3 respuestas
38 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1643305

Euskaltel Web Actualiza Windows

puñetera pagina llevo 3 post intentado poner lo q sale en la web pero ya no me sale q le jodan q ya va la 4 vez q pone noyse code no valido y solo estoy escribiendo asik quien quiera q lo mire en la web en noticias, algo de un blaster pero paso de escribir y escriibir bien xq ya es la 3º vez asik lo mirais x vosotros mismos.

• Favorito #1703067

Enlace directo a la página…

Enlace directo a la página www.euskaltel.es/web/plantillas/noticia_ … tipo=noticia
      www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home … iculares.jsp

DESCARGA ACTUALIZACIÓN DE MICROSOFT

Si tienes en tu ordenador un Sistema Operativo de Microsoft con las actualizaciones automáticas desactivadas y has tenido problemas con tu conexión en los últimos días, es posible que tu sistema haya sido afectado por un troyano (nueva versión del blaster).

Para prevenir la infección, te recomendamos que acudas a la web de Microsoft (link debajo) y descargues el parche adecuado para tu Sistema Operativo:

www.microsoft.com/spain/technet/security … S08-067.mspx

Si tu ordenador ya se encuentra infectado, necesitarás un antivirus actualizado para limpiar tu ordenador y volver a navegar sin problemas. Recuerda que, si lo deseas, puedes contratar el servicio de antivirus Seguridad Internet PC llamándonos al número gratuito de Atención al Cliente 1717.

Muchísimas gracias por el aviso

Saludos

[Editado por inar para actualizar el enlace acorde a la nueva web de Euskaltel]
      • Favorito #1703071

pos eso queria preguntar si ¿alguien habia odio algo? por que…

pos eso queria preguntar si ¿alguien habia odio algo? por que yo no. Entonces el blaster pudo con muchos ordenadores pero este que es? ¿una mierda o algo obligatorio de parchear?

• Favorito #1703124

Todo mentira, llevo 2 dias sin internet, en mi casa hay mac…

Todo mentira, llevo 2 dias sin internet, en mi casa hay mac osx y linux, me he zurrado con los zotes del SAT que me han comentado esa MENTIRA intentando explicarles que el virus y el hombre del saco viven juntos en el mismo piso . Encima tienen los cojones intentar venderte un puto antivirus, que como entendereís a mi me sirve para que me cojee menos la mesa.

Al final tras un encontronazo en el que he perdido la santa paciencia con una operadora que me decia que actualice mi windows (sic) y en cuestion de minutos tras que ella me haya colgado al descontrolarme yo y elevar mi tono de voz, mi conexion magicamente ha pasado de los 140ms de ping con 60% de paquetes perdidos a google a 40ms y lleva estable 3 horas.
        Toquemos pu** madera.

• Favorito #1703127

Desde el viernes por la tarde tenía a Google en torno a los…

Desde el viernes por la tarde tenía a Google en torno a los 150 ms de ping. Ayer noche ya vi que s ehabía arreglado y estaba de nuevo a 40 ms. Estas cosas han pasado otras veces, lo que pasa es que esta vez ha durado más de lo habitual, pero problemillas puntuales siempre puede haber. No debes perder la paciencia tan rápidamente ni pelearte con las operadoras proque ellas poco pueden hacer.

Tranquilidad y un saludo.

• Favorito #1703420

No es perder la tranquilidad "facilmente", facil es tu…

No es perder la tranquilidad "facilmente", facil es tu afirmacion gratuita. Era la quinta vez que llamaba y en ninguna de las antriores perdi los nervios

Yo he sido teleoperador y es la primera vez en mi vida que he levantado la voz porque se a que se expone esta gente currando (40 llamadas diaria de quejas minan a cualquiera) .

Lo que me parece una tomadura de pelo es que echen la culpa a mi red de lo que este pasando tan descaradamente, y no solo eso, intenten venderme el antivirus cuando ellos saben positivamente que no es mi culpa. Y no es que mi ping bajase, lee mejor, es que no he tenido acceso a internet en dos dias. Si fuese un monstruo creo que el primer dia ya habria estado dando por culo y vociferando a los teleoperadores.

Solo pido seriedad, que si no es mi culpa y pago por un servicio x al mes , y durante ese mes tengo 48 horas sin servicio me las descuenten de la fctura, no pido que me indemnicen por los perjuicios (que los he tenido) pido un trato serio.

