73 respuestas
49 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

FALLO TDT, SAÑAL DE ANTENA 3.

hola bunas noxes os espongo un problemon q tengo desde hace varios meses. tengo un tdt es thomsom. me coge todos los canales los 20 canales. pero ! me falla bastante antena 3, me pixilea bastante al final te acabas artando. bueno entonces hace 3 dias canbie la antena , puse una
    TELEVES!! ice un busqueda.
    y me sige fallando antena 3.
    por favor me podeis decir q puedo hacer.
    prodria solucionarlo poniendo un amplificador nuevo????
    vivo en casa de planta baja...
    la entena esta bien orientada.
    espero respuestas. garcias.

Cerrado

A mi me pasa algo parecido.. me pasa con T5 Sport.. cuando…

A mi me pasa algo parecido.. me pasa con T5 Sport.. cuando lleva unos segundos reproduciendose se empieza a pixelar.. la voz continua pero las imagenes se actualizan cada 3 o 4 segundos, la recepcion en mi casa es excelente (segun el receptor, 80% de calidad en una escala del 1 al 100) y solo pasa con t5 sport, el problema es que ahora mismo no conozco a nadie con tdt por mi zona para comparar.. a lo mejor te interesaria probarlo en casa de un amigo a ver si el problema es de recepcion

Cerrado

Lo de Tele5 Sport le pasa a mucha gente, no es solo problema…

Lo de Tele5 Sport le pasa a mucha gente, no es solo problema tuyo.

Suele pasar cuando reemiten la señal de Eurosport News.

Cerrado

lo unico q. tienes q. hacer para solucionar tu problema es…

lo unico q. tienes q. hacer para solucionar tu problema es revisar bien las conexiones del cable de antena, q. no tengan ningun mal contacto los hilos de cobre con ninguna pieza metalica
        PRUEBA ESTO Y A VER SI TIENES SUERTE

Cerrado

hola: Este mensaje es para Bocadepez por el problema con…

hola:
      Este mensaje es para Bocadepez por el problema con Antena3. Tienes que observar una serie de detalles para ver una posible causa. Si siempre se pixela y le ocurre a todas las cadenas del mux de antena 3 (nova,neox etc). Si la pixelación empeora con los anuncios. Si es así debes mirar las caracteristicas tecnicas del TDT y ver el rango de frecuencias que es capaz de sintonizar.Antena3 está en el canal 62 de UHF. Es la frecuencia mas alta en UHF y su mux va desde los 854MHz a los 862MHz (un ancho de banda de 8MHz). Si tu TDT no llega hasta los 862 MHz pierdes ancho de banda en el mux con lo cual se pueden producir pixelaciones y paradas de imagen etc...
      Esto se da en TDT` que sólo llegan a los 858MHz, o 860 MHZ etc.

Un saludo

Cerrado

Me parece muy interesante lo que dices, pero creo que el…

Me parece muy interesante lo que dices, pero creo que el canal a que te refieres es el 69

Cerrado

hola gracias por contestarme. el tdt me llega esta la…

hola gracias por contestarme. el tdt me llega esta la fruencia
        858 MHz.
        se podria solucionar de alguna otra forma???
        si compraria un amplificador de banda ancha se solucionaria???gracias y saludos.

Cerrado

hola gracias por la respuesta. mi deco es un thomsom 651, q…

hola gracias por la respuesta. mi deco es un thomsom 651, q me avia ekivocado.
            y tengo asta la frcuencia 858, puede ser del amplificador????
            gracias, espero respuestaas-

Cerrado

Puede ser que la toma separadora (la de la pared) corte a 860…

Puede ser que la toma separadora (la de la pared) corte a 860 Mhz y no a 862 Mhz, con lo que tendrías problemas con el canal 69, que es por el que emite Antena 3. Si es antigua puede ser ese el origen del problema. Prueba a cambiarla por una nueva.

También puede ser que en tu zona ese MUX emita con menos potencia que el resto, o al revés, que emita con demasiada potencia y la señal te llegue saturada, lo que también produce pixelaciones.

¿Podrías decirnos qué deco tienes y con qué nivel de señal recibes esos canales?. De esa forma podríamos hacernos una idea de donde viene el problema.

