Hola a todos. Recientemente he confirmado que tengo cobertura con Wimax a través de TNGO. Además, se lo han instalado a un vecino en la modalidad de 1 mega + teléfono, y me ha comentado que le va bien (el precio es de 26+6 euros, sin iva). Yo tengo actualmente ADSL 1 mega + llamadas con Orange, pero al estar lejos de la central mi línea está limitada a la mitad (512K). La conexión no me ha dado problemas nunca y el precio, 25 euros sin iva, me parece razonable para lo que podemos tener aquí (vivo en un pueblo de la zona central de Asturias); sin embargo, esta velocidad a día de hoy se empieza a quedar bastante corta para internet: vídeos cortándose continuamente, descargas que se alargan mucho, etc. Por eso estoy barajando la posibilidad de dar el salto a Wimax, sino ahora, quizá en unos meses. Así que si alguien tiene wimax con TNGO o conoce a gente que lo tenga, que me cuente por favor sus experiencias, tanto positivas como negativas, independientemente de la modalidad de que se trate. Por cierto, en su web no he visto por ningún sitio referencia a la velocidad de subida de cada modalidad. Gracias.