Si a mi me dicen que han tenido problemas en la red, un corte de fibra o que la abuela tiene tos, me sobra, me planto con mi 3g o me voy a un ciber, punto, y no vengo a foros mosqueado a dar la barrila. Solo digo que lo del virus, al menos en mi caso es una PATRAÑA y que en mi ciudad (vitoria) y en todo guipuzkoa se estan dando estos cortes sin otra explicacion que echar la pelota a un lado culpando al "virus".

Seriedad, y al pan pan, y si tu no me das servicio encima no intentes hacer de ello negocio llamandome imbecil a la cara ofreciendome un antivirus para una debian o un mac os, joder. Es como si voy te rompo una pierna y luego te digo que si me pagas 80 euros te puedo dar pomada XDD

• Favorito #1703789

Pues hace un par de dias instalé el windows con sus…

Pues hace un par de dias instalé el windows con sus actualizaciones y todo y seguia mal el tema. Sin embargo hoy me va muchisimo mejor, ¿me habrá desaparecido el troyano ?

Me da que achacan a ese virus los problemas que tiene euskaltel con internet. Menos mal que parece que ya lo han solucionado..., por lo menos en mi zona

• Favorito #1703816

El virus es el Conficker.A y está pegando fuerte a muchísima…

El virus es el Conficker.A y está pegando fuerte a muchísima gente en internet, gente con Windows sin actualizar y sin firewall... como consecuencia de este virus te quedas sin conexión a interner rápidamente ya que te satura la pila TCPIP hasta freir tu conexión.

• Favorito #1703857

Cerrado

Tiene razón Popsy, es más, el motivo de que la nueva web de…

Tiene razón Popsy, es más, el motivo de que la nueva web de Euskaltel, esa que anunciaban en la propia factura que nos ha llegado a casa, aún no este operativa, la tiene ese virus.

La culpa es del virus, tal y como dice Popsy.

Buenas noches.

• Favorito #1703909

Hay más información y un método de desinfección en la web de…

Hay más información y un método de desinfección en la web de Euskaltel:

www.euskaltel.com/web/plantillas/noticia … tipo=noticia

Lógicamente contestaba con intención de ayudar a la persona que perdía la conexión y tenía Windows, al primer mensaje de este hilo. A la persona con Mac/Linux pues no le afecta como es natural, es un virus de Windows.

Y el tema del ping no tiene nada que ver con este virus, vete a saber por qué razón le va mal el ping a no sé quién, pueden pasar doscientos millones de cosas para que el ping de alguien vaya mal y más de 199,99 millones no tienen nada que ver con su proveedor de internet así que echarle la culpa a Euskaltel pues es una opción, pero tienes difícil acertar, tan difícil como en las chorrocientasmil veces anteriores que has patinado. Por cierto, ¿ya tienes TV Digital Bilbokoa?

• Favorito #1704023

Cerrado

Tienes razón en todo lo que dices. Siempre la tienes y…

Tienes razón en todo lo que dices. Siempre la tienes y seimpre la has tenido.

¡Oh no! Aún no tengo la TV Digital de Euskaltel, ¿como puedo ser tanto tonto y tan antipatriota al no haber contratado aún la maravillosa y fabulosa TV Digital de Euskaltel? Es algo imperdonable.

Espera... iré a la nueva web de Euskaltel y la contrataré online. Si, eso haré.

Buenos días.

• Favorito #1704042

Cerrado

Tu afición a llorar y patalear en público me aburre…

Tu afición a llorar y patalear en público me aburre sobremanera. Si quieres hablar de tecnología y operadores hablamos, pero si tu interés es únicamente quejarte por el aleteo de las mariposas ahórrame el sufrimiento de leerte por favor.

• Favorito #1704054

Cerrado

No la contrates on line, hombre... pásate por una tienda y…

No la contrates on line, hombre... pásate por una tienda y déjale un poco de comisión @l tender@ (es políticamente correcto mi @l?) o en el 1717... además, así podrás despotricar a la cara, no frente a la pantalla. Presentas tus kejas, sugerencias o demandas.

Si no, on line puedes ir a la web de Telefónica, de vodafone o de Orange y contratas ahí el pakete de servicios mejores ke EKT. Así, tendrás más foros en los ke patalear.

Bilbo, eres la rabieta y la pataleta con patas. Un disco rallado. Una cinta de Moebius. Si toda tu energía y tiempo la emplearas en aportar, en vez de en palabras vacías, adelantaríamos mucho. Porke nadie niega ke puedes aportar, pero no lo haces.

