BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fallo de mensaje no enviado al enviar fotos con iMessage con Vodafone

Conceroro

Desde hace 4 días que me he dado cuenta que no puedo enviar fotos con iMessage. Me da un error de mensaje no enviado.

Reinicio el móvil a fábrica y hasta he cambiado la SIM para descartar fallos. Llamo a Vodafone y resulta que me contestan desde el servicio técnico que Vodafone ha eliminado este servicio y ya no da soporte a este servicio y que no hay solución alguna. Ciertamente no entiendo. La persona que me ha llamado desde Vodafone fue muy escueta y no estaba por la labor de buscar alguna solución.

Sin embargo al probar con una tarjeta de otra compañía el mismo móvil envía sin problema al igual que lo hace con wifi.

Solo puedo decir que si en efecto no es una fallo sino que ya no dan este servicio me cambiaré de compañía.

Jonayp44
0

Una duda no sería más cómodo el whatsaap o Telegram que iMessage aparte de la duda yo soy de Vodafone y en mi caso si funciona

Conceroro
1

Si si, llevo usando este servicio desde el iPhone 4 y nunca me había dado problemas, y no no quiero usar whatsap para enviar mis fotos a mi esposa. Saludos

Ketere
1

Azul-iMessage

Verde-SMS

ipurtargi

A un familiar le está pasando exactamente lo mismo. Con cobertura móvil no hay forma de enviar/recibir imágenes por iMessage. Por Wifi sin problema.

Camioneras Turboso 0g

Otro usuario que se une, solo con Vodafone y en cualquier iPhone que ponga la tarjeta. iMessage es la mensajeria instantánea de Apple, la llevo usando toda la vida y es la primera vez que me falla y parece que es Vodafone. Por wifi funciona perfectamente pero con los datos móviles “error al enviar el mensaje”. Espero que lo se den cuenta y lo solucionen. Yo ya lo he reportado a Vodafone y también en el Twitter de los mismos.

Elwen

Aquí otra con problemas desde el pasado jueves. ¿Alguien ha encontrado solución?

🗨️ 4
ipurtargi

De momento, por Twitter se limitan a decir que desactives el "Relay Privado" y reinicies el móvil, pero eso no arregla el problema.

En el 22123 por supuesto, no saben ni por donde les da el aire con este asunto.

🗨️ 3
Elwen
1

Pues no he hecho nada y esta tarde parece que el servicio está funcionando. Vamos a ver porque después de tantos días me cuesta creer que lo hayan arreglado

🗨️ 2
ipurtargi

Efectivamente ha empezado a funcionar… a ver lo que dura

🗨️ 1
Conceroro
Conceroro

Si me

Han llamado por teléfono y me indicaron lo de relay ese es un servicio de pago o marcar la opción de ocultar IP la cual

Ya he modificado y el problema sigue.

Manuel7
1

Desde ayer por la tarde ya parece solucionado el problema!