7 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • #627121

        Cerrado

        Edito: Me he colado. Las claves que me dieron son para "el…

        Edito: Me he colado. Las claves que me dieron son para "el otro" panel de control, el de Jazznet. Para esas no necesitas el número de contrato.

          • #627375

            Cerrado

            Es decir, para muchos de nostros NO funciona. ¿Dónde se puede…

            Es decir, para muchos de nostros NO funciona.

            ¿Dónde se puede protestar por estas cosas? Me parece lamentable que una de las empresas en teoría punteras del sector de internet español tenga una web tan poco funcional. Y no me refiero solo a este caso, sino que la información que ofrece es paupérrima. Ahorrarían mucho en atención al cliente si tuvieran una web que informara a los usuarios en tiempo real de los problemas de red, del estado de su linea, que permitiera hacer solicitudes y consultas online. Estoy seguro de que el 90% de las llamadas al SAC tratan los mismos 15 o 20 problemas. ¿Por qué no publicar online el manual que tienen los operadores para solucionarlos?

            ¿Nos vamos a divertir? menos "diversión" y más trabajo productivo...