BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Extraña llamada de Jazztel, pagan la penalización de irme de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de Jazztel, una comercial con acento extranjero que confesó ser de un país del este de Europa.

Tengo un contrato con Orange de varios meses, con penalización si medoy de baja antes de cumplirlo, la comercial de Jazztel me dice que ellos pagan la penalización de la baja :-O :-O ... me suena rarísimo.

Por cierto, estoy sin cobertura (directa) de Jazztel, dice que me ofrece 10 megas, y Telefónica y Orange sólo me ofrecen 6 megas... :-O :-/

¿Alguién conoce historias como esta o pensaís que es un engaño?

¿Desconfío?

Saludos y gracias.

pepone1234

Jazztel NO paga penalizaciones de ningún tipo en temas de permanencia con otras compañías.

Ante la duda, antes de contratar nada, llama directamente a jazztel y allí te informarán mejor.

Los que te han atendido contándote eso son subcontratas que mienten todo lo que pueden con tal de conseguir altas.

Ari

Me han llamado de Jazztel,

En principio, eso ya es para desconfiar, si no eres ya cliente :)

Como te dice pepone, si tienes permanencia ni Jazztel ni nadie puede hacer nada por ti en ese aspecto. Tendrás que esperar a cumplirla. Y si sigues interesado en Jazztel cuando acabe, llama tu a Jazztel para contratar, y pregunta :)

Saludos

manrovi

...ellos pagan la penalización de la baja...

Claro, es como la cláusula de rescisión de los futbolistas... :P

BocaDePez
BocaDePez

pero resulota ser que las permanencias en telefonia fija y adsl son ilegales y decirte que si jazztel te dice 10 es verdad porque yo con movistar tenia 10 y con jazztel tengo 10 y encambio con orange solo 6 ademas orange si te soy sincero es una de las peores compañias y que conste que no soy comercial de jazztel.encuanto a de que pagan ellos la penalizacion pues no tengo ni idea

🗨️ 1
Ari

Son ilegales en tanto en cuanto no te acojas a ninguna promoción. Si te acoges a alguna, como descuentos en cuotas, etc, de ilegal tienen poco :)

Y si Jazztel te dice 10, a veces puede que no lo sean. Equivocarse es muy fácil, y sobre adsl y par de cobre, más fácil aún, desgraciadamente para nosotros :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer cuando quieras contratar con una compañia es llamar tu directamente y preguntar. Por norma es mejor no fiarse de quien te llama, ofrece, etc. ya que realmente no sabes quien es.

Si llamas tu, sabes a DONDE estas llamando y con QUIEN estas hablando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes a DONDE estas llamando y con QUIEN estas hablando.

BUeno, tampoco te pases, no sabes donde esta el callcenter donde te atienden y ni mucho menos con quien hablas. Lo único que sabes es que llamas al número oficial de la compañia y ya