1 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685637

Facturaplus en red

Buenas tardes,

Tengo dos ordenadores el 1 que hace de servidor tiene el xp y el programa facturaplus elite instalado, el 2 tiene el vista instalado y el contaplus. Desde el 2 me conecto al 1. En el 1 tengo la carpeta de Sp compartida (de echo desde el 2 la veo), ejecuto el fichero iconos, despues de todo el proceso se me instala en icono, entro y me aparece la pestaña de facturaplus, pero ningún icono, no se si me explico, los inconos de entrar en el programa, copia de seguridad y tal no me aparece....

¿Alguién me puede ayudar?

Gracias.

• Favorito #2100713

Tienes que conectar la carpeta "Gruposp" a una unidad de red,…

Tienes que conectar la carpeta "Gruposp" a una unidad de red, por ejemplo la Z:, después entras en Z:\sppanel y ejecutas iconos.exe. Si no lo has hecho así, antes de hacerlo desinstala todo lo de facturaplus en el Vista y borra las claves del registro, ya que sino te dará problemas. Si ya lo has hecho así y sigue sin funcionar (error muy frecuente enn Vista y 7), desinstala en Vista, borra registro, deshabilita el "control de cuentas de usuario", reinicia e instala de nuevo. Si así tampoco funciona la última opción es exportar la clave de registro de XP, modificarla cambiando todas las C: por Z: (la unidad compartida) e insertarla en el registro del Vista. Todo esto asumiendo que tienes derechos de lectura escritura en la carpeta compartida y que el antivirus no te esté parando alguna dll del facturaplus. Desgraciadamente es un error bastante frecuente en los productos de contaplus y facturaplus y nunca he encontrado ninguna soluci´´on única que funcione.

• Favorito #2100757

Gracias por la contestación, lo probaré en cuanto pueda,…

Gracias por la contestación, lo probaré en cuanto pueda, porque la verdad muy mañoso no soy.

Gracias.