6 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1647773

Experiencias denuncias a Orange

Muy buenas,

después de soportar el mal servicio del "NadaEn1" de Orange, la pésima atención al cliente y de tener que llamar si o si a un 902 voy a empezar a presentar las denuncias oportunas ante la CMT. Una va a ser por no estar recibiendo el servicio contratado y otra porque no tienen un teléfono de atención al cliente gratuito. Tengo la lista de las llamadas que he tenido que hacer para reclamarles su importe.

Estaría bien que aquellos que habéis dado ya esos pasos comentarais cómo lo habéis hecho, cómo os ha ido, etc, etc.

Saludos.

• Favorito #1750530

puedes llamar desde un telefono orange de manera gratuita al…

puedes llamar desde un telefono orange de manera gratuita al 1414 o 1475, y si miras en nomasnumeros900 encontraras equivalentes para que puedas llamar a precio de fijo (o gratis si tienes llamadas incluidas)

• Favorito #1750633

Ya, eso me valdría si no fuera el teléfono de Orange el que…

Ya, eso me valdría si no fuera el teléfono de Orange el que no funciona y el motivo de mi queja.

• Favorito #1750533

La segunda (telefono no gratuito) te la van a desestimar…

La segunda (telefono no gratuito) te la van a desestimar puesto que lo que esta recogido por ley es que la atencion tecnica no tenga coste (es decir, prohibe los 905/906 805/806) no entrando en si el numero es gratuito (como lo es el 1414) o de pago compartido

Sobre la primera, pues depende de lo que tengas, puesto que no indicas que te pasa..

• Favorito #1974093

mal servicio ?? ufff como lo sabes eeee a mi me tienen arta…

mal servicio ?? ufff como lo sabes eeee a mi me tienen arta estos de orange ... son unos ladrones k te proponen una promocion y luego te roban .... pero total creo k todas son iguales ..

• Favorito #1979919

Hola reclama toda la situación mandando tu reclamación…

Hola reclama toda la situación mandando tu reclamación completa con todos tus datos y con la fotocopia del DNI a la dirección email areaclientes@orange.es ahí suelen siempre resolver todos los problemas y reclamaciones. Espero que te funcione ya nos contarás. a mi siempre me han resuelto todo ahí. Saludos, atentamente rbp19.

• Favorito #2056002

ESTOY MUY ENFADADA CON ORANGE: *me llamaron para pasarme a…

ESTOY MUY ENFADADA CON ORANGE: *me llamaron para pasarme a orange (maria angeles gonzalez desde madrid) y la verdad q me interesaba pero le dije que preferia consultar una tienda *me llama al dia siguiente para saber si habia pensado algo y le dije que lo estaba mirando en tiendas a lo que ella me respondio: Y AHORA YO QUE HAGO HABERMELO DICHO A MI YA TE VALE...(en tono "borde" y enfadada). Si tenia pensado hacerme de orange ya no. encima hoy llamo para reclamar o que le den un toque de atencion a esa mujer y, encima de no tener una atencion al cliente adecuado se lo he comentado al teleoperador lo que me habia pasado a lo que el me ha colgado. Si aun quedaba un poco de idea de irme a orange NI DE COÑA y pienso hacer pasar la voz. MI novio y su familia es de orange y más gente a los que hablare con ellos de las reacciones y respuestas.

• Favorito #2056039

Los comerciales....comerciales son y como tal tienen que…

Los comerciales....comerciales son y como tal tienen que vender. Ese es el motivo por el que no cambias a Orange?!?...umm..pos vale...creo que dentro de poco vas a tener bastantes problemas en encontrar un operador porque si los descartas por chorradas (con todo el respeto del mundo)...