3 respuestas
20 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1659989

Fallo en mando a distancia de Technisat Digit MF4-K

Saludos a todos y todas.

Después de 3 años, el mando a distancia del Technisat Digit MF4-K ha dicho "agur, Ben-Hur".

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir uno nuevo, y qué hay que hacer para sincronizarlo (o lo que sea) con el deco que sí funciona?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

• Favorito #1862710

Pensaba que era era el foro de ekt, no el de decos que ni…

Pensaba que era era el foro de ekt, no el de decos que ni siquiera vende ekt... (ni siquiera entro a valorar por qué tenía ese modelo de deco...). Incluso mi respuesta es válida para su pregunta ¿no crees? (que estamos un poco susceptibles...)

Por cierto, ¿donde puedo conseguir catalinas de piñón fijo para una orbea del 71?

• Favorito #1862719

1- Es el foro de euskaltel, y en el se trata todo lo…

1- Es el foro de euskaltel, y en el se trata todo lo relacionado con euskaltel, se compre o no a euskaltel.

2- Tu respuesta es valida, sí. Tu intención al darla es harina de otro costal.

3- Si me dices que gacias a esa pieza pedaleas para generar electricidad que alimenta tu deco "oficial" de cable es posible que me moleste en ayudarte.

4- Susceptible lo justo, no como tu. Todo lo que te huele a que en su día se pudo usar para piratear lo desprecias. Ese deco innombrable sieve para ver legalmente la tv a traves del cable de euskaltel siempre y cuando tengas contrato con ellos. No seas tan susceptible y dale el beneficio de la duda, que vivimos en un pais de derecho en el que la inocencia no hay que demostrarla, ya que se la presupone.

Un saludico nada susceptible...

• Favorito #1862799

Cerrado

1- En ningún sitio dice que tenga contratado ekt 2- Tú lo…

1- En ningún sitio dice que tenga contratado ekt

2- Tú lo dices: respuesta válida. Lo de la intención es tu interpretación

3- Repito que no dice que lo use para ekt

4- Dije muy claro "ni siquiera entro a valorar por qué tenía ese modelo de deco...". De todas formas, no seamos más papistas que el Papa: el MF4 se compró para lo que se compró. Y aunque existe la presunción de inocencia, tb existen las pruebas incriminatoria. Si te pillo con 2 Kg de coca, puede que sea para calzar una mesa que baila pero ya puedo ir sospechando que ni siquiera es para consumo propio ¿no crees?

Otro saludo

PD: No digo que no pueda, pero lo que pregunta el bocadepez se puede mirar en Google antes de abrir un hilo ¿no crees?

• Favorito #1862803

Cerrado

Pero qué cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad.…

Pero qué cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad. La tenencia de dos Kilos de coca es de por sí ilegal. La tenencia de un deco que se vende legalmente y se usa para ver la tv legalmente no tiene nada de ilegal. Según tu criterio la venta de vehículos a motor debería estar prohibida ya que con ellos se pueden hacer carreras ilegales o reventar puertas de un comercio para robar en su interior, entre otros muchos delitos.

• Favorito #1862806

Cerrado

No, no he dicho eso. Está claro que o no te enteras o no te…

No, no he dicho eso. Está claro que o no te enteras o no te quieres enterar.

No seas listo y no me digas ahora para qué se compró tanto "deco que se vende legalmente y se usa para ver la tv legalmente", que yo a diferencia de ti, tengo datos de cuanta tv de pago se veía sin decos de ekt. Ya sé que es legal la venta de cuchillos, pero si sólo comes sopa y te pillo con uno en una escena de un crimen a cuchilladas y tienes el cuchillo en la mano, permíteme que sospeche. presuncia de inocencia existe, y sospechosos tb.

• Favorito #1862809

Cerrado

Ya, pero ¿qué escena de un hecho delictivo es esta? Hablamos…

Ya, pero ¿qué escena de un hecho delictivo es esta? Hablamos de KKtel, de ver la tele legalmente con un aparato de adquisición legal, no estamos en un foro que trata sobre la descodificación ilegal de canales de pago. Y sobre el hecho que mencionas de que dispones de datos de cuánta gente veía la tv de pago ilegalmente, me lo puedo creeer o no... pero en cualquier caso ello no implica que quien ha abierto el hilo usara su aparato con ese fin. Si fumas no compres tabaco, que también se puede mezclar con hachís...

• Favorito #1862814

Cerrado

A ver, para que me entiendas hasta tú. Todo el que ha…

A ver, para que me entiendas hasta tú. Todo el que ha comprado un MF4-K no es un pirata pero la mayoría de los que lo hicieron fue para piratear. Obviamente, tener un MF4-K no es un delito.

¿Así mejor?

PD: quien abre el hilo no menciona ekt (sumando indicios...)

• Favorito #1862807

Cerrado

+1 luitonto, deja de hacer uso del PC que creo que lo usas…

+1

luitonto, deja de hacer uso del PC que creo que lo usas para crear virus ocolarte en las cuentas bancarias de otras personas, desplázate en bicicleta que no me creo que respetas las normas de tráfico con el coche, no compres cuchillos de cocina que puedo imaginarme que vas a hacer un uso criminal de ellos... en fin...

• Favorito #1862820

Cerrado

quien abre el hilo no menciona ekt (sumando indicios...)…

quien abre el hilo no menciona ekt (sumando indicios...)

Luitonto, en este foro no hace falta presentar copia del contrato con Euskaltel para hacer una consulta. Por otro lado, el uso de un decodificador no oficial es totalmente legal, como bien te ha indicado narsone en su punto 4º.

Cierro por desvío del tema principal.

• Favorito #1862836

Cerrado

Hola inar ¿Cual es la razón por la que no puedo contestar a…

Hola inar

¿Cual es la razón por la que no puedo contestar a los 4 puntos que enumera narsone?

Entiendo que hubieses cerrado la rama desde el comentario de narsone (por desvío del tema de ambos),... pero desde una contestación a sus 4 puntos (!!??)

• Favorito #1862886

Me preocupa que esta gente, al final, no te ayuda: Pregunta…

Me preocupa que esta gente, al final, no te ayuda: Pregunta en la tienda que te la vendió (si no ha cerrado ya).

• Favorito #1862781

Muchas gracias por la información.

Muchas gracias por la información.

• Favorito #1862839

Cerrado

Hola inar Luitonto, en este foro no hace falta presentar…

Hola inar

Luitonto, en este foro no hace falta presentar copia del contrato con Euskaltel para hacer una consulta

Pues muchas gracias hombre. me alegro de que nos dejes. Pero yo lo que decía es que no parecía una pregunta relativa a ekt, no que el usuario no tuviese ekt.

Por otro lado, el uso de un decodificador no oficial es totalmente legal, como bien te ha indicado narsone en su punto 4º.

Como bien dice narsone en el punto 4... y como (bien también) digo yo aquí. Que de la forma que lo pones parece que yo diga lo contrario