BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Exportar drivers

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo necesitaría hacer una copia de seguridad de los drivers instalados en un equipo por si acaso, ya que no encuentro unos igual de buenos por internet, otros al parecer mas actuales no son buenos, y como no conservo el cd necesitaría opiniones de programas como éstos, que, según pone, lo permiten hacer:

drivermax.softonic.com/

driver-genius.softonic.com/

my-drivers.softonic.com/

double-driver.softonic.com/

driver-magician.softonic.com/

Para colmo me he encontrado con drivers que traen virus, como cuando me bajé el ares 2.1.5, que estaba infectado con algo y que al parecer no se puede despegar de él si lo quieres instalar. Tampoco parece que haya un ares actual sin infectar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si descargas de Softonic, no me extraña que te metan de todo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No me refiero a que haya descargado los drivers o el ares de softonic, si no que simplemente he descargado los drivers que he podido encontrar por internet, y que algunos tenían virus. No todos los sitios son fiar, claro.

El ares 2.1.5 lo he encontrado siempre con bicho, y parece que no se puede despegar de él.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A la consulta inicial sobre las herramientas que hacen backup de los drivers, no te puedo ayudar porque no las he probado. Yo siempre he cogido los drivers en las webs oficiales de los productos y nunca he tenido el mínimo problema con ello... lo que no hay que hacer es ir a webs raras o mágicas de las que te cobran dinero o te meten de todo en el equipo.

Si nos pones las características del PC (placa y gráfica) supongo que te podríamos guiar a las páginas correctas para ello. Sería mejor que nos aclarases a qué llamas "drivers buenos", porque si ya estamos hablando de controladores tuneados de las gráficas diferentes a los oficiales, es otro tema.

Sin embargo, ya que metes el tema del Ares con calzador, supongo que irás a la página oficial: sourceforge.net/projects/aresgalaxy/file…/aresgalaxy/

Ahí tienes todas las versiones hasta la actual 2.3.0, mejor descarga la versión ZIP sin instalador. Los desarrolladores decidieron meter la barra de Ask.com desde la version 2.2.5, pero supuestamente hasta la 2.2.4 viene limpio. Si tú descargaste la 2.1.5 con bicho, es que no la has descargado de la web oficial.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sólo quería opiniones de programas como los que he puesto, creo recordar que hay alguno capaz de eliminar drivers antiguos, o huellas de hardware que han quedado por ahí, lo decía para intentar ganar algo de tiempo y no buscar drivers, cosa que puede ser un lio, las diferentes marcas que se comen unas a otras, los tipos... esto, aquello y lo otro..

No recuerdo de dónde los saqué en su dia, no creo que sean tuneados diferentes a los oficiales.

Para el tiempo que me queda me arriesgaré y instalaré el otro windows como quede, y luego intento exportar los drivers con esos programas a ver si funcionan.

Sobre el tema del ares, lo decía porque en cualquier sitio te la pueden intentar meter de estrangis, y yo no suelo descargar esas cosas de sitios poco fiables, de hecho, acabo de bajar la versión 2.1.5 de la pagina oficial y al analizarlo en virustotal.com/es/ me da resultados de algún virus, y creo recordar que cuando lo hice en su dia ya eran mas de uno los que tenía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez