BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Con Euskaltel, podrás llevarte tu Banda Ancha y conectarte a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento por 19.9€

julen2222

copio y pego:

Este verano, no importa donde vayas porque, con Euskaltel, podrás llevarte tu Banda Ancha y conectarte a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento por un precio exclusivo:

hasta el 31 de Agosto

i.Promoción válida desde el 10/06/2009 hasta el 31/07/2009. Ámbito nacional. Periodo de disfrute de la promoción desde la fecha de alta hasta el 31/08/2009. A partir del 1/9/2009 la cuota mensual de Konekta 1G será de 30€ (incluye tráfico de datos hasta de 1GB.GB adicional: 30€ facturación por bloques completos). IVA no incluido (16%).

Zarautz2

Lo vi ayer en la web de Euskaltel y tengo unas preguntas.

-¿Cuánto cuesta el modem?¿Es libre?¿Luego me lo puedo quedar?

-¿Los 19,90€ son para hasta el 31 de agosto o es la cuota mensual?

-¿Tiene permanencia?

-Con estas conexiones me imagino que te darán un software para saber cuantos megas has consumido,no? ¿Vale para mac?

Eskerrik asko

🗨️ 7
julen2222

Que conste que no trabajo como comercial, con lo cual, no estoy seguro. Para confirmar llamar al 1717, mandar email o esperar que alguien que sepa conteste.

Son 20€ limitado a un 1gb hasta el 31 de agosto (por lo que dicen por abajo no es asi), a partir de ese momento 30€ al mes. En principio no tiene permanecia (no estoy seguro), el modem es bueno, pero no es libre. Lo que no se, es si te lo dan, o lo tienes que pagar. El software es el original con una pequeña modificacion, y tiene un contador para saber cuanto has consumido.

saludos

🗨️ 2
Zarautz2

Mandé un email el domingo a la noche y me contestaron (creo que el martes) que me faltó poner detalles del titular de la línea para hacer la consulta O_o.

Con lo de aquí me doy por enterado.

Aio!!

xiber

No tiene permanencia, lo pone en la web

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 31 de agosto puedes navegar todo lo q quieras gratis, sin ningun tipo de limitacion, lo que no entra es el trafico p2p.

No tiene permanencia, la cuota de alta son 19,9 y el modem que se ofrece con la promo es una alcatel que cuesta 64€ (iva incluido). A partir del 31 de agosto la cuota mensual es de 30€ por 1gb y por cada gb adicional otros 30€, si por ejemplo te descargas 1gb y 6mb, t cobraráin 60€, No se si me he explicado bien.

Un saludo.

🗨️ 3
Jins

si por ejemplo te descargas 1gb y 6mb, t cobraráin 60€

60 ó 90, a saber, si bajas un Gb algo subirás también, no? Ke se mide el tráfico, descargado + subido!!!

no sé si vale para MAC, es el Alcatel XD200, ahora no me voy a poner a guglear...

jonnysword

Alcatel XD200

🗨️ 1
Comtrend536

Eso cuanto cuesta...

BocaDePez
BocaDePez

19.99€ por 1gb mensual? nos hemos vuelto locos?

🗨️ 4
luitonto

A qué te refieres?

🗨️ 3
Stan

Supongo que se refiere a que pagar 20 euskos por 1GB de trafico es una barbaridad, y mas tratandose de un OMV que en principio deberia caracterizarse por una oferta mas rompedora. Pero eso por estos lares suena a ciencia ficcion...

🗨️ 2
julen2222

durante los tres meses, el trafico es ilimitado y solo pagas 20€ (NO 20€/mes). luego te puedes dar de baja o seguir en konekta 1GB (30€/mes)

saludos

🗨️ 1
Stan
r00tmaster
0

Vengaaaa, vengaaaaaaa...

Como decia Coto Matamoros...

¡Comemeeeee, todo el p_to naboooo!

julen2222

solo decir, que hasta el 31 de agosto el trafico es ilmitado, no tiene permanencia, y el modem opcional cuesta 60€

saludos

txus007

¿Es correcta esta configuracion para el modem?:

APN = internet.euskaltel.mobi

Usuario = CLIENTE

Clave = EUSKALTEL

Salu2

🗨️ 5
txus007

Eskerrik asko (gracias) :) . No lo encontraba en la web de Euskaltel.

Salu2

Jins

Parámetros

Nombre de cuenta

Internet

APN o nombre del punto de acceso

internet.euskaltel.mobi

Usuario

CLIENTE

Contraseña

EUSKALTEL

Perfiles

Nombre del perfil

Internet

Conectar con

Internet

Conexión

Internet

Utilizar Proxy

No

Dirección Proxy

Dejar en blanco

Número de puerto

Dejar en blanco

Usuario y contraseña

Dejar en blanco

Si esta configuración no pita, 1718

Y si algún tendero sin escrúpulos te cobra los 19.90 en la tienda, ke sepas ke es una cuota de alta y te pasa por factura, yo iría, le pondría pingando y pediría hoja de reclamaciones por daños y perjuicios, si compras el módem sí se cobra en tienda, pero el alta sin módem no.

🗨️ 2
txus007

si compras el módem sí se cobra en tienda, pero el alta sin módem no

Pues a mi, el muy c***** me lo ha cobrado, 19'90 o 20 leuros, xDD. Bueno luego pasare por la tienda y le llamare de todo. :P

Salu2

Edito:

Prueba velocidad:

txus007

Bueno, ya me devolvio la pasta el de la tienda. :D

Salu2

oute

solo se puede cpntratar dentro de eukadi? por internet, no se puede?

🗨️ 32
julen2222

por internet no...

de que provincia eres?

saludos

🗨️ 31
inar

¿Igual se podría por teléfono, y que te manden el contrato por correo?

Euskaltel como OMV, creo que puede perfectamente prestar servicios en todo el territorio nacional.

🗨️ 26
txus007

Yo tengo mis dudas de que lo pueda contratar alguien, sin ser abonado de Euskaltel.

Salu2

🗨️ 25
Ari
🗨️ 12
Jins
🗨️ 11
Ari
🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
inar
🗨️ 1
Ari
inar
🗨️ 11
Jins
🗨️ 10
inar
🗨️ 9
txus007
🗨️ 7
McCartney
🗨️ 4
McCartney
🗨️ 3
Stan
inar
oute

De Ourense.

saludos y gracias

🗨️ 3
julen2222

pues poco vas a poder hacer, como no sea como te han comentado, en The Phone House.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cojo mas velocidad en autopista a mas de 120, que en peñiscola/castellon...

mi velocidad en autopista

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/200907/45z7-29t.jpg[/IMG][/URL]

saludos

PD: julen2222 sin loguear

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

haber si ahora

🗨️ 3
Ari

No va, parece que hay un elemento que no deja visualizar la imagen

A ver si con el enlace se puede ver /test-de-velocidad/banner/2 … 45z7-29t.jpg

De todas formas, voy a dar aviso. No es la primera imagen que veo que tenga este problema ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que configuracion hay que poner en un HUAWEI E 220 liberado de vodafone para poder utilizarlo con la tarjeta datos movil euskaltel, y poder conectarme (oferta 19 euros Konecta9

Gracias

🗨️ 1
inar