Cerrado

hola gracias por contestarme, tengo tdt thomsom,650. hace tes…

hola gracias por contestarme, tengo tdt thomsom,650.
        hace tes dias canbie la antena, puse una televes.
        lo que es viejo es el amplificador.
        vivo en una casa de planta baja.
        gracias.. espero q me contesteis!!

Cerrado

Si tu amplificador es regulable bájale un poco la ganancia de…

Si tu amplificador es regulable bájale un poco la ganancia de UHF hasta que te marque un 70-80% de señal y prueba a ver si te sigue dando problemas.

Si no puedes regularlo, en las tiendas de electrónica venden unos aparatos que se llaman atenuadores que sirven para bajar el nivel de señal cuando llega muy fuerte.

Son algo así:

Llevan una pequeña rosca para regular la atenuación.

Si haciendo eso se quita el pixelado es porque tienes exceso de amplificación y te llega la señal saturada.

Cerrado

hola, queria deciros que yo tengo el mismo problema con todos…

hola, queria deciros que yo tengo el mismo problema con todos los canales del mux de antena 3... la cosa suele empeorar a la hora de las noticias del mediodia y apartir de las 10 de la noche...
      Saludos!

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

Pishu

Cerrado

Yo tengo un receptor NPG Real DTR 4000 y cuando nos…

Yo tengo un receptor NPG Real DTR 4000 y cuando nos instalaron los módulos para TDT allá por diciembre en la comunidad se veían todos estupendamente. Pero de un tiempo a esta parte (un par de semanas) es insufrible ver Antena 3 por TDT, se corta cada dos por tres, se desincronza el audio, y a veces pone "Sin señal de Video" directamente. Sin embargo el receptor dice que la calidad de la señal es del 82%.
      Y he observado lo mismo: que por la mañana apenas pasa, pero que por la noche es exagerado y es imposible ver nada en esas condiciones.
      Saludos.

Edito: Por cierto, en las especificaciones también dice que soporta una frecuencia de entrada de hasta 858 MHz, pero por ahí no van los tiros, porque hasta hace un par de semanas se veía perfecta siempre, y ahora por las mañanas también.

Cerrado

A mí me pasa lo mesmo que a Albertojf. Veía El mux de A3…

A mí me pasa lo mesmo que a Albertojf. Veía El mux de A3 perfecto hasta ahora sin problemas, y de repente sólo me dice "sin señal"...

El resto de canales bien.

Por cierto, resido en Burgos.

Cerrado

Yo también tengo el problema que se comenta... Mi…

Yo también tengo el problema que se comenta... Mi decodificador TDT es el Silvercrest que vendían en el Lidl hace algún tiempo. Hace ya unos meses que no veo Antena 3 ni los Neox ni Telehit (antes ponía Canal 2 de la Sexta), pero antes los veía perfectamente. Vivo en Palma de Mallorca, muy cerca de la calle Balmes y la calle Aragón (por si sirve de algo)

Cerrado

ami me da problemas el mux 69 quee stan el telehint antena 3…

ami me da problemas el mux 69 quee stan el telehint antena 3 y los nova esos

Cerrado

HOLA SOY DE DENIA (ALICANTE) HACE UNOS DIAS ME CAMBIARON LA…

HOLA SOY DE DENIA (ALICANTE) HACE UNOS DIAS ME CAMBIARON LA ANTENA DE LA CONUNIDAD PARA VER LA DIGITAL, ME COMPRE EL TDT (DIFFERO), SEGUN LA COBERTURA QUE TENDRIA QUE COGER EN ESTE SECTOR , SON 21 CANAL DE TELEVISION Y 3 DE RADIO MAS 3 DE DATOS,PERO SOLO SE COGEN 16 CANALES MAS 3 DE RADIO, NO VEO ANTENA 3 ,LA SEXTA 2, NEON , NOVA ,VEO 2 , NI LAS LOCALES , ES ESTO NORMAL? SI ALGUIEN LO SAVE POR FAVOR QUISIERA UNA RESPUESTA , CRACIAS.

Cerrado

pos a mi me van mal todas las cadenas..... me coge las…

pos a mi me van mal todas las cadenas.....
      me coge las cadenas pero con interferencias constantes....
      no se lo k acer alguien me aconseja algo??????????
      gracias!