• Favorito #1704087

Cerrado

es políticamente correcto mi @l? Humm..no :P De tan…

es políticamente correcto mi @l?

Humm..no De tan políticamente correcto que que has querido ser te has pasado un par de pueblos, pero bueno

En cualquier caso, de verdad..tanta, pero taaaaanta (¿es políticamente correcto mi "taaaanta"?), discusión bizantina por los diferentes hilos, a parte de desgastaros a vosotros en cuestiones poco útiles desgasta al mismo foro. Como diría yo, a respuestas poco interesantes con respecto al tema abierto, oídos sordos Ainnssss....estos niños...

Saludos a ti y al gato, claro

• Favorito #1704105

Cerrado

tanta discusión bizantina por los diferentes hilos ¿Y…

tanta discusión bizantina por los diferentes hilos

¿Y cuándo ha empezado esta dinámica? Esa es la pregunta cuya respuesta todos sabemos.

Aqui hay foreros que son currelas de Euskaltel, los hay partidarios, detractores... de todo. Pero siempre hemos llevado bien los temas, desde el respeto.

Ha sido reaparecer Bilbokoa con sus comentarios hilarantes y saltar la polémica. No tienes mas que ver los ejemplos que ya puse en otro post (ahora cerrado) par entender la dinámica de evolución de este sujeto.

Si sus intervenciones agresivas fuesen una o dos, se podría hacer la vista gorda, pero cuando tienes que leer sus burradas por todas partes, no puedes evitar intervenir. Y como bien dice jins, podría aportar mucho, pero gasta todas sus energías en desbarrar por el foro.

Tú como moderador debes verlo desde un punto de vista neutral y medir tus intervenciones, es comprensible. Pero yo por ejemplo, como usuario normal, me toca las narices y salto. No es por lo que dice, sino por como lo dice y el modo en que falta al respeto a aquellos que no comulgan con sus ideales. Y por mi parte seguiré interviniendo hasta que se comporte, o se largue de nuevo a la cueva de la que ha salido.

• Favorito #1704123

Cerrado

Venga Txus, que somos "viejos" para ésto ya ;) Así dicho sin…

Venga Txus, que somos "viejos" para ésto ya Así dicho sin más y fuera de contexto, claro que se puede interpretar como dices.

Pero ten en cuenta que no le digo que se largue sin más, sino solo en caso que no se comporte con respeto al resto de usuarios.

Yo no le pido que se largue si no opina lo mismo que yo, sino únicamente si no va no va a respetar lo que yo opino y faltarme al respeto por ello, que es muy dintinto. Y cuando digo "yo", me refiero a cualquier comentario del foro.

• Favorito #1704132

Cerrado

A ver Txus, que tienes razón, que la provocación se puede…

A ver Txus, que tienes razón, que la provocación se puede ignorar, y con ello evitar las discusiones, y así se hace habitualmente.

Pero este es un caso muy especial. Hablamos de una persona con un alto índice de intervenciones dañinas y no es plato de buen gusto verlo constantemente por todos los hilos a degüello.

Este tío me saca de quicio y aunque en ocasiones pienso en ignorarlo (y lo he hecho), a medida que va pasando el tiempo y se va creciendo, se hace insoportable.

Dos no discuten si uno no quiere, muy cierto, pero si ese UNO te está tocando los cojones CONSTANTEMENTE, al final saltas y se lía. Es comprensible.

No te quiero convencer de nada. Dios me libre. Pero tampoco me pidas que cierre los ojos, porque no puedo. No en este caso al menos.

• Favorito #1704304

Cerrado

Tienes razón, ¡que me lleven a la hoguera! Soy el cukpable de…

Tienes razón, ¡que me lleven a la hoguera! Soy el cukpable de todo, el mal del foro, lo peor de lo peor.

• Favorito #1704367

Cerrado

Me alegra comprobar que aún hay gente que no ha sido víctima…

Me alegra comprobar que aún hay gente que no ha sido víctima de la anestesia propagandística de Euskaltel. Un saludo.

• Favorito #1705693

no se ke me estais contando... pero veo ke no teneis ni idea…

no se ke me estais contando... pero veo ke no teneis ni idea de lo que hablais. Lo que deberiais hacer es buscar un porque a lo ke ocurre en Euskaltel y no utilizar este foro para arreglar problemas personales. En cuanto a temas tecnicos veo que teneis un profundo desconocimiento y os dedicais a soltar comentarios ke no aportan nada.