4 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1679800

Ha fallecido Scott Columbus, ex-batería de MANOWAR.

Lamento informar, para quién no lo sepa, que el ex-batería de MANOWAR, Scott Columbus, ha fallecido de forma repentina. No se saben las causas, pero el fallecimiento está confirmado tanto por Manowar como por su actual novia, Nancy.

Scott fue batería de Manowar entre 1983 y 1991. Luego, dejó el grupo por la enfermeddad de su hija, pero al recuperarse esta volvió en 1995, donde siguió siendo el batería hasta el año 2008, cuando se retiró definitivamente.

Scott falleció el 4 de abril de 2011 a la temprana edad de 54 años.

No olvidaré nunca lo que supuso para mi cuando me compré la primera cinta de Manowar. Mi primera incursión en el mundo del metal junto con Iron Maiden. Es algo que nunca olvidaré.

Descanse en paz Scott Columbus. ¡¡¡ Larga vida al METAL !!!

• Favorito #2047035

Cerrado

Lo que se hace con el cuerpo pasa factura. Hoy le toca el…

Lo que se hace con el cuerpo pasa factura.

Hoy le toca el turno, toca pagar la factura con intereses incluidos, a los satélites de los 80, y dentro de poco se llenarán las tumbas de canis del botellón del siglo XXI. Todos esos canis que ahora están dándole al botellón y las drogas, cuando tengan más de 40 años de edad... a criar amapolas.

• Favorito #2047045

Cerrado

¿Has visto las pintas que tienen esos tíos? Creo que para…

¿Has visto las pintas que tienen esos tíos? Creo que para tener esas pintas tienes que consumir, como mínimo, gasolina 98 sin plomo.

Gasolina 95 sin plomo.
          Gasolina 98 sin plomo.
          Cuando aparezca la gasolina XP sin plomo tiro el coche a la basura.

• Favorito #2047097

Cerrado

Este es un hilo para mostrar pésame y respeto y para despedir…

Este es un hilo para mostrar pésame y respeto y para despedir a uno de los grandes de la era dorada del METAL. Si quieres trolear, te pediría por favor que uses otor hilo, y no este. Gracias.

• Favorito #2047104

Cerrado

A mí no me gusta la música y pienso, como decía Napoleón, que…

A mí no me gusta la música y pienso, como decía Napoleón, que la música es el menos molesto de todos los ruidos. Hoy se murió en mi pueblo Pepe el albañil, y yo no veo que lo hayan anunciado en el Telediario, ni en ninguna parte. ¿Acaso es más importante un cantante que un albañil? Un albañil hace casas, un cantante hace ruido.

• Favorito #2047282

Cerrado

Vergüenza tendría que darte de trolar en un hilo dedciado a…

Vergüenza tendría que darte de trolar en un hilo dedciado a la meoria y respeto de un múcisoc recientemente fallecido.

• Favorito #2047141

Yo empecé con los Zeppelin y me kedé ahí, Manowar no me ha…

Yo empecé con los Zeppelin y me kedé ahí, Manowar no me ha gustado nunca, soy más clásico, pero si has abierto el hilo para comentar tu pesar, ké menos ke un RIP y no otras intervenciones troleras tocagüevos. Sí, un albañil es importante, y su muerte no pasará más allá de su círculo más íntimo, pero en los foros se habla de gente pública, no de ningundis como el ke ha puesto ese comentario. Parafraseando a Napoleón, ni más ni menos... lo ke hay ke leer!!!

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

Jins