Cerrado

Pinchando aquí hay un documento muy interesante que habla del…

Pinchando aquí hay un documento muy interesante que habla del ruido impulsivo y los síntomas que describen son justo los problemas que tengo con el mux 69. ¿Será que esas frecuencias son más sensibles a interferencias? O será simplemente que los de A3 emiten con una calidad pésima... ¿Y esta mierda es la TV del futuro? Virgencita, que me quede como esté...

Cerrado

hola me gustaria saber que antenas nesesito para transmitir…

hola me gustaria saber que antenas nesesito para transmitir cable

el caso es q en la casa de mis padre tengo cable y yo estoy como 2 km

y no llega con cubre la zona la enpresa :-? :-?

Cerrado

olaa kerrias comentaros q ac un par de mese compre un tdt…

olaa kerrias comentaros q ac un par de mese compre un tdt televes(q supuesta mente es el q mejor coj la señal )y cuando lo compre iba todo muy bien pero desde ac una par de semana o tre me esta sucediendo el mismo problema q estais comentando.no beo x la noxe ni antena 3 ni el nova ni neox ni telehit ni t5 sprt ni nada.vivo en sevilla y me gustaria sabe q pueo acer para solucinarlo xq esq no entiendo de esto y la verda m gustaria q m aconsejarais gracias.
      q tengo q acer?mover la antena?compra una adaptador de esos q abeis dixo?
      oq?
      me gustaria q me contestarais gracias

Cerrado

La mayor parte de Incidencias con los canales altos, como…

La mayor parte de Incidencias con los canales altos, como Antena3, es debido a que las instalaciones están mal.

Por ejemplo un cable que lleva años puesto, por envejecimiento, puede dar problemas.

Lo que se tiende es cambiar la antena, cables resto de instalación.

Los empalmes se debe de suprimir, en caso necesidad se debe hacer con conectores F, el cable no tiene que tener dobleces pronunciados, los derivadores o distribuidores, tienen que se de los llamados inductivos.....con conexiones F, para mantener la impedancia.

La mejor antena del mercado es la DAT 45 y DAT 75, mejor con previo, de la misma marca, para compensar el ruido y bajante.

En casos complejos, lo mejor es llamar a un antenista, pero a uno de verdad, que se dedique al tema y que ofrezca garantía, (con medidor de campo digital) para verificar como esta el Ber

http://www.televes.com/espanol/tdt/tdt.html

La señar digital que recibimos, no permite chapuzas.

Saludos
      Rafa

Cerrado

Conforme que la calidad de señar a nivel técnico no es muy…

Conforme que la calidad de señar a nivel técnico no es muy buena...pero hay lo que hay. Con una buena instalación, no tendremos problemas de recepción.

Pero los cortes de sonido, bajadas de señal.....

1.- Al transmitir por ondas es normal que dependiendo de la
          Hora del día y epoca, la señal baje o suba algo.

2.- Los cortes de sonido, desconexión de algunos canales,
          Pueden ser debido a que la instalación esta mal.

Como ya digo en el mensaje anterior, la señar digital es muy exigente, si la instalación esta anticuada por antigüedad, o simplemente por cable malo, seguro que algunos canales no se verán. Hay que mantener la impedancia en el cable, y claro un buen nivel de señal.

Cerrado

Os cuento lo que me pasa a mí con los canales insufribles del…

Os cuento lo que me pasa a mí con los canales insufribles del mux de antena3...

Vivo en Madrid capital con un TDT Nevir, en un piso nuevo con antena colectiva.

Los cuatro canales del mux de antena3 suelen estar al 20-30% según el TDT (aunque hay días que baja más y lo veo pixelado). Y los cuatro canales del mux de telecinco suelen estar al 50%. El resto están del 65 al 85%.

El mux de Antena 3 me suele bajar a 0-10% cuando hay días muy nubosos y, sobre todo, cuando llueve. Esos días dejo de ver el canal o se me pixela o me va a trompicones.Cuando llueve bastante le pasa lo mismo al mux de Telecinco.

A traves del administrador de la comunidad he llamado al antenista y vino ayer. Precisamante tres horas antes de que llegara cayó en Madrid una chupa de agua considerable y se fueron los 8 canales que os he dicho (antena3 y tele5). La mala suerte es que después se despejó y vino el antenista y ya se veía normal (mux de antena3 a un 30% y telecinco a un 50%).

Dado que la toma de TV del salón (donde está el TDT) está tras un mueble tuvo que hacer la medición en otra habitación (todas las habitaciones tienen toma de antena). Allí me dijo que con el medidor de señal él veía que llegaba con 50 db ("más que suficiente", según sus palabras).

