BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facua inicia una campaña contra los abusos en las conexiones a internet

Josh
0

Dentro de su serie de iniciativas de lucha contra los abusos en diversos sectores, Facua ha lanzado una nueva campaña contra las "irregularidades en las conexiones a internet", promocionándola con el rostro de algunos personajes famosos.

La asociación de consumidores ha recopilado los abusos más frecuentes por parte de las telecos, como ofrecer una velocidad inferior a la contratada, tarifas superiores a las contratadas, servicios facturados sin haberlos solicitado, y así hasta un total de 15 problemas.

Facua anima a empujar el trending topic #internetdecalidad contando cual es tu problema con tu compañía de internet.

facua.org/es/noticia.php?Id=7492

BocaDePez
BocaDePez
-1

Anda, Beatriz Rico!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ayyyyyyyyyyyyomaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rica

🗨️ 1
superllo
-1

Sip.

NetSpot

Corrección: "Facua ha lanzado una nueva campaña de publicicad "para captar nuevos socios""

Nota al pie: Facua no actua de oficio. Sólo actua si eres socio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si eres socio tampoco te solventa ningún problema, experiencia propia que prefiero ir a consumo antes de ir con esa cuadrilla de patanes.

BocaDePez
BocaDePez

Se han dado prisa en empezar a actuar, eh.

BocaDePez
BocaDePez

Yo animo a dejar de usar anglicismos y barbarismos innecesarios en favor de un mejor trato de la lengua, o al menos usar las comillas dobles como es mandado... que el "trending topic" se lo metan por donde la espalda pierde el nombre y gana amigos.

¿Alguien quiere un emparedado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que trendy, no? Pero esto de la Facua no era un Hype del tamaño de un Blockbuster? Todo parece como muy cool, do you know?

P.D. No tienes Hastag.

BocaDePez
BocaDePez

Con Facua me pasó eso, una consulta y eso que no quería ni denunciar a nadie ni nada, solo preguntaba si llevaban cosas laborales. Me contestan que para cualquier pregunta profesional hazte socio y luego hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tranquilo que aunque seas socio tampoco te resuelven nada.

BocaDePez
BocaDePez

Facua es la que cobro 500000€ del gobierno de zp por lo de las denuncias de los fumadores. Una buena forma de defender los intereses de los consumidores contra los abusos del gobierno ¿Que pasa, ahora toca hacer la pelota al barbas para seguir pillando?

BocaDePez
BocaDePez

Con Facua me pasó eso, una consulta y eso que no quería ni denunciar a nadie ni nada, solo preguntaba si llevaban cosas laborales. Me contestan que para cualquier pregunta profesional hazte socio y luego hablamos.

BocaDePez
BocaDePez

Este es el tema olvidado en los foros, los acosos en Internet que sufren sobre todo los adolescentes, cuando apoyais las redes wifi gratuitas no os dais cuenta de que conectan a los usuarios anonimamente, porque navegan con la misma IP publica, hay otros datos para identificar a los usuarios, el navegador, el hardware, pero a ver como encuentra la policia a un usuario que ha comprado un ordenador de segunda mano y solo conecta a redes wifi distintas.

Quitaron los moviles prepago sin datos registrados por los atentados en los trenes y pretendeis que las redes wifi sean anonimas, es una contradiccion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una red wifi gratuita no tiene porqué ser anónima. Aquí el ayuntamiento tiene una totalmente gratuita pero hay que registrarse.

BocaDePez
BocaDePez

muy bonito pero, ¿cuál es el objetivo? pasar el rato en twitter? huele a campaña de publi de lejos...

como diría mi abuela, esto es una mamarrachada (es la palabra más fuerte para mi abuela jeje).