1 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1677035

Extraño caso de perdida de señal.

Hola

Pues queria ver si alguien a sufrido de duendes como yo lo estoy sufriendo.

Resulta que me ha empezado a dar parones y pixelaciones las 1, la 2 y el CLAN típicos de la perdida de señal... como tengo puesta la antena al DVD y de este al TV la he desconectado del DVD y la he puesto directa y hete aquí que no hay señal ninguna (La TV no detecta señal)

Me he vuelto loco mirando a ver si el conetor tiene holguras o cosas así y nada... y me pregunto, acso la señal es muy baja y como el DVD le puede estar dando algo dde ganancia?

No se me ocurre otra cosa... y eso que deberia saber que soy Teleco ... pero antes de llamar a un técnico que traiga aparato de medida...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Chebi

• Favorito #2019177

Disculpa, no entiendo. El DVD con TDT funciona perfectamente…

Disculpa, no entiendo.

El DVD con TDT funciona perfectamente con la señal que viene por la antena, pero si ésta (la antena) la pongo directametne a la TV, la TV no detecta la señal de la antena...

Está claro que si pruebo con otra y funciona el problema será de mi TV, pero es que si la señal pasa por el DVD primero, la TELE funciona perfectamente menos las 1, la 2 y el CLAN 8)

Gracias por la ayuda en cualquier caso, faltaría más

• Favorito #2019333

Sí, sí, claro que tiene TDT, de hecho lo unico que veo a…

Sí, sí, claro que tiene TDT, de hecho lo unico que veo a saltos es la 1, la 2 y el CLAN y el Boing, el resto perfecto... y esto es ahora, que antes me iba perfecta

• Favorito #2019379

Por hacer pruebas, aunque no se si servirá para algo,…

Por hacer pruebas, aunque no se si servirá para algo, ¿desenchufando el DVD de la corriente que pasa?

Por mi experiencia con la señal de TV analógica, cuando la antena la enchufaba al video y de este a la TV, todo por cable de antena como lo tienes tú, en la TV sólo llegaba la señal en condiciones cuando el video estaba enchufado a la corriente. Ojo que no digo encendido o apagado, si no enchufado o no, aunque al estar enchufado, entraba en modo standby, no estaba realmente apagado de todo. Pero claro, enchufando la antena directamente a la TV, también se miraba, e incluso llegaba algo mejor la señal que pasarla por el video por las interferencias que cogía por el conexionado extra.

• Favorito #2019380

Tengo un deco TDT que se lleva mal con los conectores de…

Tengo un deco TDT que se lleva mal con los conectores de antena con codo. Es una cosa muy rara, ya que directamente en la tele ese conector va perfectamente pero si se lo pongo al deco nada, no pilla ni una. Te diría que probases con otro cable de antena, a ser posible con conectores diferentes, aunque sigue siendo un misterio.

• Favorito #2019766

Superlo, pues probaré porque precisamente es un de codo el…

Superlo, pues probaré porque precisamente es un de codo el que tengo puesto ahora.... informaré.