Total, que según el lo veía me decía que tos estaba bien. Me comento que había un amplificador en el ático (un noveno) y en el cuarto piso (yo vivo en un quinto) y que en principio se veía todo bien. Que no sabía por qué se veía mal cuando llueve.

He probado con otros TDT y me pasa lo mismo. Así que del TDT no creo que sea el problema. Estoy pensando que sea el cable que va de la toma del salón al TDT, que por lo que sea esté mal, pero de momento como tengo que mover el mueble no he pensado en quitarlo. Eso es lo único que se me ocurre, dado que yo siempre pensaba que era problema de la antena o de los amplificadores.

Si alguien me puede dar una pista, un consejo a ánimos... todo será bien recibido.

Cerrado

A MI ME SUCEDE ALGO PARECIDO. TENGO UNA SEGUNDA TELEVISION…

A MI ME SUCEDE ALGO PARECIDO. TENGO UNA SEGUNDA TELEVISION CON TOMA DE ANTENA. EN EL SALON SE VE BIEN EL TDT SIN EMBARGO EN ENSA SEGUNDA TELEVISION NO SE VE NADA, 0% DE COBERTURA, ESTOY PENSANDO EN COMPRA UN AMPLIFICADOR DE SEÑA, QUÉ PENSAIS. gRACIAS

Cerrado

Si te dijo que no sabía por qué se veía mal cuando llueve,…

Si te dijo que no sabía por qué se veía mal cuando llueve, ese tiene de antenista lo que yo de cura. Al menos no tiene ni puta idea de TDT Bonachon

Cerrado

Hola. Yo también tengo un TDT Nevir. Vivo en Asturias y aún…

Hola. Yo también tengo un TDT Nevir. Vivo en Asturias y aún no he sido capaz de sintonizar Antena 3. Además, viendo la Primera (no sé si ocurre con otros canales porque lo tengo desde hace poco) cada cierto tiempo me falla el sonido, tengo que pasar a VCR y volver al modo EXT para que vuelva. Hay añguna solución.

Comentaros que mi televisor sólo tiene un euroconector, así que ahora mismo la TDT y el DVD están enchufados a un empalme del euroconector que bifurca este puerto.

Cerrado

Los cuatro canales del mux de antena3 suelen estar al 20-30%…

Los cuatro canales del mux de antena3 suelen estar al 20-30% según el TDT (aunque hay días que baja más y lo veo pixelado). Y los cuatro canales del mux de telecinco suelen estar al 50%. El resto están del 65 al 85%.

La respuesta es la misma que ya e dado para otros casos anteriormente.

Al tener la señar tan justa, es normal que a veces se corte.

El revisar desde la toma donde esta la toma de la colectiva es lo mas logico.

Saludos

Cerrado

hola a todos, decir lo mismo que el resto de la gente, vivo…

hola a todos, decir lo mismo que el resto de la gente, vivo en ferrol y tengo que decir que veo perfectamente todos los canales de la tdt salvo los de antena3 que sólo puedo ver durante el día, al llegar la noche se va la señal y no hay forma de ver nada.

Cerrado

La verdad ke no se lo ke pasa ,soi 1 chaval de un pueblo de…

La verdad ke no se lo ke pasa ,soi 1 chaval de un pueblo de cadiz y esto ya es insufrible,yo no tengo la tdt ni aki aun han puesto covertura ace farta 1 repetidor o algo asin me han explicado.

bueno a lo ke voi aki no ahi TDT ni la tenemos y antena 3 se pixea igual se acen cortes de segundos y te pierdes los comentarios de tus actores favotitos jeje no se ke estara pasando,pero moskea bastante aver si alguien sabe lo ke pasa ke comente,gracias

Cerrado

a mi todas las cadenas se me van. por el dia va perfectamente…

a mi todas las cadenas se me van. por el dia va perfectamente y por la noche se van todas asta las doce que empieza a venir la señal pero es pesima . que puede ser esto? por favor si alguin lo save que me responda en mi messerger juanes_832@HOTMAIL.COM

Cerrado

Se aplica los consejos ya descritos anteriormente. Saludos

Se aplica los consejos ya descritos anteriormente.

Saludos

Cerrado

Ojo a las gruas de las obras, crean muchas interferencias.

