BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fax de reclamaciones de Vodafone

maite33

Acabo de enviar mi queja detallada, con fotocopia de mi NIE, por fax, a los números de reclamaciones que ayer me facilitaron los operadores de atención al cliente de Vodafone.

  • 607131852
  • 607131869

¿Alguien sabe si esto funciona y si realmente leen las reclamaciones enviadas a estos números? ¿Sabéis a dónde más podría reclamar lo que me corresponde (un teléfono Panasonic inalámbrico) y que no hay forma que me lo gestionen a través del 1444 ni el 123?

BocaDePez
BocaDePez

Jo Maite veo que no eres la unica a la que han timado estos sirvenguenzas. Ponles una reclamacion en la OMIC como yo lo he hecho (aun estoy esperando contestacion) y asi sera la unica via de reclamacion ya que estos caraduras ni se atreven a darte unas disculpas. (como dar no te dan ni lo legal en este pais). Un saludo

🗨️ 7
NEZEM

Pero...¿A tí también te han enviado el pack de modem y router sin el teléfono panasonic?

¿También "se ha olvidado" lo prometido? .....

¿También tuvieron "una incidencia"?

Por favor dime si te ha sucedido lo mismo que a mí....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy Alicia y me pasa lo mismo que a ti. Acabo de contratar y me han enviado sólo el modem y el router pero el teléfono no, por lo que no puedo llamar si no me compro yo por mi cuenta un inambrico. Por favor, dime si lo has solucionado y cómo.

Gracias

🗨️ 2
Mocho

Hace casi un año, desde que la voz va por VoIP y las rosetas funcionan como siempre y con cualquier teléfono, que no envían mas que el modem y el 3G. Deberías leerte la guía de instalación que viene con el paquete.

Por si no te has dado cuenta estás contestando un post de Junio del año pasado.

BocaDePez
BocaDePez
0

Alicia, soy Maite33. No me han solucionado el problema, han ignorado mis cartas y mis llamadas y me cansé y conseguí un teléfono fijo de otra compañía. Estoy hasta las naríces de estos sinvergüenzas. Por favor, si tú sí consigues que te hagan caso- Cuéntanoslo. Maite.

maite33

Hola

¿Me p uedes guiar un poco y explicarme cómo se procede para presentar una reclamación en la OMIC? Quiero hacerlo pero no sé por dónde empezar y cómo proceder. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tE DIGO COMO hice yo,

fui a una tienda de vodafone y hice una reclamación.

Luego ve a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento alli tienen hojas de reclamación, explicas tu caso y te dan las hojas y expones tu reclamación si tienes incidencias del 123 anotalas con sus nros respectivos, si te quejas de facturas adjunta copia de las facturas.

Luego tambien quejate en atención al usuario de telecomunicaciones, adjuntas los documentos en pdf.

A mi solo me falta denunciar a la agencia de proteccion de datos, por que es el colmo tenmer que perder el tioempo en el 123 y cada vez que te lo cogen perder media hora explicando tu caso y que te digan mentiras o no solucionar nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa direccion que figura en su web no es la correcta, alli no atienden reclamaciones, lo mas efectivo es acudir a la omic o la jac, junta arbitral de consumo del ayunt, mierdafone esta en la calle isabel colbrand 22, 28050 de madrid, en el sobre especificar dto de calidad de vodafone o en su defecto satisfaccion al cliente

ApellidoVODAFONE ESPAÑA S.A.
DirecciónIsabel Colbrand, 22
Código postal28050
CiudadMadrid
Teléfono+34 913.588.492
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí el número de fax que me dieron hace dos días es el 607131820

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos los sufridores de Vodafone: Faxes para reclamaciones a Fodafone: 607131870; 607131852;607131869;607131820; 607132061; 607131935;607132420; 901900088fax.vodafone.es y Telefonos de reclamaciones:123;1414;607133333;607131935;607100199;607133059; y Correo-E : ac_gestionweb@vodafone.es

