Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
235 lecturas y 13 respuestas
  • 6

    Factura movistar

    Cuanto tiempo pasa para que movistar reclame una factura?
    La situacion es la siguiente:
    Mi mujer y yo pedimos la portabilidad de vodafone a movistar ayer en su pagina web. Por curiosidad hemos mirado el pedido y el mio estaba en tramite pero el suyo estaba cancelado por el sistema(?)

    Llamamos y nos dicen que ella debe una factura de julio del 2004. Aun la pueden reclamar? Como se puede mirar el registro de morosos, por si acaso?

    Gracias y saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo poseo una deuda con vodafone desde hace unos meses…

      Hola, yo poseo una deuda con vodafone desde hace unos meses que asciende a unos 59 euros pero no la he pagado porque m parece que son unos sinvergüenzas ya que m estan cobrando un alta de 9 euros mensuales sin usar el numero ese. Sino pago m pasaria algo?? Esq he recibido ya muchas cartas de un buffete de abogados y no se lo que hacer. Gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias por darme la oportunidad de presentar mi…

      Muchas gracias por darme la oportunidad de presentar mi inquietud hace nueve meses llamaron a mi celular y me ofrecieron un plan el cual lo acepte no mellego factura y la verdad no sabia que hacer me gustaria saber cuanto debo y como puedo hacer para cancelar gracias

    • 6

      Bueno siguiendo la historia, ahora el que tiene problemas…

      Bueno siguiendo la historia, ahora el que tiene problemas soy, jeje.
      Resulta que tengo la portabilidad para el dia 17 y aun no he recibido ni contarto ni nada. Llamo al 1485 y alli me dicen que lo haga por internet, pero ya he hecho dos reclamaciones y no me hacen caso.
      Me temo que cuando llegue el dia 17 no podre utilziar el movil, ¿alguien me puede echar una mano?

      Garcias y saludos

    • 6

      Llama al 609 y pregunta por el dept. de tráfico. Son los que…

      Llama al 609 y pregunta por el dept. de tráfico. Son los que determinan si un cliente es viable o no. Normalmente cuando un cliente tiene una deuda por impago en ventanilla y quiere darse de alta con domiciliación, suelen conceder la línea.

      Otra opción es poner la linea de tu mujer a tu nombre.

      Saludos ;)

      • 6

        Vamos a pedir que nos envien la factura para saber…

        Vamos a pedir que nos envien la factura para saber exactamente lo que es.
        Tambien es otra posibilidad, ponerla a mi nombre. A mi no me han puesto ningun problema con la portabilidad, asi que creo que a lo mejor lo hacemos de esa manera, con 2 lineas a mi nombre, pero el problema es el numero, que seria distinto al que ahora ella tiene.

        Saludos

      • 6

        Factura de movistar. Hace un par de años teniamos contrato…

        Factura de movistar. Hace un par de años teniamos contrato con ellos y nos pasamos a vodafone y no pusieron ningun problema y ahora al volver nos dicen eso.
        Perdona si la explicacion no era muy clara.

        Gracias y saludos