BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Facturación Pack Tranquilidad al hacer un paquete One - OJO!!!!

oliwankenovi

Buenas,

hace medio mes llamé a Vodafone-Ono porque me había subido por todo el morro la factura de mis servicios de 60€/mes a 63 y pico. Yo tenía contratado:

  1. Fijo con llamadas ilimitadas y bono de 60m a móviles
  2. Móvil Ono con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos 3G
  3. Internet 50Mb/5mb ampliadas de por vida con una promoción online al doble.

Cuando les llamé el 15 de septiembre me ofrecieron (PARA MI SORPRESA) por 59€/mes Iva incluido lo mismo que tenía pero pasando el móvil a la tarifa Vodafone M (llamadas ilimitadas y 3Gb de datos 4G+) en una paquete One. Hasta aquí todo perfecto y el precio muy bueno para lo que hay en el mercado.Me llega la primera factura y doble sorpresa:

  1. Porque me han facturado a mes vencido como Ono septiembre y a mes anticipado como Vodafone octubre.
  2. Esto es lo peor, a los 59€ Iva incluido haya que sumarles un Pack Tranquilidad que supuestamente yo ya tenía con Ono (gratis) por importe de 4,72€ Iva incluido.

En cuanto les he llamado me han dicho que me lo devolvían (me han abierto incidencia y me han mandado un mail) y me han puesto en contacto con otro teléfono en el que supuestamente me lo han dado de baja en el plazo de 24/48h.Me queda la sensación por la rapidez y agilidad (si cumplen lo prometido), que es algo generalizado y que si no me miro la factura y cuela, me lo como de aquí en adelante......A alguien mas le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tenía el 50+50 (sin móvil) y me ofrecieron pasar a 120+12 con una linea S por menos de lo que pagaba, en total 41,25€

También tengo el "pack tranquilidad" gratuito y en ningún momento me lo cobraron, sigue siendo grátis. Lo que si me cobraron fueron los 9,90€ por el envío de la SIM que me habían prometido que no me los cobraban, pero con una llamada el problema se solucionó, me pidieron disculpas y generaron una factura de abono.

En las grandes empresas los procesos de facturación son automáticos, nadie revisa los importes y por eso a veces hay fallos absurdos. Conviene como mínimo ver cada mes que el total es el habitual y si no lo es revisar donde está la diferencia con otros meses.

🗨️ 3
oliwankenovi

A ti te ofrecen 120/12 y a mí me mantienen en 50+50, hace mucho de eso?

Veo que no tienen una oferta homogénea y bastante follón......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La oferta depende de distintos factores, como si tienes cobertura ftth, la velocidad máxima que alcanza tu nodo, a qué nivel llegas rechazando ofertas, etc. Y también un poco de la suerte y de las ofertas que tengan disponibles en el momento que llamas.

Mi caso es el más favorable, tengo cobertura ftth de Movistar y Orange (esta la tendré si algún día se dignan a conectar los torpedos, que llevan meses inactivos) y mi nodo solo soporta hasta 120 megas, saben que si su precio no es mucho mejor que el de los 300/30 de Movistar me voy a cambiar . Además dije que no a las dos primeras ofertas y me quedé con la tercera.

Esta oferta la acepté en Julio creo recordar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A nosotros no nos han metido ese servicio.... y nos hemos cambiado hace 2 meses de fijo+internet+2 moviles TP300 al paquete One, por lo mismo que pagabamos en Ono-VF (eso si, mismo precio me refiero despues de la subida que nos clavo vodafone tras la fusion), teniendo 700mb más en cada movil y 10mb en casa. Y aunque en la primera factura nos cobraron de mas por no se que historias me contaron... tras llamar para reclamar, y atenderme desde españa de forma rapida y agil, en la siguiente factura vino el descuento de lo cobrado erroneamente y siguiente factura correcta con el importe que nos indicaron en la contratacion telefonica.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas, hablo con la experiencia y conocimiento de más de 15 años trabajando en el canal indirecto de Airtel-Vodafone. En esos años lo que te ocupaba el 80% de tu tiempo eran las incidencias de facturación y asi siguen. Era de esperar que con ONO hicieran lo mismo, colar X euros en factura a un par de millones de clientes y si reclaman devolverlo ... previa incidencia etc.

Aun sigo sin comprender como pueden seguir asi, como nadie mete mano (a nivel gubernamental digo), como se pueden mejorar resultados con esa "simulacion de caos" con el único fin de satisfacer a inversores.

En otras compañias ni un fallo y en la operadora inglesa son practicas habituales. Pobre ONO, sigo diciendo que ha sido una gran perdida y seguire insitiendo.

Lo bueno es que cada mes de 14mil a 40mil lineas con sus respectivos titulares se dan cuenta que más vale huir, bien por la competencia.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos tiempos que mencionas hace mucho que terminaron incluso en Vodafone, que en su momento se gastó un pastón en cambiar su sistema de facturación y despidió al responsable del mismo. Sólo tienes que ver que en el foro ya apenas hay quejas de ese tipo, no más que en el de cualquier otro.

BocaDePez
BocaDePez

Esos tiempos que mencionas hace mucho que terminaron incluso en Vodafone, que en su momento se gastó un pastón en cambiar su sistema de facturación. Sólo tienes que ver que en el foro ya apenas hay quejas de ese tipo, no más que en el de cualquier otro.

BocaDePez
BocaDePez

Facturacion y tranquilidad con vodafone ono no pueden ir juntas en la misma frase, de hecho yo pacte con ellos un precio con retenciones y se lo estaban pasando por el forro de los cojones, pero de repente, al pedir la gravacion para poder reclamar (aunque ya tenia la mia), reaparece el precio pactado, pero no estoy tranquilo ya que esta claro que intentan colarla. De hecho hoy cuando empeze a reclamar lo pactado, me salta la segunda operadora a ver si aceptaba el precio fijado o una bajada de prestaciones (o bajar la tele o la velocidad de fibra) y curiosamente la del departamento de bajas que me atendio esta tarde ha aplicado los precios correctos. Pero esta claro que desde que Ono ha sido comprado por vodafone tranquilidad y facturacion no pueden ir de la mano

BocaDePez
BocaDePez

[IMG]http://i62.tinypic.com/fdgjn9.png[/IMG] yesto

BocaDePez
BocaDePez

A.mi lo intentaron. Ayer colarme. Lo mismo hay que pedir factura electrónica. Cuando do la pides no la mandan pillada