5 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1678904

Por favor ayuda: Qué significa BOOT FAILURE PRESS ANY KEY TO CONTINUE?

Por favor, alguien que me ayude:

Mi nombre es Tony M:

Mi computadora estaba funcionando bien en la mañana, pero a cada ratito salia un mensaje en la parte inferior derecha, algo así como de actualizar no sé qué y decía "reiniciar". No le daba importancia y cerraba el cuadrito y seguia funcionando bien. Pero cuando regresé y quise cerrar el cuadrito, accidentalmente le puse "reiniciar" y de inmediato se apagó. Cuando reinició, me aparece una leyenda que dice: "Boot Failure Press any key to continue". Le apreté ENTER y me volvió a poner la misma leyenda. Le dí a la barra espaciadora y lo mismo; le apreté F1, F2 y todas las F y sigue igual. Alguien me puede ayudar a saber qué significa y que hago? Yo soy una estilista que NO sabe nada de técnicas ni discos duros, solo utilizo la máquina para buscar información en google sobre mis trabajos. Por favor, ayúdenme. Se los voy a agradecer mucho..

• Favorito #2037990

Yo no he oído de nadie que haya tenido problemas de arranque…

Yo no he oído de nadie que haya tenido problemas de arranque con el SP1. Yo mismo lo he metido en 5 máquinas muy diferentes entre sí, y sin el mínimo fallo.

• Favorito #2038141

Si no sabes de que va la cosa, mejor se está una calladito,…

Si no sabes de que va la cosa, mejor se está una calladito, ¿no?.

• Favorito #2037887

Si presuntamente dices que no sabes nada, quizás que lo…

Si presuntamente dices que no sabes nada, quizás que lo llevaras a un informático. Normalmente eso se repara con un escaneo del HDD, un bootrec/fixmbr ~ fixboot y por supuesto, revisando que el fallo no sea del HDD, ni de memorias u otro componente del ordenador, ni de virus, etc.

Por ejemplo, en Google hay bastante info.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2038143

Lo más probable es que se trate de un error del disco duro,…

Lo más probable es que se trate de un error del disco duro, en ese caso, ponte en contacto con el soporte técnico del fabricante de tu equipo. Si tu equipo está en garantía la reparación será gratuita.

• Favorito #2040086

Huele a petada del sistema de arranque de Windows...…

Huele a petada del sistema de arranque de Windows... solución:

Arranca el PC con el cd de Windows metido, lo lee... cuando termine de cargar, selecciona la opcion R (Recuperación de sistema). Talvez te pida la contraseña si tienes. Al cabo de un ratito saldra una pantalla negra con letras, ahí escribes lo siguiente: "fdisk /mbr" , le das a enter. Luego reinicia y debería funcionar.

Fuerza!

• Favorito #2104938

Sinceramente el explicarte el procedimiento no seria facil…

Sinceramente el explicarte el procedimiento no seria facil porque eres estilista y no entenderias nada mejor llevala a un cibercafe o con un tecnico a que te la arregle lo que si te puedo decir es que no son mas de 200 pesos y que el problema se arregla con una reparacion de disco duro que no te vayan a ver la cara