20 respuestas
14 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Factura movistar

Cuanto tiempo pasa para que movistar reclame una factura?
    La situacion es la siguiente:
    Mi mujer y yo pedimos la portabilidad de vodafone a movistar ayer en su pagina web. Por curiosidad hemos mirado el pedido y el mio estaba en tramite pero el suyo estaba cancelado por el sistema(?)

Llamamos y nos dicen que ella debe una factura de julio del 2004. Aun la pueden reclamar? Como se puede mirar el registro de morosos, por si acaso?

Gracias y saludos

Cerrado

Factura de movistar. Hace un par de años teniamos contrato…

Factura de movistar. Hace un par de años teniamos contrato con ellos y nos pasamos a vodafone y no pusieron ningun problema y ahora al volver nos dicen eso.
        Perdona si la explicacion no era muy clara.

Gracias y saludos

Cerrado

Gracias, no sabia cuanto tiempo tiene para reclamar la deuda.…

Gracias, no sabia cuanto tiempo tiene para reclamar la deuda.

Saludos

Cerrado

Lo del registro de morosos si estais metidos en el, puede que…

Lo del registro de morosos si estais metidos en el, puede que en tu banco o caja si tienes confianza con ellos te lo miren y te digan si estáis en alguno incluídos.

Cerrado

Llama al 609 y pregunta por el dept. de tráfico. Son los que…

Llama al 609 y pregunta por el dept. de tráfico. Son los que determinan si un cliente es viable o no. Normalmente cuando un cliente tiene una deuda por impago en ventanilla y quiere darse de alta con domiciliación, suelen conceder la línea.

Otra opción es poner la linea de tu mujer a tu nombre.

Saludos Guiño

Cerrado

Vamos a pedir que nos envien la factura para saber…

Vamos a pedir que nos envien la factura para saber exactamente lo que es.
        Tambien es otra posibilidad, ponerla a mi nombre. A mi no me han puesto ningun problema con la portabilidad, asi que creo que a lo mejor lo hacemos de esa manera, con 2 lineas a mi nombre, pero el problema es el numero, que seria distinto al que ahora ella tiene.

Saludos

Cerrado

Bueno siguiendo la historia, ahora el que tiene problemas…

Bueno siguiendo la historia, ahora el que tiene problemas soy, jeje.
      Resulta que tengo la portabilidad para el dia 17 y aun no he recibido ni contarto ni nada. Llamo al 1485 y alli me dicen que lo haga por internet, pero ya he hecho dos reclamaciones y no me hacen caso.
      Me temo que cuando llegue el dia 17 no podre utilziar el movil, ¿alguien me puede echar una mano?

Garcias y saludos

Cerrado

Muchas gracias por darme la oportunidad de presentar mi…

Muchas gracias por darme la oportunidad de presentar mi inquietud hace nueve meses llamaron a mi celular y me ofrecieron un plan el cual lo acepte no mellego factura y la verdad no sabia que hacer me gustaria saber cuanto debo y como puedo hacer para cancelar gracias

Cerrado

Hola, yo poseo una deuda con vodafone desde hace unos meses…

Hola, yo poseo una deuda con vodafone desde hace unos meses que asciende a unos 59 euros pero no la he pagado porque m parece que son unos sinvergüenzas ya que m estan cobrando un alta de 9 euros mensuales sin usar el numero ese. Sino pago m pasaria algo?? Esq he recibido ya muchas cartas de un buffete de abogados y no se lo que hacer. Gracias