Mayo se les activo el adsl, resulata que ellos tienen un telefono de movilidad total es decir es una linea virtual no hay cajetin de telefonica ni cables, pues bien desde esa fecha le estasn cobrando todos los meses 45, 46, 50 €, total que llevo un año reclamando, mi padre a llamado para dar la baja como 5 veces y no hay manera , ya por ultimo e ido a la OMIC pero me paerce que tampoco van ha solucionar nada, el sabado bajare a donde hice el contrato OTRA VEZ y creo que hasta que no le devuelven el dinero y den la baja del puto adsl me encadenare a la mesa, vaya rRRRRRROOOOOOOOOBBBBBOOOOOOO.

    • #2031362

      Cerrado

      Hola a todos: Yo adqurí un telefono en una tienda Vodafone…

      Hola a todos: Yo adqurí un telefono en una tienda Vodafone que no se correspondía con el que yo había pedido. Ahora se niegan a cambiarmelo o devolverme el importe abonado y eso que había transcurrido un día y no había roto ni el precinto de la caja. Si me hubieran dado un ladrillo pues igual. Alguien sabe que puedo hacer?

    • #2032129

      Cerrado

      Buenas tardes, estoy con vosotras, vodafone es un fraude, yo…

      Buenas tardes, estoy con vosotras, vodafone es un fraude, yo trabajo para vodafone empresas en terrassa, barcelona que an puesto un servicio de atencion al cliente prymes y empresas, lo cual el servico es pesimo, pero ahun es pero el servico de vodafone promociones que esta en el mismo edifico que yo he estado alli trabajando, y es horribel, como se engaña a la gente por alguna comision, asin que ya lo saves si os llaman del 1441 es vodafone promociones desde terrassa , dando soporto a hospitalet. hay 120 personas trabajando en ese servico, desde promocionando canjes de puntos, pasando por tarifas de voz e ineternet.

      Ahun asín trabajando en vodafone, tengo una reclamación vía legal por diferentes facturas como autonoma que soy que asciende a mas de 300€ , que por suerte al trabajar en el departamento de autonomos puedo acceder a mis datos y ver los comentarios que ponen los operadores en la ficha de clientes.

          • #2034336

            Cerrado

            eso es lo que hice pero eso no me garantiza qe me cambien el…

            eso es lo que hice pero eso no me garantiza qe me cambien el telefono no? no hay ninguna manera de qe o llamando o en tienda me cambien el telefono?

      • #2035509

        Cerrado

        que fuerte. yo active una tarifa plana en diciembre y ni en…

        que fuerte.

        yo active una tarifa plana en diciembre y ni en enero, ni febrero ni marzo me han cobrado lo contratado....ahora he devuelto el ultimo recibo, he enviado mail fax y 5 quejas teléfonicas.me voy a dar de baja y que em busquen.yo ya les he inidcado que NO ME NIEGO A PAGAR lo que me niego es PAGAR LA CANTIDAD QUE ELLOS DICEN. les odio

    • #2034962

      Cerrado

      Hola, soy francisco, he tenido todos los problemas de los que…

      Hola, soy francisco, he tenido todos los problemas de los que hablaìs con Vodafone y les he pedido en muchas ocasiones una copia de la grabacion de voz,para demostrarles que no han cumplido con lo que nme ofrecieron y todavìa la estoy esperando desde Junio.Ahora me piden 557.99 euros por medio de una empresa llamada Collection Assistance Asesoria , què puedo hacer?

      Un saludo y gracias

    • #2035822

      Cerrado

      hola soy Pablo, nunca he hablado por un sitio de esto(¿chat?)…

      hola soy Pablo, nunca he hablado por un sitio de esto(¿chat?) pero tengo mucho que contar. Yo ya he pasado a la acción los he denunciado por consumidores y a este sitio nuevo que me dijeron ( no se lo que pasara pero me dicen que son los unicos que les meten mano). Es a la Secretaria General de Telecomunicaciones. Cierto es que te dan un Nº de incidencia donde todo lo que tengas que aportar en lo sucesivo lo envías a ese nº Tiene que ir con acuse de recibo la carta y tienes que enviar todo lo que tengas sobre tu caso.Por cierto se trata de los sinvergüenza de Vodafone.

    • #2035940

      Cerrado

      mierdafone... jajajajajjaa.. que bueno... deberia llamarse…

      mierdafone... jajajajajjaa.. que bueno... deberia llamarse asi.. pues yo solo quiero decir que internet mierdafone efectivamente es una mierda! en el 22155 son unos incompetentes.. tienes que llamar mil veces para solucionar un problema que se soluciono en 5 minutos.. y perder toda una mañana! y cuando no saben como solucionarlo te dicen que es tu ordenador que esta averiado.. o te cuelgan el telefono directamente!! pues que te jodan mierdafone.. solo me quedan 2 meses para cambiarme de compañia! suerte a todos los que teneis problemas con estos estafadores incompetentes!!

    • #2035960

      Cerrado

      Bien, cómo hacías una pregunta y que ya fue respondida, y que…

      Bien, cómo hacías una pregunta y que ya fue respondida, y que ante algunos mensajes que violan las normas de los Foros y que nada tiene que ver con tu tema, convirtiendo el post en un innecesario vertedero de descalificativos sin aportar argumentos que lo respalden, cierro el post.