Mi experiencia ha sido nefasta y quien esté pensando en darse de alta al ADSL de Vodafone quiza vale la pena que lo considere dos veces, yo llevo ya 3 meses de llamadas y la linea cortada por un mes (por el momento). Podeis ver los detalles de mi experiencia en: (link roto) Muy resumidamente:
- Contrate el servicio a mediados de junio de 2009 en la tienda on-line de Vodafone. El 17 de julio recibo un SMS anunciando que constaba como entregado el modem Wifi ADSL pero este equipo nunca llego y hasta la fecha no lo recibido, aqui me empece a espantar (con motivo). El 30 de julio se hizo el cambio de linea de Telefonica a Vodafone. Al no tener el equipo de Vodafone ese dia me quede sin posibilidad de conexion tanto de ADSL como de voz.
- Llevo llamando repetidamente desde mediados de julio al servicio tecnico, llamar al servicio tecnico de Vodafone es una tortura, cuesta mucho que un operador te conteste y cuando lo hace no saben que hacer con tu caso. Hasta ahora nadie ha conseguido resolver mi caso y ni siquiera han sido capaces de darme un plazo de resolucion, estoy tramitando el caso ante una junta de arbitraje de consumo.
- Mis consejos:
- No contrateis ningun servicio de telefonia de voz ni ADSL de Vodafone. Quiza teneis suerte y todo vaya bien pero como algo se tuerza Vodafone no tiene ni los procedimientos para arreglarlo ni un servicio tecnico minimamente preparado para resolver incidencias.
- Especialmente no lo contrateis via la tienda on-line de Vodafone, ya que en las tiendas al menos tienes una persona y un sitio donde ir a quejarte mientras que en la tienda on-line chocas con un telefono de soporte que en el 90% de los casos no contesta.
- Si ya llegais tarde para este consejo y teneis algun problema insistid de entrada que os den un numero de incidencia ya que (al menos en mi ayuntamiento) piden un mes de espera desde que tienes un numero de incidencia hasta poder realizar una reclamacion y si no los pides no te dan numeros de incidencia. Para presentar una reclamacion creo que en general hay que ir al ayuntamiento, en el caso de Barcelona las reclamaciones pueden presentarse en la Oficina Municipal de Consum, Ronda Sant Pau 43-45, lunes-viernes 9 a 14h.
Si teneis algun comentario podeis contactarme en timo-vodafone-adsl [arroba] ropits.com
[Nota al webmaster: siento haber incluido por error esta misma entrada en un hilo equivocado]