BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura jazztel en internet

tocororo

Hace unos días alguien comentó en el foro cómo llegar a la factura que nos envía Jazztel utilizando Internet pero no lo encuentro ahora el post y lo he buscado. ¿Sabe alguien cómo se llega a la factura de uno? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

En jazztel.com/clientes.asp te vas a panel de control 1074. Para darte de alta necesitarás el número de contrato (yo llamé para pedirlo).

Saludos.

🗨️ 5
tocororo

Muchas gracias por tu información

Zeon

Edito: Me he colado. Las claves que me dieron son para "el otro" panel de control, el de Jazznet. Para esas no necesitas el número de contrato.

jaime0000

Pues no consigo entrar ni con Firefox ni con Opera... :-|

🗨️ 2
Intrad

Solo funciona con internet explorer.

🗨️ 1
jaime0000

Es decir, para muchos de nostros NO funciona.

¿Dónde se puede protestar por estas cosas? Me parece lamentable que una de las empresas en teoría punteras del sector de internet español tenga una web tan poco funcional. Y no me refiero solo a este caso, sino que la información que ofrece es paupérrima. Ahorrarían mucho en atención al cliente si tuvieran una web que informara a los usuarios en tiempo real de los problemas de red, del estado de su linea, que permitiera hacer solicitudes y consultas online. Estoy seguro de que el 90% de las llamadas al SAC tratan los mismos 15 o 20 problemas. ¿Por qué no publicar online el manual que tienen los operadores para solucionarlos?

¿Nos vamos a divertir? menos "diversión" y más trabajo productivo...