Ojo a las gruas de las obras, crean muchas interferencias.

Cerrado

Es que los canales de antena 3 dan muchos problemas por que…

Es que los canales de antena 3 dan muchos problemas por que yo con mi antena colectiva recibo perfectamente los de antena3 y telehit aunque frecuentemente baja la señal pero mi tio que mas abajo mia en una orbinanizacion de chalets no puede ver los tres canales de antena3 ni telehit no se por que no los puede ver y el resto los ve de marvilla tiene un decodificador sanyo TU-ED1. Es muy raro

Cerrado

tiens ke poner el canal 62 uhf

tiens ke poner el canal 62 uhf

Cerrado

HOLA BUENAS NOCHES A MIS QUERIDÍSIMOS AMIGOS, ESTE SALUDO…

HOLA BUENAS NOCHES A MIS QUERIDÍSIMOS AMIGOS,

ESTE SALUDO SOLO ES PARA QUE ME PRESTÉIS ATENCIÓN, NO SOY TAN FRIKI!. QUERÍA DAR SOLUCIÓN A UN TEMA QUE ME TIENE LOCO. HE COLOCADO UN TDT AIRIS EN MI HOGAR Y NO HAY NARICES DE VER LOS CANALES TERRESTRES, EL CASO ES QUE VIVO EN BADAJOZ Y RECIBO EN MI CASA EL 67% DE CALIDAD DE SEÑAL Y EL 7% DE POTENCIA DE SEÑAL CON MI ANTIGUA ANTENA DE VIVIENDA PARTICULAR.

LA COSA ES QUE, CUANDO INTENTO INSTALAR UNA ANTENA INTERIOR CON GANANCIA DE 20 DB, RESULTA QUE LA RECIBO UN 0% DE CALIDAD DE SEÑAL Y UN 75% DE POTENCIA DE SEÑAL. ¡Y NO VEO NADA!. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ TENGO QUE HACER PARA GANAR EN CALIDAD DE SEÑAL? AGRADECERÍA MUCHO VUESTRA RESPUESTA URGENTE, PUES ME ENCUENTRO CONECTADO A INTERNET POR POQUITO TIEMPO. GRACIAS.

UN BESITO PARA ELLAS Y UN ABRAZO PARA ELLOS COMO DIRÍA JOAQUÍN LUCKY (EN PAZ DESCANSE).

JOSÉ LUIS ALONSO
      BADAJOZ

Cerrado

Prueba a girar la antena 90º. Puede ser que en tu zona emitan…

Prueba a girar la antena 90º. Puede ser que en tu zona emitan con la polarización cambiada y por eso te sale potencia de señal pero no calidad.

Cerrado

Las antenas de "raspa" antiguas cortaban en canales bajos…

Las antenas de "raspa" antiguas cortaban en canales bajos para evitar las interferencias. A lo mejor es ese tu caso.

Además de la antena también deberías comprobar el cableado, si está viejo sería conveniente cambiarlo.

Cerrado

Hola a todos. He encontrado una posible solucion. Sintonizar…

Hola a todos.

He encontrado una posible solucion. Sintonizar en la frecuencia 857.900 y un ancho de banda 8. yo tuve el mismo problemas que todos vosotros y lo solucione con esta frecuencia.

Suerte

Cerrado

FUNCIONAAAAA!!!! Gracias BocaDePez

FUNCIONAAAAA!!!! Gracias BocaDePez

Cerrado

Tengo un problema diferente, el canal de t5, se me va el…

Tengo un problema diferente, el canal de t5, se me va el audio, y si enciendo la campana de la cocina vuelve, al rato, me vuelve a pasar lo mismo.De que puede ser?

Cerrado

Me falla mucho el audio de telecinco, para recuperarlo tengo…

Me falla mucho el audio de telecinco, para recuperarlo tengo que cambiar de canal o encender y apagar la campana de la cocina Puede ser una derivación?

Cerrado

San Vicente, es una castaña para la television.el otro dia…

San Vicente, es una castaña para la television.el otro dia estuve en una comunidad y tuvimos que poner 3 antenas.Al castillo,aitana y elda. Te cagas

Cerrado

ha ver si es el descodificador que tiene algun fallo es que…

ha ver si es el descodificador que tiene algun fallo es que me paso lo mismo me lo canviaron y a ver tdt