BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo copiar y pegar cosas de un Excel a otro debidamente

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un archivo Excel en el cual tengo cientos de trabajadores y en el que cada uno tiene lo que cobra por trimestre y al final cada uno su total (mediante un sumario de los 4 trimestres).

Pues bien…necesito trasladar esos totales a otra hoja de excel distinta. Pero mi sorpresa ha sido que al hacer un COPIAR y PEGAR de un archivo excel a otro…pues hace que aparezca todo a cero en el nuevo fichero excel, ya que como el TOTAL es ua suma del tipo A1+A2+A3+A4 (del primer excel), en el segundo excel esos campos están vacíos y no me pega la cantidad total del primer fichero excel.

No se si me entendeis lo que quiero decir jeje. En fin…me gustaría saber si hay alguna forma de COPIAR íntegramente el resultado TOTAL del fichero primer de excel, y PEGARLO en otro fichero excel sin que me salga todo cero.

BocaDePez
BocaDePez

A la hora de pegar, usa el botón derecho del ratón y elige "Pegado especial".

Se abrirá una nueva ventana con opciones. Lo que necesitas quizás es escoger la opción "Valores", y así solo pegas el contenido, no las fórmulas que lo generan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tremendo !!! Ha funcionado !!!. Muchas gracias de todo corazón, me he evitado tener que escribir uno a uno los 437 trabajadores.

Un saludo y garcias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo, a mi si me funciono, gracias internet por cumplir la verdadera y la mejor funciòn para la que deviste ser creado, compartir informaciòn que le sea util a la humanidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy intentando copiar un formato pero al pegarlo se desconfigura y no queda igual.... por fis ayudame a mi tambien, Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo he intentado pegar así, y me ocurre el mismo problema que me lo esta pegando en cero o simplemente cuando le doy pegado especial no me aparece la opción a valores... ayudaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola buen dia, tengo un problema cuando copio un cuandro de un excel y lo pego en otro excel me lo copia todo segido y antes no te hacia eso. que puede ser. federico.uthurralt@dhl.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, solo copia y al pegarlo ponle pegado especial y le pones valores y así solo te copiará los valores y no te pondrá las formulas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

a mi me pasa algo diferente, necesito copiar una informacion de un libro de excel a otro pero lo copio y no pega con enter solo baja la celda pero queda en blanco alguien me puede ayudar????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pega con CTRL+V, no con Enter

BocaDePez
BocaDePez

Checa que en la hoja de Exell de destino no tengas celdas compartidas, compartidas

BocaDePez
BocaDePez

Copie y luego vaya a pegado especial, allí escoja la opción pegar valores y listo.