Podeis dar el coñazo en todos ellos pero lo tienen montado en CIRCULO; LAVERINTO; MAREANDOLAPERDIZ; PASA-PASA; PEZQUESEMUERDELACOLA; LLamarlo como querais el caso es marear al reclamante y no solucionar NADA, si se trata de cobros INCORRECTOS lo mejor es no pagar ¡Que te reclamen ellos! T elo enviaran a una oficina (Piratas del cobro) para que te amenace. ¡No hacer caso! Solo cobran de los miedosos y tontos, al resto no les sirve pleitear de no ser cantidades superiores a 600 €. Si mandais un correo a la Web de Atencion del cliente ac_gestionweb@vodafone.es, podreis ver que en un segundo os manda una carta, no es que el que esta al otro lado sea mas rapido que el rayo ¡NO! esque es el ordenador quien la manda, todas iguales, y si le mandas el mismo correo 10 veces pues 10 veces que responde con la misma carta. NO PAGAR, (cuando cobran lo que no deben) ES EL MEJOR REMEDIO PARA QUE NO TE ROBEN TU DINERO!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con BocaDePez en su post de 18-8-10, a mi llevan cobrandome estos ultimos meses un servicio que no he contratado, y tras perder tiempo hablando con inútiles que no solucionan nada, lo más fácil devolver el recibo, y enviarles un fax con la reclamación, pero ya sabemos que eso tampoco funciona, ahora que sean ellos los que me reclamen a mí, mientras no elaboren una factura correcta no pago, se jodan. Y sino a otra compañía, con la que seguroi en unos meses tendré, tendreis, tendremos el mismo problema, todos igual.

Nunca pagueis por muchas cartas amenazantes que recibais de diferentes despachos de abogados, en serio no pagueis es una estrategia para asustar, ya que creen que por cantidades de 50 o 100 € no te atreveras a buscar abogado y no querras entrar en lios.

Saludos y seguiremos reclamando, que lástima que no s eles pueda meter a esta gentuz una multazo de coj......

¿¿¿¿¿Por cierto es verdad que el servicio de atencion al cliente o de reclamaciones esta en latinoamerica???????

🗨️ 5
Mocho

Tiene parte en latinoamérica y parte en España, pero al menos a mi cuando he llamado para reclamaciones de facturación siempre me ha salido un operador español. Eso si, procuro llamar en días laborables y en horario de oficina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Buenas,

Pues yo primero llamé para avisar que devolvía el recibo, dando un plazo para que solucionaran el problema, seguidamente y pasado el plazo, procedí a la devolución del recibo desde mi banco y ese mismo día presenté vía internet (de lo mas cómodo) una reclamación en usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx, mientras esta reclamación está en proceso la operadora tiene obligación de no realizar ninguna acción tipo remitir tus datos a los "cobradores" que compran tu deuda.

Este proceso suele tardar meses (en mi caso estamos cerca de un año) tiempo que la empresa sigue sin cobrar.

Si todos hacemos eso, a lo mejor aprenden. Ah!, la operadora es Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que pasa si dejas la compañia sin terminar el contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes periodo de permanencia y te sancionan, la cosa es cobrar como sea

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: Yo adqurí un telefono en una tienda Vodafone que no se correspondía con el que yo había pedido. Ahora se niegan a cambiarmelo o devolverme el importe abonado y eso que había transcurrido un día y no había roto ni el precinto de la caja. Si me hubieran dado un ladrillo pues igual. Alguien sabe que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez
0

Buenas tardes, estoy con vosotras, vodafone es un fraude, yo trabajo para vodafone empresas en terrassa, barcelona que an puesto un servicio de atencion al cliente prymes y empresas, lo cual el servico es pesimo, pero ahun es pero el servico de vodafone promociones que esta en el mismo edifico que yo he estado alli trabajando, y es horribel, como se engaña a la gente por alguna comision, asin que ya lo saves si os llaman del 1441 es vodafone promociones desde terrassa , dando soporto a hospitalet. hay 120 personas trabajando en ese servico, desde promocionando canjes de puntos, pasando por tarifas de voz e ineternet.

Ahun asín trabajando en vodafone, tengo una reclamación vía legal por diferentes facturas como autonoma que soy que asciende a mas de 300€ , que por suerte al trabajar en el departamento de autonomos puedo acceder a mis datos y ver los comentarios que ponen los operadores en la ficha de clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenéis que hacer es ir a una tienda vodafone y pedir una hoja de reclamaciones de la Junta

🗨️ 2
WiLZy

Ahí te darán una hoja de reclamaciones del distribuidor, que es una empresa totalmente distinta a Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que hice pero eso no me garantiza qe me cambien el telefono no? no hay ninguna manera de qe o llamando o en tienda me cambien el telefono?

BocaDePez
BocaDePez

que fuerte.

yo active una tarifa plana en diciembre y ni en enero, ni febrero ni marzo me han cobrado lo contratado....ahora he devuelto el ultimo recibo, he enviado mail fax y 5 quejas teléfonicas.me voy a dar de baja y que em busquen.yo ya les he inidcado que NO ME NIEGO A PAGAR lo que me niego es PAGAR LA CANTIDAD QUE ELLOS DICEN. les odio