BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿como evitar los ruidos de la calle para que funcione TDT

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabesi que puedo hacer para cuando pase alguna moto o similar no pierda la señal??? la calidad es normalmente del 70 % pero cuando pasa algun vehiculo me dice "sin señal de video"

GRACIAS

Se arregalara con un amplificador de señal o existe algo para evitar los ruidos de la calle??

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es simple. Se pone un mastil alto y se aleja la antena de las intyerferencias. Los tienes desde dos metros hasta cuarenta, pero estos últimos necesitan de obra civil, licencias, etc...

Puedes contratar a un antenista, pues lo smastiles a partir de cuatro metris son complicados de tratar.

Mimosin69

Una solución es la que te comenta el compañero y otra es elevar ligeramente el plano de la antena, haciendo que apunte un poco más hacia arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Instalar una antena preparada para anular el llamado ruido impulsivo.....Mejor con previo.

(link roto)
(link roto)

(link roto)

(link roto)

En esta Web podrás aprender y arreglar los problemas de la señal digital por ondas.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Importante, cambiar a un buen cable coaxial.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

he puesto un macho blindado y me va mucho mejor la conexion ¿sabes cosas que puedas mejorar la conexion aun mas???

el cable que tengo es hq satellite coaxial cable cd sat2 o+98m

🗨️ 5
Mimosin69

Si en la antena tienes un amplificador de mástil o un mezclador prueba a cambiarlo por uno blindado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
RafaJ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1